Espanol English

Ayuda, Ciclo con efectos  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Ayuda, Ciclo con efectos

Notapor superpump30 » Lun Feb 21, 2011 4:00 pm

Hola a todos, soy nuevo aqui, e leido ya varios comentarios de lo que me pasa a mi, os cuento a ver si alguien me puede hechar una mano o aconsegarme lo agradeceria mucho porque estoy muy desesperado. tengo 27 años y actualmente peso 81 KIlos y mido 1,84, En junio empeze mi segundo ciclo con 8 pinchos de susta 6 de deca 12 de winstrol y 4 de primobolan, con tamoxifeno y clomid y el hcg con dosis de 2 de 1000uni y otra de 2500 al final del ciclo, a raiz de hay todo empezo a ir mal gane a penas 4 kilos, empeze a perder el apetito sexual, y tener pocas erecciones con apenas dureza, y me cuesta mucho de manterla, actualmente an pasado ya 4 meses desde que acabe, y tengo la cabeza muy mal ya que estoy triste muchas veces, desanimado con pocas ganas de vivir y llegando aveces apensar estupideces, es dificil de explicar es como si no fuera yo no se si me entendeis, e ido al urologo y me an hecho una analitica para ver los niveles de testo y demas pero los resultados me tardan mas de un mes, que me aconsegais, e tomado tribulus ginsen y demas pero nada. yo creo que tengo depresion o algo esto no me avia pasado en la vida, bueno gracias por leer mi problema, y aver si alguien me puede ayudar gracias y saludos
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda, Ciclo con efectos

Notapor Ecko72 » Mar Feb 22, 2011 11:53 am

Antes que nada lo que necesitas es CABEZA FRIA es cierto esto es un mal rato pero PASARA,ahora necesitamos esas analiticas para atacar el problema de raiz.Posteas realizaste un PCT pero no das la tabla de como y cuando usaste todo(EAAs y PCT).

Hasta no tener la analitica poco o mucho podemos hacer,lo primero concientizarte que esto es pasajero y tiene solucion.Ahora tienes testiculos recogidos?pasas por problemas de libido tu eje esta parado tranquilo pide las analiticas y postealas.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor superpump30 » Mar Mar 01, 2011 4:51 pm

Ante todo, gracias por responder, la analitica me la diran a mediados de abril a si que aun me queda, el libido sigue bastante bajo y las erecciones pobres, pero permitiendome practicar sexo, pero te aseguro que estas mas pendiente en aguantar la erccion que en disfruta, ojala no paseis por esto¡¡ tengo que decir que esto tomando a dia de hoy RAIZ DE MACA, y la verdad que e notado algo de mejoria pero nada que ver con antes, los testiculos me los veo bien, pero me paso una cosa muy rara, al terminar con mi xica de hacer el amor el testiculo izquierdo se me subio tanto que solo tenia uno, luego se me fue bajando poco a poco eso me paso al principio de estar asi ya no me a vuelto a pasar os dejo mi ciclo para que me digais que pude hacer mal;

1ºSemana; Sustanon 500 Deca 400
2ºSemana; Sustanon 250 Deca 200 Nolvadex 10mg
3ºSemana; Sustanon 250 Deca 200 Nolvadex 10mg
4ºSemana; Sustanon 250 Deca 200 Nolvadex 10mg
5ºSemana; Sustanon 250 Deca 200 Nolvadex 10mg
6ºSemana; Sustanon 250 Deca 200 Nolvadex 10mg
7ºSemana; Sustanon 250 Deca 200 Primobolan 200 Nolvadex 10mg
8ºSemana; Sustanon 250 Primobolan 200 Winstrol 50mg/EOD Nolvadex 10mg
9ºSemana; Sustanon 250 Primobolan 200 Winstrol 50mg/EOD Nolvadex 10mg
10º Semana; Primobolan 200 Winstrol 50mg/EOD Nolvadex 10mg
11º Semana; Primobolan 200 Winstrol 50mg/EOD Nolvadex 10mg 2500ui HCG
12º Semana; Nolvadex 30mg 1000ui HCG 100mg Clomid
13º Semana; Nolvadex 20 mg 1000ui HCG 50mg Clomid
14º Semana; Nolvadex 20mg clomid 50mg
15ª Semana; Nolvadex 10mg 50mg clomid
Ademas de su protector hepatico el cual utilice policolinosil, todo esto con buena dieta proteinas aminoaciods,y buen entreno y con todo esto pille apenas 4 Kilos y encima lo que me esta pasando vamos que yo no se que es lo que hice mal, el primer ciclo que hice fue parecido pero sin el primobolan y me fue muy bien, bueno a todo esto daros las gracias porque la verdad qque es un gran apollo que la gente se preocupe gracias odman y los demas ya os ire contando mi evolucion; un saludo amig@s.
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Mié Mar 02, 2011 10:11 am

Tu ciclo esta plagado de anabolicos,sin testo cualquier ciclo es malo al hombre,deca mata el libido conforme avance el ciclo,ciertos individuos no pasan por esto pero desgraciadamente la gran mayoria si.Dices no tener testiculos recogidos por lo tanto lo que tienes es ausencia de libido.

Te recomiendo hagas esto:

POSTCICLO
Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

con esto reactivaras tu eje mas me gustaria ver esas analiticas,y asi deslindar tengas prolactina alta.Reune todo y hazlo al pie de la letra recuperaras tu eje durante el curso de la terapia.

Para una proxima vez pregunta e investiga antes de hacer las cosas.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor superpump30 » Mié Mar 02, 2011 2:50 pm

Gracias, por tu contestacion tan rapida, mirare para consegirlo y empezare a hacerlo,no pasa nada porque terminase el ciclo en octubre y lo aga aora 5 meses despues el post ciclo bueno verdad? de todas formas te ire informando y colgare los resultados de mi analitica, muchas gracias otra vez, si ago otro ciclo algun dia lo mirare todo pero que muy bien, y no me fiare del primero que me lo aga, que es lo que me a pasado, saludos y cuidate
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Jue Mar 03, 2011 8:40 am

Si es asi no necesitas del HCG pero si del Clomid y Nolvadex 8)

CARPE DIEM
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor superpump30 » Lun Mar 14, 2011 8:52 am

Hola de nuevo, ya e reunido el omifin y tamoxifeno, el hcg entonces nada verdad? empezare ya esta semana la verdad que esto ya me esta afectando sicologicamente tengo la cabeza loca parece que no sea yo, aver si con esto recupero y vuelvo a la normalidad,una cosilla el tamoxifeno y el omifin es como me lo as puesto hay osea, todos los dias durante 4 semanas verdad? y tambien voy a empezar con un par de suplementos el jack y el plasmajet con proteinas y aminoaciodos, no pasa nada porque mezcle esto verdad? y otra vez mil gracias, saludos
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ermac87 » Jue Mar 17, 2011 5:55 am

Hcg es primordial para la recuperacion, yo use hcg despues de mi ciclo de 8 semanas de deca y susta, y no tube depresion, el encojimiento de testiculos al tomar hcg la recuperacion fue casi inmediata, lo unico que tarde mas en recuperar fue las ganas de follar, tenia pero menos que antes, ahora esta todo ok. no perdi nada de peso. lo unico que despues de ciclo acumule un poco de grasa porque continue con la misma dieta de volumen para el ciclo pero musculo o fuerza no he perdido nada.
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor superpump30 » Jue Mar 17, 2011 3:14 pm

El problema es que yo e terminado el ciclo ya hace 5 meses y por eso no me aconsegan ya el hcg, solo el nolvadex y omifin, Tu como lo hicistes? yo empezare el lunes porque estoy ya muy jodido tio, a falta de los resultados que me los daran en menos de un mes, yo los testiculos los tengo bien, el GRAN problema es el libido que no me pone ninguna tia y eso es muy jodidoooooo y las erecci0nes son muy pobres me permiten tener relaciones pero me cuesta mucho mantenerla dura, tu al dia de hoy estas como antes o te a quedado alguna secuela? y gracias por las contestaciones sin vuestra ayuda esto lo llevaria muchisimo peor. un saludo
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Guille30 » Jue Mar 17, 2011 4:48 pm

superpump30 escribió: pero me paso una cosa muy rara, al terminar con mi xica de hacer el amor el testiculo izquierdo se me subio tanto que solo tenia uno, luego se me fue bajando poco a poco.

Es muy normal que al momento casi previo y durante la eyaculación el testiculo izquierdo suba al eyacular comience a bajar, a mi me pasa siempre desde que tengo uso de razón y a varios amigos igual que yo sepa es normal.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ferralla » Jue Mar 17, 2011 5:02 pm

jeje si te das cuanta y te fijas cuando estas cachondo o emplamado se te aprieta la bolsa donde van los huevos, por lo tanto es normal que uno se suba ya que no caben, a mi me pasa desde siempre
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor superpump30 » Dom Mar 20, 2011 6:35 am

Por lo menos es una preocupacion menos saber que eso es normal, ahora a esperar los resultados que eso es lo que mas me preocupa, que esto de que no te funcione bien y no tengas libido apenas es muy estresante, y desesperante.
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ephram » Dom Mar 20, 2011 2:07 pm

Ten paciencia que ahora estás en el buen camino para recuperarte.
Ephram
Forista Senior
Forista Senior

Notapor superpump30 » Vie Mar 25, 2011 3:15 pm

Hola a todos, a la espera de los resultados que ya va quedando menos para el 8 de abril, la verdad que no se el porque pero noto un pequeña mejoria sobre todo con el libido a aumentado ligeramente y se nota en mi humor, aunque las erecciones siguen sin ser al 100% al final me esperare a los resultado para empezar el post ciclo, comentado el tema en el gym me an sugerido que lo que puedo hacer es otro ciclo, en el cual con la testo me volveran las erecciones como dios manda y luego hacer un post ciclo decente, que opinais al respecto lo suyo es esperarme aver la analitica verdad? gracias
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ephram » Lun Mar 28, 2011 1:59 pm

superpump30 escribió:Hola a todos, a la espera de los resultados que ya va quedando menos para el 8 de abril, la verdad que no se el porque pero noto un pequeña mejoria sobre todo con el libido a aumentado ligeramente y se nota en mi humor, aunque las erecciones siguen sin ser al 100% al final me esperare a los resultado para empezar el post ciclo, comentado el tema en el gym me an sugerido que lo que puedo hacer es otro ciclo, en el cual con la testo me volveran las erecciones como dios manda y luego hacer un post ciclo decente, que opinais al respecto lo suyo es esperarme aver la analitica verdad? gracias

A eso se le llama un "Reseteo" y creo que es una muy buena opción en tu caso.
Ephram
Forista Senior
Forista Senior

Notapor superpump30 » Lun Mar 28, 2011 3:22 pm

Gracias, pues lo mas seguro esque haga alguno, os lo pondre aqui para que me digais que os parece, la verdad que llevo una semana bastante buena, no se si an vuelto las cosas a la normalidad por si solas o esque era sicologico, aunque aun no estoy del todo bien y no quiero cantar victoria, 2 semanas y los resultados tengo mucha curiosidad para ver como esta todo, os ire informando y mil gracias a todos os aseguro que este foro es fantastico y una gran ayuda para la gente que tiene problemas de estos tipos.
superpump30
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje