Espanol English

ayuda a novato que necesito su ayuda  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

ayuda a novato que necesito su ayuda

Notapor alvaritosevillano » Mar Oct 25, 2011 2:47 pm

muy buenas soi alvaro un chico de España que empeze a ir al gim y yebo como 1 mes y 2 semanas soi nuevo en este mundo ya que quiero ponerme fuerte y no se como... veo videos de esos culturistas y me quedo asombrado ... he hablado con mucha gente del gimnasio y todas me dicen que para llegar a ser como ellos tienes que tomar anabolizante o esteroides ... yo realmente no quiero estar tan grande como ellos pero si tener una mejora en mi cuerpo....asi es como me gustaria estar ...me gustaria aclarar que no me gustaria tomar drogas pero si suplemento si es neceesario y tango todo el tiempo del mundo pa lograr mi cambio asin k aporten ideas =).... que debo hacer se que necesito dormir ,hacer 45 min ejercicio,dieta y suplementos actualmente acabo de empezar a tomar voluminizador de 50 por ciento crbohidratos 50 por ciento proteinas.. por favor diganme que debo hacer para llegar a ser asi decidme una dieta , rutina entrenamiento etc gracias de antemano y si me ayudais no os imagginais lo feliz que voi a estar .Imagen http://www.millionlooks.com/images/mark-calvin-klein.jpg
alvaritosevillano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda a novato que necesito su ayuda

Notapor honeybadger » Lun Nov 07, 2011 1:24 pm

Dudo mucho que nadie te haga todo eso, ya que quien debe hacerlo eres tu, leyendo toda la infomacion del foro y preguntando tus dudas una vez confeccionada la dieta. En cuanto a la rutina de entreno, en tu gimnasio habra un monitor al que le puedes pedir que te haga una rutina, y si no en este mismo foro hay ejemplos de rutinas de volumen a diestro y siniestro.

Un saludo
honeybadger
Novato
Novato

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje