Espanol English

Ayuda, analisis de sangre.  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Ayuda, analisis de sangre.

Notapor wanchope » Lun Sep 20, 2010 5:22 pm

Hola llevo poco tiempo en el foro y hace 1 semana empece mi primer ciclo , os cuento:
El lunes me metí 100mg de masteron el miercoles 200mg trembolona y el jueves tuve que ir a una cita con el medico de la alergía.
Me sacaron sangre y este jueves me dicen el resultado, estoy preocupado porque mi madre siempre me acompaña y no se que me diran, si me diran algo de esteroides o todavía no salgra.
Que opinais?
Xfavor ayudarme y que excusa puedo decir ya que no me gustaria que mi madre se enterase al igual que a muchos de vosotros , mas que nada porque es antiguilla.
gracias
wanchope
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda, analisis de sangre.

Notapor wanchope » Mar Sep 21, 2010 4:18 am

Nose bien ya me he pinchado el viernes y el lunes.Mira este esmi cciclo asi porlo alto.
1ª Semana Lunes 100mg Mastabolic - Miercoles 200mg trenbolona- VIernes 200mg testosterona
2ª Semana Igual
3ª Semana Igual
4ª Semana Igual , pero el jueves y martes 12.5mg dianabol
5ª Semana Igual , pero 25mg dianabol
6ª Semana Lunes 150mg Mastabolic - Miercoles 300mg trenbolona- VIernes 450mg testosterona
Martes y Jueves 12.5 Dianabol
7ª Semana Igual que la 6ª semana
8ªy 9ª Semana Igual que la Primera Semana pero con 300mg testosterona
10ª Semana HCG 2500 UI Tres a la semana
Aparte Nolvadex 20mg diarios, Legalon diario , vitamina C diaria y aceite de lino 10mg diarios

La duda es que con solo dos pinchazos eso no sale en un analisis de sangre no?que pensais?
wanchope
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bol300 » Vie Oct 01, 2010 8:46 am

no creo que pase nada para que unos resultados den positivo de estas sustancias es necesario buscarlas es como un control antidoping y resulta muy caro estos analisis asi que es mi opinion puedes estar tranquilo no creo que salga nada de esto
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Stamper » Sab Oct 30, 2010 2:03 am

Buenas compañeros, no se si ponerlo aquí o no. Estoy liado con la licencia de piloto de helicópteros y hace unos días me hiceron pruebas médicas en el CIMA y entre ellas análisis de sangre y de orina. EStaba tomando R11, que es un prohormonal y mi pregunta es si por eso pueden echarme para atrás o si sale en los análisis. Mi preparador dijo que no debía de haber problemas y si me preguntaba que dijera que estaba tomando ZMA y TRIBULUS, ya que según dice los efectos son similares. Tengo esa duda ya que los resultados de esas pruebas que son apto no apto los dan el martes que viene y es el siguiente paso para hacer las prácticas.-
Última edición por manuel321 el Sab Oct 30, 2010 2:36 am, editado 1 vez en total
Razón: Abre tu propio hilo
Stamper
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canister » Sab Oct 30, 2010 6:05 am

Stamper escribió:Buenas compañeros, no se si ponerlo aquí o no. Estoy liado con la licencia de piloto de helicópteros y hace unos días me hiceron pruebas médicas en el CIMA y entre ellas análisis de sangre y de orina. EStaba tomando R11, que es un prohormonal y mi pregunta es si por eso pueden echarme para atrás o si sale en los análisis. Mi preparador dijo que no debía de haber problemas y si me preguntaba que dijera que estaba tomando ZMA y TRIBULUS, ya que según dice los efectos son similares. Tengo esa duda ya que los resultados de esas pruebas que son apto no apto los dan el martes que viene y es el siguiente paso para hacer las prácticas.-

tranquilo no pasa nada ;)
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor Stamper » Sab Oct 30, 2010 8:34 am

Conoces el R11?
Stamper
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor stranger » Dom Mar 04, 2012 7:13 am

Hola compañero,

He leido tu pregunta de hace tiempo sobre el r11. Yo lo estuve tomando hace dos años y coincidio que me tuve que realizar algunos analisis, saliendo todos perfectos. Lo que si me gustaría saber es, ¿Sabes donde puedo conseguir r11? el estableCHECA FECHAS ANTES DE POSTEARcimiento que me lo proporcionaba no lo trae ya y quiero saber si puedo conseguirlo por otro lado o es que lo han retirado de circulación y yo no me he enterado. Obtuve muy buenos resultados con este producto y me gustaría volver a repetir.

Gracias de antemano.
stranger
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje