Espanol English

Ayuda (aumento muscular magro)  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Ayuda (aumento muscular magro)

Notapor Gerry1987 » Jue Ene 08, 2009 4:30 am

Hola muy buenas a todos, empezare diciendo que llevo masomenos 2 años en el gym, pero este año me lo quiero tomar enserio , sobre dietas eh leido tantos articulos que solo me confunden, por el momento no tengo ninguna dieta establecida me gustaria que me ayudaran diciendome masomenos que alimentos debo ingerir en el dia y a que horas , mido 1.83 y peso 84 kg, mi meta es aumentar pero sin que se me salga la panza , no quiero un six pack pero si tenerla plana, debo hacer cardio para esto o solo con las pesas es suficiente ? por el momento solo tomo proteina y creatina, y estoy pensando en meterme el ciclo diamante que viene en un articulo de la pagina les agradeceria mucho su opinion , que tengan un buen dia
Gerry1987
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda (aumento muscular magro)

Notapor xtrail 73 » Jue Ene 08, 2009 8:02 am

el cardio deve estar presente siempre aun asi en etapa de volumen ,claro que regulandolo , lo que buscas es lo mas dificil de todo se puede lograr pero deves ser un tremendo diciplinado ,entrena fuerte pesas y luego mete 40 minutos de carido solo algunas veces por semanas ve mechandolo , y por supuesto la dieta que es lo mas importante de todo , lee un poco aca hay mucho de todo para lo que buscas
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jaaimee_a » Jue Ene 08, 2009 9:12 pm

no pienses es ciclarte si nisiquiera tienes una buena dieta establecida ...
sobre lo de la barriga... tienes que establecer una meta primero: o haces volumen para crecer muscularmente, o te defines.
La ganancia de masa muscular siempre va a llevar algo de ganancia de grasa, es inevitable ... basicamente porque debes aumentar el consumo calorico diario para crecer
Tienes que tener esto de base: aumentar entre 500 a 1000 calorias el consumo diario para crecer, aumenta la cantidad de carbohidratos complejos para rendir al maximo en el gimnasio, y asegurate de ingerir entre 1 a 2 gramos de proteinas por kilo.
Armate una dieta con esta base, y ahi te la comentamos y debatimos, porque nadie te dara una dieta asi como asi, a no ser que vayas a un nutriologo, que estudio y le pagan por ello.
Saludos
jaaimee_a
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NoRuaS » Lun Ene 12, 2009 2:07 am

jaaimee_a escribió:no pienses es ciclarte si nisiquiera tienes una buena dieta establecida ...
sobre lo de la barriga... tienes que establecer una meta primero: o haces volumen para crecer muscularmente, o te defines.
La ganancia de masa muscular siempre va a llevar algo de ganancia de grasa, es inevitable ... basicamente porque debes aumentar el consumo calorico diario para crecer
Tienes que tener esto de base: aumentar entre 500 a 1000 calorias el consumo diario para crecer, aumenta la cantidad de carbohidratos complejos para rendir al maximo en el gimnasio, y asegurate de

es cierto esto?

quiere decir eso que si una persona esta con mucha masa grasa, y poca de musculo, va a engordar mas de aspecto acudiendo a un gim y haciendo una dieta de proteinas?
NoRuaS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje