por onalit » Mié Mar 09, 2011 4:10 pm
Buenas tardes mi nombre es Jose, tengo 21 años de edad, y bueno en cierta parte de mi vida he realizado ejercicios de rutina, sin embargo hace un año decidi entrar al gimnasio definitivamente he tomado Mega Mass para aumentar masa muscular y bueno anteriormente debido a que tenia gastritis habia bajado de peso y actualmente debido al gymnasio he logrado aumentar como 9 kilos aproximadamente, En la actualidad me recomendo el entrenador aplicarme Testosterona con una porcion de Androgeno y Pequeña cantidad de Sipionato en tres ciclos el primer ciclo aplicandome dia por medio 2 cc en cada parte es decir bise, trice, pecho, espalda y trapecio, respectivamente, el primer ciclo lo voy a empezar laNO INVADAS POSTS ABRE EL TUYO semana proxima eso si entrenare normal como hasta ahora en el gym comiendo bastantes proteinas, pero mi pregunta austedes a quien este el alcance es que efectos conocen ustedes graves que me pueden afectar el que me las va aplicar me explico que debo tomarme despues que termine el primer ciclo un medicamento para el higado que ahorita no recuerdo y en el segundo ciclo el saldexo mas la pastillita de childorina no se no recuerdo exactamente el nombre de la pastillita es para prevenir cualquier cosa en el higado, la persona que me lo va a aplicar me dice que si llevo una buena dieta mas el entrenamiento y si me tomo la pastillita para el higado todo resulta bien eso sii no exagerando en cc para aplicarme aunque en mi caso solo deseo aumentar un poco y ya Espero sus respuestas.. Good Bye
Saludos