Espanol English

Atracones de comida!  

Como debe ser la dieta de un atleta fitness, consejos de nutrición y suplementación especialmente orientados para el fitnes.

Atracones de comida!

Notapor santiagoac » Sab Ene 07, 2012 9:32 pm

Quiciera saber que pasa cuando te das un atracon de comida , yo tengo ese problema cuando como algo fuera de mi dieta diaria sobre todo algo dulce empiezo a comer y no paro de comer asta que ya no me entra mas comida!
Tengo ese problema desde hace mucho tiempo y siempre que quiero comer un postre o algun dulce solo 1 me acavo comiendo todos y mas cosas!
No estoy gordo porque hago mucho ejercicio y mi dieta diaria es muy baja en carbohidratos.
Quiciera saber si alguien sabe que pasa en el cuerpo cuando haces esto porque eh visto a competidores de comida que estan delgados y marcados como takeru kobayashi
Y si alguien puede ayudarme para que no me pase eso.
santiagoac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Atracones de comida!

Notapor ALMDQ » Dom Ene 08, 2012 9:42 am

tu dieta baja en carbos hace q tengas anciedad y eso provoca que comas como mula carbos simples.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor el_legionario22 » Mié Ene 18, 2012 1:29 pm

ademas las papas fritas y los dulces engañana alñ cuerpo y nose siente saciado por lo tanto por engulles tanta comida, solucion: no a la comida basura y cuando comas ke sea controlado

como bien dice ALMQD estar con hidratos muy bajos ace ke sientas euforia por keres tragar de todo pero el poder esta en la mente
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chelin.l » Sab Ene 28, 2012 11:54 pm

hola santiagoac, sabes tengo el mismo problema tuyo, de por si soy muy estricto con mi dieta y con mi ejercicio no lo dejo jamas, por lo mismo siempre me mantengo, pero no falta la ocasion en que vez algo rico en tu casa y te da una ansiedad enorme, y comes y comes sin tener hambre jajaja es terrible para uno, eso nos pasa a los que bajamos mucho nuestra consumo de carbohidratos, por lo general uno debe comer entre un 50 - 60 % de carbohidratos al dia, por lo general para los que hacemos ejercicios se produce un gran gasto de carbohidratos, en 30 a 45 min. de ejercicio intenso te puedes agotar todas tus reservas de ellos en el cuerpo, por eso es recomendable para los deportistas de alto nivel de exigencia que consuman mucho carbohidratos o sino se nos produce algo llamado "hipoglucemia" que es cuando existe muy poca glucosa en la sangre y sentimos fatiga, y eso nos ocasiona esa sensacion de angustia por comer y comer, asi que te recomiendo que consumas mas carbohidratos y veras el cambio, y si a veces comes de aburrimiento (como yo jaja) puedes pescar una zanahoria comertela de a mordisco o sino un apio y se te pasara, espero que te sirva y cualqier cosa no dudes en preguntar, saludos!
chelin.l
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Nutrición y suplementación en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje