vlado33 escribió:saludos dagiorgio gracias por tu ayuda lo que me dices no recomiendas la trembo por que es un segundo ciclo o no usar trembo y diana el diana no lo puse en el ciclo mi pregunta es si es mejor usar diana al principio sin la trembo o en lugar de diana usar trembo de salida con winstrol o porque no recomiendas la trambo en un segundo ciclo ? es complicado usarlo o porque gracias Mira es tu segundo ciclo te falta experiencia en los roids y la trembo es un roid un poco complicado por sus efectos por lo cual nunca lo recomendaría para un 2º ciclo:Respecto al diana yo lo usaría al principio 4 semanas 25mg dia te dará volumen y fuerza podrías llegar ha coger unos 4 o 5 kilos las 4 primeras semanas
por otro lado e escuchado comentarios del uso del propionato no muy buenos pero es tambien cierto que cada cuerpo reacciona dif. tu me dices que puedo usar 500 de susta y 600 de bolde todo el ciclo o usar estas cantidades por 2 semanas y ya despues 250 de susta y 400 de bolde con el uso del propionato lograre mas masa magra cual opcion es mejor Puedes hacer las dos cosas yo para tu segundo ciclo 500mg de susta y 600mg de bolde lo veo bien pero también 250mg y 400mg esa bien las dos opciones están bien de echo si usas diana yo lo dejaría en las dos primeras semanas 500mg y 600mg y luego 250mg y 400mg.
respecto al propionato yo lo estoy usando ahora mismo con Wis ya que tiene la misma vida media por lo cual es una combinacion perfecta para salir del ciclo mucho mas apretado pero eso como bien as dicho cada uno reacciona de diferente manera
otra pregunta voy a usar legalon 3 semansa antes y 3 despues para ayudar al higado cren conveniente el uso liv52 durante el ciclo Si es conveniente 2 Pastis por la mañana 2 pastis medio dia y 2 pastis por la noche
gracias por sus respuestas

vlado33 escribió:ok ya quedo todo mas claro dagiorgio
si lo del winstrol es 50 dia si dia no quedanso 150 por sem. algunas semans son 200 verdad pero el propionato seria tambien como el winstrol quedando 100 en cada aplicacion dia si dia los mismos dias con winstrol quedando razon de 300 y en ocaciones 350 por semana ejemplo lunes,miercoles,viernes domingo y otras martes,jueves,sabado es correcto verdad Correcto El Propionato se coloca el mismo dia que el Wins siempre así ok
el sustanon y la bolde es una sola aplicacion por semana ? los puedo juntar o en dia dif. Por norma general se colocan susta Lunes Bolde Jueves Pero si lo quieres poner todo el mismo dia no pasa nada siempre cuando lo hagas siempre igual ok
gracias por tu apoyo

vlado33 escribió:buen dia dagiorgio
unas preguntas mas mira como vemos en este ciclo el ropionato quedo unas semans 300 y otras 400 por ser dia si dia no a razon de 100 por dia de aplicacion.ok pero mi cuestion es donde puedo leer mas sobre los ester. para saber cuanta dosis usar en cada persona porque e leido los perfiles pero pues no comenta nada de esto lo que yo quiero es saber mas como combinar y q dosis usar para no estar haciendo tantas preguntas vamos porque creo que en ocacines les puede molestar tanta pregunta.tu me dijiste que no se recomienda el uso de trembo en un 2 ciclo como aprendo todo ese tipo de detalles.
En este mismo foro encontraras todas esas respuestas lo único que tienes que hacer es tener paciencia y leer mucho http://www.tupincho.net/Esteroides-anabolicos-anabolizantes-androgenicos
por otro lado fijate que buscando el liv52 no lo encuentro no me dan razon de este medicamento sabes como se consigue o que otra cosa puedo usar durante el ciclo ya que tengo entendido durante un ciclo no se recomienda tomar hepatoprotectores para no estresar mas al higado pero este liv52 si lo recomiendan
En la web encontraras este producto liv.52 himalaya introduce lo en tu buscador y lo encontraras ok
también en tiendas especializadas en naturismo y nutrición se encuentran ok
se me olvidaba fijate que al terminar mi 1er ciclo note que mi libido como que bajo un poco ese apetito sexual no es igual que antes siendo que hice bien el post tiene algo que ver esto o todo es mental
Depende de muchos factores por norma general si hicisteis un buen PCT no debe de haber ningún problema quizás tardes mas de la cuenta en recuperarte o puede que sea psicologico me inclino mas por lo mental pro ya te digo que cada uno es cada uno
bueno una vez mas gracias por tu ayuda

vlado33 escribió:ok muchas gracias pues voy a buscar en tiendas naturistas el liv52 conoces un producto que se llama cholal tengo entendido tambien es para proteger el higado No lo conozco por lo cual no te puedo dar mi opinión ok
por otro lado los dias de aplicacion de esteres seria lunes sustanosn y jueves bolde el wins y propionato apartir del lunes dia si dia no en las 2 primeras semanas quedo 500 susta y bolde 600 es tambien en una sola aplicacion el lunes y el jueves .por otro lado las inyecciones las aplico solo en el gluteo el ciclo pasado asi lo hice de principio a fin solo use gluteos tengo entendido se puede usar piernas pectorales hombros biceps triceps pero es con la misma jeringa intramuscular no hay riesgo de nada o tengo que usar una jeringa mas corta no se para niños o insulina que hay sobre esto? Las aplicaciones son varias te pongo mi ejemplo ok
Susta culute Bolde Hombos Wins hombros Propionato Culete
bueno pues por otro lado espero este fin armar una dieta para que me orientes claro si se puede espero y si ejejj

dagiorgio escribió:vlado33 escribió:ok muchas gracias pues voy a buscar en tiendas naturistas el liv52 conoces un producto que se llama cholal tengo entendido tambien es para proteger el higado No lo conozco por lo cual no te puedo dar mi opinión ok
por otro lado los dias de aplicacion de esteres seria lunes sustanosn y jueves bolde el wins y propionato apartir del lunes dia si dia no en las 2 primeras semanas quedo 500 susta y bolde 600 es tambien en una sola aplicacion el lunes y el jueves .por otro lado las inyecciones las aplico solo en el gluteo el ciclo pasado asi lo hice de principio a fin solo use gluteos tengo entendido se puede usar piernas pectorales hombros biceps triceps pero es con la misma jeringa intramuscular no hay riesgo de nada o tengo que usar una jeringa mas corta no se para niños o insulina que hay sobre esto? Las aplicaciones son varias te pongo mi ejemplo ok
Susta culute Bolde Hombos Wins hombros Propionato Culete
bueno pues por otro lado espero este fin armar una dieta para que me orientes claro si se puede espero y si ejejj
Recuerda que la dieta de ve ser acorde con el ciclo ok osea Volumen y luego definición ok
Saludos

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: fornel, Jon2811 y 0 invitados