Espanol English

Aver k os parece  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Aver k os parece

Notapor Brazofuerte » Mié Jul 07, 2010 9:05 am

Hola!!!
Mira os queria preguntar acerca de tod esto k estoy leyendo en el foro, sobre ciclos y demas y su utilizacion y os queria exponer mi caso aver que os parecia.
Soy triatleta de 23 años, llevo entrenando y compitiendo 2-3 años y antes no habia practicao demasiado de ninguno de los 3 deportes y este ultimo año e entrenao 1 poco mas en serio y e evolucionao bastante. 1.65metros y 54kilos. carga media mas o menos de kms pues 12 nadando entre 150 a 500 en bici y entre 40 a 100 corriendo, dependiendo de la semana ya me entendeis.
Ya que conoceis su uso y supongo que las mejoras que otorgan los ciclos, me gustaria saber las posibles mejoras utilizandolo con un entrenamiento en condiciones y que me recomendariais, tambien cual serian los posibles precios etc etc.
Se que es 1 pregunta extensa y muy amplia, debido a que no se mucho y evidentemente que si con ello y trabajo la mejora es importante me gustaria intentarlo.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta
1 saludo
Brazofuerte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Aver k os parece

Notapor nachostafe » Mié Jul 07, 2010 12:08 pm

yo fui nadadodr federado de los 8 a los 15, despues hice ciclismo. y de los 16 a los 20 practique triatlon. la verda q no se lo q vos buscar, ya q tu peso y altura para el tria esta barbaro.. necesitas estar liviano. y con todo el gasto calorico q haces haciendo un ciclo tendrias q consumir el tripe de calorias.. coa q no te rendiria tanto el ciclo en un momento de entrenamiento, yo creo q lo aprovecharias mas en un momento de pretemporada. ya q cogerias masa muscular.. sobre todo en las piernas q es importante para el ciclismo..estudia bien los perfiles de cada estoroide y ciclo, y los ciclos en el ciclismo..para q no malgaste tu dinero y tiempo.. obviamente q si ganas 2 o 3kilos de masa por ciclo te servirian ya q tendrias mas potencia en la bici... averigua y lee para utilizarlo de la mejor forma posible para tus objetivos.. cuales son??
nachostafe
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Brazofuerte » Mié Jul 07, 2010 4:15 pm

En realidad me referia con vistas al futuro, apartir de la pretemporada para ganar mas fuerza y potencia en la bici, ya que ando por los 200w en salidas de 3-4 horas (por cierto ago triatlon de larga distancia) pero eso no sirve para ir fuerte en la bici, ni mucho menos.... Ademas me veo flojo fisicamente para bajar de tiempos en el agua, ya que termino despues de un 4000 bastante flojo de hombros. Pero mi duda esta en si preparando los ciclos con una pretemporada fuerte mejoraria a largo plazo.
Brazofuerte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nachostafe » Jue Jul 08, 2010 11:57 am

ahora q me dices a largo plazo.. obviamente mejorariua al cojer mas masa muscular tu rendimiento seria mayor en todos los aspectos.. lo de hacerlo en pretemporada es mas conveniente para ti ya q tendrias un menor gasto calorico q y aprovecharias mas el ciclo.. cojerias un poco mas igualmente conq ganas como mucho 2 kilos de masa estaria mas q conforme ya q ebido a tu actividad nesecitas mas velocidad. con 60 kilos volarias. para tu altura digo y mas si haces larga distancia nesecitas una base de resistencia... por eso prueba en pretemporada tomate tu tiempo y averigua.. para no malgastar tiempo y dinero pero yo creo q te servira.. obviamente siempre y cuando piense a largo plazo
nachostafe
Novato Raso
Novato Raso

Notapor frank animal » Jue Jul 08, 2010 5:08 pm

hombre claro ke mejoraria pero no solo por la masa muscular , además de dar tamaño al musculo también fuerza y resistencia si mejoras tus marcas ciclado cuando dejes el ciclo estaras mejor ke antes de usar quimica.
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Brazofuerte » Vie Jul 09, 2010 6:50 am

Hombre es evidente que notare mejora, lo que realmente preguntaba es si la mejora sera significativa. Ya que asi a simple vista parece bastante bastante lio ya que desconozco totalmente el tema de los ciclos etc etc
Los gurus aqui del tema, me podrian asesorar 1 poquito y explicarme 1 poquito en que consistiria el ciclo, que necesitaria....
Brazofuerte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Brazofuerte » Sab Jul 10, 2010 7:38 am

Donde estan los gurus, en el tour???
Brazofuerte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Sab Jul 10, 2010 8:15 am

para tu objetivo no necesitas esteroides que den masa muscular, sino que te hagan rendir mas, para eso seria bueno que le hechases un vistazo a esto: http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Brazofuerte » Dom Jul 11, 2010 8:57 am

Mas informacion
Brazofuerte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Brazofuerte » Mié Jul 14, 2010 5:06 pm

por favor
Brazofuerte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sallenator » Mié Jul 14, 2010 5:15 pm

Aquí nadie te va a decir que tomar o como tomarlo, es tu trabajo investigar y plantearte un ciclo de acuerdo a tus objetivos y para esto tienes que INVESTIGAR.

Saludos.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor Brazofuerte » Mié Jul 14, 2010 6:44 pm

no estoy pidiendo, ni preguntando eso...
Brazofuerte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sallenator » Mié Jul 14, 2010 7:33 pm

Brazofuerte escribió:no estoy pidiendo, ni preguntando eso...

Pues a mi me parece que si:

Brazofuerte escribió:Hola!!!
Mira os queria preguntar acerca de tod esto k estoy leyendo en el foro, sobre ciclos y demas y su utilizacion.

Ya que conoceis su uso y supongo que las mejoras que otorgan los ciclos, me gustaria saber las posibles mejoras utilizandolo con un entrenamiento en condiciones y que me recomendariais, tambien cual serian los posibles precios etc etc.

Se que es 1 pregunta extensa y muy amplia, debido a que no se mucho y evidentemente que si con ello y trabajo la mejora es importante me gustaria intentarlo.
1 saludo
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator

Notapor el primo de la vara » Sab Oct 16, 2010 9:03 am

Hola Brazofuerte,

Dices que eres triatleta de larga distancia. Danos mas datos para poder ayudarte. Preparas IM, 1/2 IM..., has hecho algún IM, marcas y tiempos para saber aconsejarte

Con tu edad, peso y vatios que has dicho que mueves en salidas de 3h debes ser de los que mas anden de tu categoría.
el primo de la vara
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo