Hola a todos, he empezado un ciclo basico recomendado por pincho.net y asistido por los usuarios foreros. Gracias por la ayuda. Es el ciclo basico de 200mg deca + 250mg sustanon semanales mas su respectivo PCT. El gear es original de © Organon Pakistan.
Sigo una dieta estricta alta en proteinas y normal en carbs. Mas un sin fin de suplementos dieteticos, glutamina, BCAA, vitamina B-6 ( supuestamente bueno por el deca) y multivitaminicos. No he escatimado para nada monetariamente
Durante ando tomando Liv 52 cada dia, nolvadex y duermo minimo 8 horas al dia.
En la tercera semana empiezo a inyectarme 500 UI de HCG e4d hasta el fin del ciclo. Al final vendra el PCT por 4 semanas.
Ademas tomo vitamina E y aplico aceite de almendra todos los dias para evitar estrias, ya que tengo estrias por entrenar sin esteroides, no me imagino como seria tomando roids.
Mis datos:
altura: 1.78
peso: 77.1 kg
body fat%: 16.2
PRIMER CICLO.
Mi pregunta es la siguiente, llevo ya dos semanas en el ciclo, y he notado un leve incremento en fuerza, cuando podre notar considerablemente cambios y efectos?. Entiendo que el deca tarda semanas en pegar, y la testo es un poco mas rapida. Que tipo de ganancias podria esperar ( un aproximado, se que cada cuerpo es distinto).
Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos.