Espanol English

Aumentar masa muscular, 18 años - 55 Kg  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Aumentar masa muscular, 18 años - 55 Kg

Notapor Felipe09 » Lun Ene 24, 2011 12:55 am

Hola gente de tupincho.net,

Soy nuevo en el Foro, los encontré por un buscador... con el motivo de que me ayuden, la cosa es que tengo 18 años y debo andar entre los 55 o 60 Kg de peso. La verdad es que nunca me he preocupado de eso hasta ayer sábado, donde tuve que hacer algunas actividades de trabajo donde quede realmente exausto y creo que no era para tanto.

Fisicamente soy flaco, pero con fuerza... lo que me empieza a incomodar es que soy delgado.
No les comento de rutinas ni dietas porque tengo comidas muy desordenadas, como cuando sea que me de hambre, la única comida regulada es el almuerzo todos los días a eso de las 14:00.
Lo peor de todo es que tengo bastantes actividades entonces nunca me doy el tiempo para ordenar mis comidas.

Agradeceria que puedan ayudarme con alguna rutina diaria de ejercicios y alimenticia, oajalá con detalles porque soy nuevo en el tema....

Saludos!!!
Felipe09
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Aumentar masa muscular, 18 años - 55 Kg

Notapor bad boy » Lun Ene 24, 2011 6:27 am

Hola, cual es tu altura?? entrenas con pesas?? ...así de primeras te comento que esta es una disciplina un tanto pesada y que requiere de constancia y anelo, existen dietas de 6-8 comidas diarias con una cantidad considerable de carbohidratos, que son los que necesitas para rendir :idea:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Aumentar masa muscular, 18 años - 55 Kg

Notapor Felipe09 » Lun Ene 24, 2011 2:36 pm

Hola, gracias por responder...

Mi altura es de 1,75 y no hago nada de ejercicio, ni pesas ni nada....

Saludos,
Felipe09
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje