Espanol English

Ayuda, Ciclo con efectos  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Ayuda, Ciclo con efectos

Notapor superpump30 » Lun Nov 14, 2011 3:40 pm

Buena sugerencia Pabloarg; esperare un par de meses mas aver como evoluciono, por fien estoy viendo la luz al final del tunel,hace un año ya que deje de ser persona,parece que estoy volviendo a ser yo otra vez. Me tomare tribulus para que me de un empujoncito aver, gracias de nuevo, ya os contare
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor superpump30 » Jue Dic 08, 2011 10:59 am

Hola de nuevo, os comento lo ultimo que me a pasado,no teniendo bastante que e estado durante todo un año sin nada de apetito sexual y erecciones al 80%, que por fin me noto ya bastante mejoria, ahora pilla y me sale un bultito en el pezon gusto al lado, y casi rozando el pezon es un bultito pequeñito la verdad que no noto molestia al tocarlo, a simple vista no se nota mucho pero si observas bien se nota el pezon un poco deforme, el otro pezon lo tengo bien, mi pregunta es; puede ser ginecosmastia? hace mas de un año que no tomo nada de anabolicos, lo ultimo que hice fue un post ciclo en agosto, y luego e seguido tomando alguna vez tribulus con dhea que ya lo e dejado, pero ya esta. no entiendo nada, como puede ser que me salga esto ahora?, el martes ire al medico ya os contare que me dice, un saludo.
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor superpump30 » Jue Dic 08, 2011 11:01 am

Hola de nuevo, os comento lo ultimo que me a pasado,no teniendo bastante que e estado durante todo un año sin nada de apetito sexual y erecciones al 80%, que por fin me noto ya bastante mejoria, ahora pilla y me sale un bultito en el pezon gusto al lado, y casi rozando el pezon es un bultito pequeñito la verdad que no noto casi molestia al tocarlo"ligero dolor"solo. a simple vista no se nota mucho pero si observas bien se nota el pezon un poco deforme, el otro pezon lo tengo bien, mi pregunta es; puede ser ginecosmastia? hace mas de un año que no tomo nada de anabolicos, lo ultimo que hice fue un post ciclo en agosto, y luego e seguido tomando alguna vez tribulus con dhea que ya lo e dejado, pero ya esta. no entiendo nada, como puede ser que me salga esto ahora?, el martes ire al medico ya os contare que me dice, un saludo.
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor el_legionario22 » Sab Dic 10, 2011 12:07 am

Pues mi humilde opinion es ke pued ser pseudo ginecomastia y lo de ke te notes el bultito sin roids se puede deber a ke ahora tengas bastante mas grasa corporal porke cuando subes mucho el porcentaje de grasa se suelen notar mas molestias

Aunke lo mejor de todo es ke el pito va mejor ke es lo mas importante jejeje

salu2
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor superpump30 » Jue Ene 26, 2012 7:52 am

Deciros, que el bultito ese, fui al medico y me dijo q no era ginecomastia,aunque a dia de hoy aun tng un poco, me dijo el medico que sulen salir bultitos, por un tema q me explico, pero que no me preocupase,me gustaria saber si alguien conoce un producto homeopatico llamado testis, dicen que te ayuda a subir ligeramente la testosterona, y no tiene efectos, estoy pensando en utilizarlo 2 meses haber que tal, alguien sabe algo de este producto, ujn saludo y gracias
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor el_legionario22 » Sab Ene 28, 2012 9:13 pm

superpump30 escribió:Deciros, que el bultito ese, fui al medico y me dijo q no era ginecomastia,aunque a dia de hoy aun tng un poco, me dijo el medico que sulen salir bultitos, por un tema q me explico, pero que no me preocupase,me gustaria saber si alguien conoce un producto homeopatico llamado testis, dicen que te ayuda a subir ligeramente la testosterona, y no tiene efectos, estoy pensando en utilizarlo 2 meses haber que tal, alguien sabe algo de este producto, ujn saludo y gracias

por curiosidad, y ke tema te explico para ke te salga un bultito en el pezon?

yo para usar el testis usaria una testo y arreglado
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor superpump30 » Vie Feb 03, 2012 8:02 am

Pues, me dijo que es normal que salgan bultos en los pechos, mas en las mujeres que los hombre, pero q es normal, no sabria explicar con las palabras que me dijo, porque me dijo nombres muy raros, me dijo que contal que no crezca ni duela, ni se ponga raro, se iria solo, y asi a sido, ya no lo tengo, y no e echo nada de nada, se me fue haciendo semana tras semana mas pequeño hasta desaparecer.
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje