aiolia2005 escribió:no entendiste que? lo que dijo fer? lo que expreso dagiorgio? lo que dijo ecko??? yo creo que esta ya mas que claro, bueno disculpen pero me parece que las cosas se hacen bien, no podemos ser mediovres ok

chino.8849 escribió:no entendi muy bien el ultimo punto ....disculpame si te pido q me lo expliques denuevo .... gracias ...

chino.8849 escribió:bueno, disculpen si he incomodado . solo eran agunas dudas.. pero tienen razon .... creo q comensare a investigar mas ... de igual manera gracias por su tiempo

aiolia2005 escribió:Olvidate de los gainers, cualquier prote de marca es buena, nitrotech hardcore, 100% whey gold, elite y lo bueno es que puedes mezclarlas con bcaa, glutamina frutas y hasta creatina para crear tu propio gainer, de mejor calidad

dagiorgio escribió:aiolia2005 escribió:Olvidate de los gainers, cualquier prote de marca es buena, nitrotech hardcore, 100% whey gold, elite y lo bueno es que puedes mezclarlas con bcaa, glutamina frutas y hasta creatina para crear tu propio gainer, de mejor calidad
Si señor![]()
PreEntrno:
50gr Carbohidratos + 30gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
PostEntreno:
50gr Carbohidratos + 50gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas

vlado33 escribió:hola dagiorgio solo para comentarte que no e podido empezar el ciclo ya que con la entrada a la escuela de los niños pues tube que gastar una lana que tenia destinada al ciclo pero encuanto pueda empezare te comento esto para pedirte que cuando llegue la fecha me puedan seguir apoyando con su sabio conocimiento sobre el tema gracias por todo aqui sigo en contacto por lo pronto le pegare al cardio para perder algo de grasa y carnitina

maloni23 escribió:Una pregunta novata en este ciclo el dianabol es Every Week? Every day? o EoD?

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados