Hola a todos, primero que nada un reconocimiento a los que cada día enriquecen con experiencias y conocimiento éste gran foro; en ésta ocasión mi duda va encaminada hacia el uso de un ciclo de oxandrolona y primobolán relacionados con la atrofia testicular, el libido, por ende la falta de erecciones firmes ya que éstas son flácidas.
Lo que ocurre es que hace 5 días decidí empezar mi primer ciclo después de meditarlo por algún tiempo; tengo aproximadamente 1 año entrenando, mido 1.78, peso 74 kilos y mi nivel de grasa es 9.8 aproximadamente. El ciclo que decidí emprender fue recomendado por mi entrenador, ya que me dijo que debía empezar con algo sencillo y en éste caso mi hígado estaría protegido debido a que no se afectaría con el ciclo; lo anterior lo confirmé después de investigarlo en algunas fuentes entre elas en éste foro; pero ahora viene una nueva duda; la atrofia testicular;
la presentaré?
es reversible?
puede generar esterilidad?
últimamente estoy sintiendo que mis erecciones son flácidas y no duraderas; eso se debe al ciclo?
mis erecciones volverán a ser como antes?
a su vez; me parece (puede ser una idea mental nada más, es decir puede ser una alucinación) que mis testículos si comienzan a atrofiarse, es decir disminuir de tamaño; que hay con eso?
todas las preguntas anteriores, me surgen después de que mi entrenador me aseguro que no me sucederían, por ello me di a la tarea de investigar el tema antes de comenzar el ciclo y todo parecía indicar que efectivamente debido a que las dosis que consumo no son altas, no lo presentaría; pero ahora discuto esa opinión puesto que parece ser que si presento algunos sintomas.
Espero que me puedan informar del tema de la atrofia, el líbido y las erecciones. A su vez el ciclo que consumo es el siguiente:
Semana----------oxandrolona-------------------primobolan
1..................20 mg...........................20 mg.
2..................20 mg...........................20 mg.
3..................20 mg...........................20 mg.
4..................20 mg...........................20 mg.
5..................20 mg...........................20 mg.
6..................20 mg...........................20 mg.
7..................20 mg...........................20 mg.
8..................20 mg...........................20 mg.
9..................20 mg...........................20 mg.
Cabe señalar que algunos compañeros del gimnasio me indicaron que era un ciclo demasiado bajo y algo discutible, pero por otro lado yo tengo cierta confianza en mi entrenador, pero desde luego considero que nadie posee fe ciega cuando se habla de salud; por ende me gustaría saber sus opiniones con respeto ya que de la misma forma he preocurado conducirme.
Agradezco sus atenciones y espero sus comentarios.