Germar escribió:Hola a todos, me gustaria me aconsejara alguien en este foro ya que soy nuevo en esto, tengo cuatro meses de estar levantando pesas, tengo 29 años, mido 1.65 mts y peso 70 kilos, siento que he avanzado y he logrado tener crecimiento , pero me gustaria crecer mas rapido en masa muscular y ganar más peso por lo menos llegar a los 80 kilos o 85 kilos si es posible, pero me da temor usar esteroides pero si es la mejor manera tendré que hacerlo, sera conveniente usarlos en este periodo ? o si existe algun tiempo determinado para poder usarlos ?, como tambien me gustaria saber si bien de usarlos cual me aconsegaria para comenzar de manera que no tenga que abusarme de ellos y lograr siempre resultados deseados, de antemano les agracezco por su colaboracion e informacion que me puedan dar, saludos...

Germar escribió:Muchas gracias, la verdad me han ayudado mucho con sus sugerencias y respuestas, lo voy a tomar muy en cuenta, concuerdo con ustedes y voy a esperar mas tiempo para empezar a usar los Roids por lo menos 2 años más para que mi cuerpo se adapte completamente. En verdad se los agradezco, en lo de la dieta si soy bien estricto, como por lo menos 5 o 6 veces a dia, en este momento no he tomado proteina de suero pero voy a suplementarme con esto y me gustaria que me recomendaran otro suplemento que podria incorporar a mi dieta de suplementos...
Muchas gracias

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: raul caceres y 0 invitados