Espanol English

Avance en cilo DECA + SUSTANON  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Avance en cilo DECA + SUSTANON

Notapor icepick » Dom Ago 07, 2011 10:55 am

Hola a todos, he empezado un ciclo basico recomendado por pincho.net y asistido por los usuarios foreros. Gracias por la ayuda. Es el ciclo basico de 200mg deca + 250mg sustanon semanales mas su respectivo PCT. El gear es original de © Organon Pakistan.
Sigo una dieta estricta alta en proteinas y normal en carbs. Mas un sin fin de suplementos dieteticos, glutamina, BCAA, vitamina B-6 ( supuestamente bueno por el deca) y multivitaminicos. No he escatimado para nada monetariamente
Durante ando tomando Liv 52 cada dia, nolvadex y duermo minimo 8 horas al dia.
En la tercera semana empiezo a inyectarme 500 UI de HCG e4d hasta el fin del ciclo. Al final vendra el PCT por 4 semanas.
Ademas tomo vitamina E y aplico aceite de almendra todos los dias para evitar estrias, ya que tengo estrias por entrenar sin esteroides, no me imagino como seria tomando roids.

Mis datos:
altura: 1.78
peso: 77.1 kg
body fat%: 16.2
PRIMER CICLO.

Mi pregunta es la siguiente, llevo ya dos semanas en el ciclo, y he notado un leve incremento en fuerza, cuando podre notar considerablemente cambios y efectos?. Entiendo que el deca tarda semanas en pegar, y la testo es un poco mas rapida. Que tipo de ganancias podria esperar ( un aproximado, se que cada cuerpo es distinto).

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.
icepick
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Avance en cilo DECA + SUSTANON

Notapor MAM29 » Dom Ago 07, 2011 2:53 pm

Hola, disculpa que me meta en tu topic pero como eliminaron el mio que era parecido a este, me gustaría aprovechar para cuando alguien experto te responda de una vez me eche una mano a mi.

Mi caso es que quiero hacer mi primer ciclo de sustanon y como se ha dicho mucho por allí que es mejor combinarlo también pienso hacerlo con el deca.

Mi condición es la siguiente:

28 años
1,77 M de estatura
74 Kg de peso
algo de grasa abdominal y pectoral
32 cm de Bíceps relajado
Buen entrenamiento y buena dieta con pocos resultados.
ausencia de vello facial y corporal
voz medio-aguda
piel grasa, acné hasta los 24 no activo actualmente
Tendencia genética de alopecia controlada con finasteride + minoxidil
MAM29
Novato
Novato

Notapor icepick » Dom Ago 07, 2011 4:19 pm

haz el mismo ciclo basico que ando haciendo yo. No necesitas saber mucho mas. DECA + SUSTA. Buscalo en ciclos basicos
icepick
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Dom Ago 07, 2011 4:28 pm

MAM29 escribió:Hola, disculpa que me meta en tu topic pero como eliminaron el mio que era parecido a este, me gustaría aprovechar para cuando alguien experto te responda de una vez me eche una mano a mi.

tu hilo está en el foro, solo que al ser el primer mensaje que ponias, se tiene que aprobar antes por un moderador para intentar que no se meta gente a hacer publicidad
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor manuel321 » Dom Ago 07, 2011 4:33 pm

icepick, no estarás abusando de las vitaminas? el exceso también es negativo
para ver resultados, quizás tengas que esperar a acabar la 5º semana.
Quizás podrías tomar un diuretico natural para la retención de líquidos del deca y así evitar las estrías
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje