Espanol English

Ayuda a encontrar divicion de musculos!  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Ayuda a encontrar divicion de musculos!

Notapor davefemat » Jue Ene 19, 2012 2:06 pm

Quiero saber con exactitud cuales son los musculos grandes y los musculos pequeños, y como puedo mesclarlos en mi rutina, ya que quiero formar una rutina con superseries para hipertrofia, alguien me puede ayudar???
yeahh!!! i love the heavy duty!!![img]C:\Users\DAVE\Documents\Youcam\yopi.jpg[/img]
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda a encontrar divicion de musculos!

Notapor LALO-URUGUAY » Vie Ene 20, 2012 2:45 pm

davefemat escribió:Quiero saber con exactitud cuales son los musculos grandes y los musculos pequeños, y como puedo mesclarlos en mi rutina, ya que quiero formar una rutina con superseries para hipertrofia, alguien me puede ayudar???

no se si te entendi muy bien pero por grupos musculares grandes entenderia espalda, piernas, pecho, el resto musculos chicos. que edad tienes y tiempo de entreno. creo que lo que pides respecto a los musculos es algo basico pero hablar ya de superseries es algo mas avanzado. existen distintas posturas para agrupas musculos al momento de entrenarlos, algunos opinan que es mejor agrupar en un mismdo dia musculos que trabajan directa e indirectamente en una misma sesion. por ejemplo si entrenas pecho tus hombros y triceps cargan con parte del trabajo por ende no seria mala idea inclurilos en ese mismo dia. otros opinan lo contrario, que al recibir estos musculos una carga indirecta seria mejor incluir musculos que no intervinieran en ese sentido. volviendo al ejemplo anterior al entrenar pecho por ejemplo lo podriamos agrupar con biceps, espalda con triceps. en cuanto a las superseries son tecnicas de entrenamiento para personas con cierto tiempo de entreno. puedes agrupar un grupo muscular con otro chico, o bien superseries para un mismo grupo muscular. es un concepto amplio. pero volviendo al principio lo primero es dominar las tecnicas correctas de ejecucion de cada ejercicio para luego de un tiempo aplicar mas intensidad por ejemplo con superseries. espero te haya servido de algo.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor davefemat » Vie Ene 20, 2012 2:55 pm

si claro me sirve de mucho , yo ya llevo mucho tiempo entrenando pero siempre lo que los entrenadores me dicen, pero ahora quiero hacer una rutina diseñada y espesifica, para mi asi que quiero documentarme y aprender bien como formar una rutina que me sirva, ahorita estoy haciendo una de fuerza y volumen, pero el siguiente mes quiero cambiarla por una de hipertrofia aver si me puedes ayudar y espero que me allas entendido jijijij por que aveces soy muy enrredado.
gracias!!
yeahh!!! i love the heavy duty!!![img]C:\Users\DAVE\Documents\Youcam\yopi.jpg[/img]
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor LALO-URUGUAY » Vie Ene 20, 2012 5:44 pm

pues si tienes un entrenador personal, nada mejor, mas si el mismo tiene los conocimientos como para guiarte de buena forma. planteale tus inquietudes a tu entrenador por lo demas puedes leer en el foro lo que sobra es informacion. utiliza el buscador.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Sab Ene 21, 2012 3:27 am

músculo gde o pequeño mo importa, si quieres hiperrofia el musculo bajo tension es la clve, quieres fueza, levanta pesas pesadas es que, bueno dale men
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Sab Ene 21, 2012 3:47 am

Ademas que división quieres?
tanyas dividiones musculares al fc, a todo
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Sab Ene 21, 2012 3:50 am

Superseries para hipertrfia? si si se puede pero sabes como?
no n os jodamos, quieres una rutina de hipertrofia como dios manda tres dias po semana tengo mil pastilllas que darte
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor davefemat » Lun Ene 23, 2012 1:21 pm

jajajaja, ok mi hermano dame esas pastillas que tienes que ya las necesito!!!!!
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor aiolia2005 » Lun Ene 23, 2012 6:45 pm

davefemat escribió:jajajaja, ok mi hermano dame esas pastillas que tienes que ya las necesito!!!!!

Vamos por el pricipio entonces.
- Cuanto tiempo llevas entrenando???
- Que rutina has seguido hasta los momentos???
- Tu rutina va hacia el FC, o practicas además algún deporte en particular????
- Y cual es tu edad???
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor davefemat » Lun Ene 23, 2012 6:59 pm

ok, tengo 33 años llevo como 5 años entrenando pero no consecutivos por partes, y hasta ahora estoy haciendo una rutina de fuerza 3 ejercicios por grupo muscular de 6 rep al fallo que mas quieres saber?? mido 187 y peso como 110 kilos
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor aiolia2005 » Lun Ene 23, 2012 7:10 pm

davefemat escribió:ok, tengo 33 años llevo como 5 años entrenando pero no consecutivos por partes, y hasta ahora estoy haciendo una rutina de fuerza 3 ejercicios por grupo muscular de 6 rep al fallo que mas quieres saber?? mido 187 y peso como 110 kilos

Había pensado que tenías menos tiempo, lo que pasa es que hiciste un pregunta que la hacen muchos sin siquiera tener noción del tiempo que llevan entrenando, en tu caso no es así, haber dado los datos desde el comienzo :oops:

Dices que al finalizar tu rutina de fuerza buscas una rutina de hipertrofia y volumen, entrenarías una vez al día o podrías entrenar dos??? cuantos días a la semana dispones para entrenar??? entro de lo que llamamos rutina separada o dividida de volumen una de las premisas es respetar los involucrados, ya que si un día entrenas un grupo que involucre a otro de forma casi directa y luego vas al día siguiente a darle al mimo no estarás aprobechando su trabajo al 100%, las rutinas divididas suelen ser muy útiles en cuanto a volumen, algo que yo siempre respeto es que igualmente deben partir de ejercicios compuestos y no solo de aislamiento, a mi me gusta empezar con los pesos libres y luego culminar con poleas etc
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor davefemat » Lun Ene 23, 2012 7:18 pm

solo entreno una vez al dia y lunes martes juevez y viernes descanzo el miercoles, pero acepto cualquier critica y cualquier recomendacion que musculos puedo mesclar sin sobre entrenarlos y que se le de el suficiente tiempo para recuperarse??
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor aiolia2005 » Lun Ene 23, 2012 7:46 pm

davefemat escribió:solo entreno una vez al dia y lunes martes juevez y viernes descanzo el miercoles, pero acepto cualquier critica y cualquier recomendacion que musculos puedo mesclar sin sobre entrenarlos y que se le de el suficiente tiempo para recuperarse??

Mira yo soy de los que pienza que igual como separamos la parte del torso también es bueno separar la parte de abajo (piernas), además que las mismas tienen alto coste metabólico en su entrenamiento lo que ayuda a la quema de grasas, te gustaría que entre los dos armaramos una rutina donde separemos los grupos que quedara un entrenamiento de una parte del torso con una parte de las piernas???
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje