jou escribió:igualito al portugues.
A mi me ha ido de perlas , lastima de no poner mas cantidad y buscar volumen a tpe.![]()

jou escribió:empeze el ciclo con 80kh 9%grasa y 186cm 36años
he usado 1-4 50anapolon
1-6 500testoviron 7-12 500testex
1-8 200 deca + 400 bolde
9-12 600 bolde
10-14 opcional 50 eod wi (aunque me lo guardare)
Ahora estoy en al s9 y estoy en 87kg 11%grasa (según web que te lo calcula)
Incorpore s2 a4 insu y s5 hgh, a partir de la s6 apenas he ganado peso pero si algo en medidas y menos cintura, mas vascularidad.. (no entrare en detalles al ser tema de elite)
El deca50 me ha ido bien mejor que el deca200 griego, ni retención, ahora bien el inconveniente los ml.
Tambien decir que he sido estricto sobretodo en las primeras semans con la dieta, y no ha sido dieta de solo volumen a saco.

Illy escribió:Y cual es la diferencia con el fake?? deca español fake existe?? como casi nadie lo usa por su mg/ml

manuel321 escribió:teniendo ahí la animalada de deca norma que se tiene, no creo que sea muy rentable falsificar el deca español de tan baja dosificación

manuel321 escribió:teniendo ahí la animalada de deca norma que se tiene, no creo que sea muy rentable falsificar el deca español de tan baja dosificación

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados