Espanol English

Aumento de peso  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Aumento de peso

Notapor Sr_BoNd » Sab Nov 19, 2011 5:31 pm

Haber Amigos Primero Gracias por leer el Nuevo tema a los que lo Lean !!!

Haber tengo:

18 Años
Mido 1.92 y
peso 70 kilos.

Soy un chico de casa ps nada alimento casero aunke si como ps proteina carne y pollo pescado no lo como rutinariamente como arroz granos y eso, anteriormente ps le daba al gym pero deje ir porke ps nada me sentia que no era mi tiempo y mis musculos no daban mucho resutado ahorita ps empese de nuevo solo haciendo barra, paralelas, y flexiones de pecho. la verdad me gustaria saber cosas ke no cuesten un moton ke no sean tan complicadas pero ke ps nada sean bn para aumnentar de peso me gustaria subir unos 10 por hay no importa el tiempo tengo pasiencia me han dicho el megaplex la creatina el decadurabolin pero naaa no e kerido porke no c primero pregunto e leido como invitado y veo ke hay gente aka ke sabe entonces me gustaria saber ke me dicen aunke con estos ejercicos si e visto cambio porke c me ve mejor el cuerpo pero igual kiero aumentar. aaaaa y casi se me pasa tengo novia y ps es mjummm algunos me entenderan kisisera saber si debo bajarle el ritmo a las noches de ... o eso se puede mantener sin ningun cambio. no c me gustaria saber batidos de tienda ke se consigan fasiles alimentos normalitos y asi haber que me aconsejan aumentar y ps luego con el tiempo ahorita ke empiese a trabajar si comprare cosas mejores pero ahorita el dinero no da para mucho asi ke espero alguna respuesta.

Un Saludo y Muchas Gracias
Sr_BoNd
Novato
Novato

Re: Aumento de peso

Notapor | makaveli | » Dom Nov 20, 2011 8:12 am

buenas , a ver si entiendo bien , quieres subir unos 10 kg de musculo¿? pues yo lo ke te recomiendo es que hagas una buena dieta alta en proteinas , realices 6 o 7 pequeñas comidas diarias y q mayormente esten compuestas en alto indice protéico ,

en cuanto al entrenamiento realiza ejercicios con movimientos compuesto es decir ejercicios anabólicos en los q intervienen mas d un musculo a la vez como por ej. remo inclinado con barra, press de banca, peso muerto rumano , sentadillas , press militar de hombros.. con paciencia se consigue todo , y si quieres ganar 10 kg de músculo puro hay q sudar sangre en el gimnasio , nadie dijo q esto fuera facil.. te lo digo por experiencia jjajaja ,
y una ultima cosa , eso de q tienes novia y tal¿? q intentas decir? q no puedes tener relaciones fuera del gimnasio porke pierdes peso o algo? eske no lo entendí bien jajaja , si es asi no tiene nada q ver tio

un saludo
| makaveli |
Forista
Forista

Notapor p3rformance » Dom Nov 20, 2011 9:09 am

las flexiones de pecho no existen.
eso se llama flexion y extencion de codos.
por otro lado para subir de peso debes tener en cuenta que tienes que consumir mas calorias de las que quemas,y al mismo tiempo estas calorias deben ser de calidad y repartidas en 6 y hasta 7 comidas diarias.
y debes entrenar duro pero no gastar mas de una hora en el gym.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Dom Nov 20, 2011 11:07 am

Tampoco existen los ejercicios anabolicos que yo sepa,todo lo demas esta perfect!!checa el foro rutinas de entrenamiento y el de dietas seguro ahi tendras mas posts que revisar.Los suplementos que funcionan(que las ganancias no se esfuman) son las protes,glutamina y batido de carbohidratos,aclaro son SUPLEMENTOS no reemplazan la comida,la cual es la base de todo este mundillo,me atrevo a decir el 90% ;sin alimentacion asi entrenes como bestia y te metas lo que sea NO CRECERAS,descanso,dieta y entreno a tu edad,es la combinacion perfecta :wink:

ps el que tengas relaciones a discrecion no afectara tu rendimiento siempre y cuando descanses y comas bien. :D
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor p3rformance » Dom Nov 20, 2011 11:27 am

apoyando todo el comentario de ecko yo solo diria que las relaciones sexuales no afectan el unico inconveniente es es trasnocho que esto causa si lo estas haciendo a altas horas de la noche y tienes que pararte a entrenar al dia siguiente temprano.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor | makaveli | » Dom Nov 20, 2011 3:12 pm

es cierto , amigo Ecko72 , con lo de ejercicios anabólicos vengo a referirme q son ejercicios en los que interviene mas de un músculo a la vez y se usan normalmente con mucho peso y para ganar masa muscular por eso le decía lo de anabólico jjejeje, por todo lo demas el comentario de p3rformance junto con el tuyo aclaran perfectamente como subir el peso y es importante recalcar como tu has dicho q los suplementos no reemplazan la comida sino ke la complementan , hay gente q solo toma batidos de proteinas pero ke sin embargo no obtienen la proteina de la comida jajaja.
| makaveli |
Forista
Forista

Notapor p3rformance » Dom Nov 20, 2011 4:02 pm

asi es amigo mucha gente gasta mas dinero en productos que en comida creen que un pedazo de pote de proteina dara mas que comer carne de verdad :?
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor | makaveli | » Dom Nov 20, 2011 4:26 pm

por p3rformance » Dom Nov 20, 2011 8:32 pm
asi es amigo mucha gente gasta mas dinero en productos que en comida creen que un pedazo de pote de proteina dara mas que comer carne de verdad :?

+100
| makaveli |
Forista
Forista

Notapor Sr_BoNd » Mar Nov 22, 2011 9:30 pm

Bueno Primero que todo Muchas gracias por sus respuestas. =)

Segundo creanme que me asustaron jejeje sucede ke ps aka no le tenemos los nombres como sòn sip, aka es un rupo de gym muy normal ke le dice a la flexion y extencion de codos, flexiones de pecho y cosas asi jeje sucede ke veo ke ustedes si ke saben y ke se dedican mucho a esto y los felicito enserio yo creanme ke voy a hacer esto de los ejercicios ke me dijo makaveli muchas gracias enserio pero me gustaria ke yo como principiante me dijeran cosas consisas no c nombres por ejemplo: (come 4 huevos baticos con carne y una ensalada de pollo) ojo un ejemplo muy extraño pero es para explicarme mas o menos lo ke me gustaria ke me dijeran si no ps de todos modos muchas gracias sip.

En el gym solo demoro 45 minutos sip maximo pero maxisisisisisismo 1 hora y eso no c cuando c me pasa el tiempo creanme.

Conrespecto a lo de la novia ustedes me entendieron y con lo ke dijeron kedo todo claro creanme descanso bn asi ke Gracias !!!

y me gustaria saber batidos ke conoscan no c cosas ke ustedes me digan comidas expecificas o algo asi, me han dicho ke 4 huevos y una naranja licuados es bueno en las mañanas ayuda a laaumentar la proteina de el cuerpo ke la leche con un banano y bocadillo tambien cosillas asi me gustaria saber. ¿¿ Cuales conocen ustedes para subir o cuales toman y ke le echan y cuando estaban empesando ke no tomaban kisas tantas cosas tan extraordinarias ke tomaban ??

y nuevamente Muchas Gracias a todos !!!
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor p3rformance » Mié Nov 23, 2011 9:00 am

tienes que ponerte a hacer la tarea e investigar a traves de las bitacoras del foro para que observes como son las dietas ya que hay muchas formas de armarla.
y dejate de escuchar esas locuras de los huevos crudos con naranja,por favorrrrrr.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor anskarius » Mié Nov 23, 2011 12:34 pm

De Lic. Oscar Orlando Garcia Salas.

Que tal amigo. Bueno, es importante saber que es lo que se quiere y para que.....si quieres ganar mas volumen realiza ejercicios lentos y con el peso que tu creas conveniente aguantar, no es lo mismo que yo te escriba a que yo te vea como entrenas y cuanto cargas, pero la masa que deseas tener tiene que ver mucho en lo que comes, tendras que comer unas 6 a 7 veces al dia, que quiere decir esto? que no vas a comer lo mismo todo el dia, tiene que estra balanceado por ciertas porciones cada 2 o tres horas, te recomiendo que comas huevo duro (hervido) pero solo la clara, o un complemento alimenticio que contenga clara de huevo, otro que contenga proteinas, puedes comer todo aquello que contenga almidon como las papas, habas, arroz, pastas, cereales, pan, leche, yogur, mermelada,cebada, maiz (tortilla),carnes, al igual que atun etc...
En cuanto a lo sexual no tiene que ver nada.
anskarius
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LALO-URUGUAY » Mié Nov 23, 2011 1:17 pm

| makaveli | escribió:es cierto , amigo Ecko72 , con lo de ejercicios anabólicos vengo a referirme q son ejercicios en los que interviene mas de un músculo a la vez

buen termino jajaja me voy a embarcar en un ciclo de ejercicios anabolicos jajaja fuera de broma te refieres a los ejercicios multiarticulares, que intervienen varios grupos musculares, como la sentadilla, press de banco, hombros etc, ejercicios basicos el concepto es el mismo solo que me gusto tu termino ANABOLICO
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor | makaveli | » Mié Nov 23, 2011 2:19 pm

LALO-URUGUAY , jajajaj ya me entendiste bien y yo tambien querria embarcarme en un ciclo de ejercicios anabolicos sin tener q meter farmacos ni pinchazos en el cuerpo , con un simple ejercicio pum un kilo de musculo al dia jajajajaja seria bueno si..

ya me entendiste bien me referia a ejercicios basicos si , las sentadillas, los presses , etc. le ayudaran a ponerse grande con una buena dieta. :wink:
| makaveli |
Forista
Forista

Notapor Sr_BoNd » Mié Nov 23, 2011 9:41 pm

Son los mejores men !! Muchas gracias de nuevo a los que me respondieron voy a ver si en estos dias coloco mi rutina de ejercicios pero tengo ke aprenderme bn los nombres jeje y la coloco y ps hay ustedes que mas saben me diran les colocare peso ytodo lo que hago para que me aconsejen en todo sip y Muchas gracias en serio Un Saludo y ya veo comer bn mucha proteina intentar no quemar tanta calorias y nada hacer ejercicio luego si mas adelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante pensar en otras ayudas pero ahorita darle con esto GRACIAS !!!
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor Sr_BoNd » Mié Nov 23, 2011 9:44 pm

a casi se me pasa en un gran Saluda y unas Muchas gracias en especial a Ecko 72 encontre en los foros como me dijiste buscando e indagando unas rutinas suabes y buenas que voy a empesar a probar y lo mismo la dieta Muchas Gracias men !! un Saludo !!
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Jue Nov 24, 2011 1:04 am

A tus ordenes!un gusto saber que hay personas que se preocupan en aprender :D
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje