por ciclista_tata » Lun May 18, 2009 4:32 pm
ola paula,yo compito en sub/23 para recuperar tienes varias opciones y todo dentro de lo legal:
OPCIONES PARA RECUPERAR,SON 2 INYECTABLES O ORALES.
1:nervobion(inyectable cuesta 4 o 5 euros,es muy bueno porque lleva muchas vitaminas(b1,b12..etc),y luego tienes optovite(inyectable y es vitamina b12,y otro es benerva que es b1. para resumir en lo inyectable lo mejor es nervobion porque lleva todo junto(b12,b1..etc)al dia siguiente de inyectarlo en el culo estaras con las piernas como inchadas eso se debe al liquido del nervobion y al sudarlo notaras la mejoria es decir a los 2 dias de haberte pinchado.Si te lo inyectas en la semana que compitas es conveniente hacerlo 4 dias antes como minimo antes de la carrera.
2:glutamina,aminoacidos,auxina e-200(vitamina e)..y poca cosa mas
AHORA LO DE MEJORAR,te puedo decir por experiencia que no hace milagros nada..yo te aconsejo que hagas un mes asi:
1 semana muchas horas y muy despacio para hacer algo de fondo y bajar grasa
1semana sin bajas de 3 horas ningun dia haciendo series de por ejemplo(6 series de 10 min a 170 pulso y 5 min de recuperacion)
1semana de activacion que seria toda la semana haciendo 2 o 3 horas al dia con algun dia de series
1 semana de recuperacion sin pasar de hora y media y muy despacito y ya veras como si lo haces bien mejoras muchisimo y vas bastante mas fuerte.luego te puedes ayudar de proteinas,carbohidratos,creatina etc..
haber si te ayuda todo esto ya me diras jeje
un saludo