Espanol English

Ayuda ciclo: Deca y Estano (pastillas)

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ayuda ciclo: Deca y Estano (pastillas)

Notapor lukitas » Jue May 29, 2008 8:06 am

MI PREGUNTA ES, COMO DEVO HACER UN CICLO CON DECA - ESTANO (PASTILLAS). Y COMO ES EL POST CICLO, YA UTILIZE UNA VEZ ESTANO Y OBTUBE BUENOS RESULTADOS... TENGO 25 AÑOS MIDO 1.72 Y PESO 78 Kg MI IDEA ES GANAR UN POCO MAS DE VOLUMEN MAS O MENOS LLEGAR A 80 O 82 kg. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA...
lukitas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda ciclo: Deca y Estano (pastillas)

Notapor psykotik » Jue May 29, 2008 8:18 am

Por favor, lukitas, sigue las recomendaciones que te dijeron los compañeros en tu otro hilo y lee antes de lanzarte a abrir hilos, ya que eso que propones no tiene sentido.

http://www.tupincho.net/foro/post-ciclo ... 17550.html

Otra cosa es que aquí NO se le montan ciclos a nadie, nosotros sólamente corregimos los fallos de los ciclos, pero no montamos.

Te recomiendo que te leas todos los links de mi firma antes de nada.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lukitas » Jue May 29, 2008 10:59 pm

LES AGRADESCO MUCHO LA AYUDA Y LES PIDO DISCULPAS SI NO ME EXPRESO BIEN, EL TEMA ES Q HACE POCO Q SOY USUARIO DE LOS ROIDS Y NO SE MUCHO, ME ESTOY ASESORANDO DE APOCO PARA SABER Q ES LO Q TENGO Q HACER TENIENDO EL MENOR DAÑO POSIBLE, NO ES Q DE UN DIA PARA EL OTRO ME VOY A DAR CON LO Q ME DIGAN. SOLAMENTE ES Q QUIERO SAVER BIEN CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA HACER UN BUEN CICLO Y UN POST, Y CUALES SON LOS IDEALES. POR ESO PREGUNTABA SI LA CONBINACION DE EL DECA Y EL ESTANO ES BUENA, YA Q UN CONOSIDO ME LOS VENDE PERO NO SE ESTA BIEN O MAL CONVINARLOS, Y TAMPOCO SE LAS CANTIDADES... , ES Q LA VERDAD NO SE COMO TENGO Q HACER UN CICLO BIEN HECHO, TODO EL MUNDO TE DICE COSAS DISTINTAS. MUCHAS GRACIAS NUEVANTENTE POR LA AYUDA... LUCAS DESDE ARGENTINA...
lukitas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor psykotik » Vie May 30, 2008 6:03 am

lukitas, ya te dieron buenas recomendaciones en tu otro hilo, lo que pasa que no seguistes el tema y decidistes abrir otro hilo para obtener una respuesta rápida.

Hay que acostumbrarse a leer, ya que nosotros nos empezamos a cansar de estar repitiendo siempre lo mismo. Puedes empezar por leerte todos los links de mi firma y sobre todos los post-it que hay en las secciones que para algo están puestos.

Cuando tengas algo más claro de lo que quieres, postealo de nuevo en este post y se te ayuda a darle las pinceladas finales.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lukitas » Vie May 30, 2008 10:01 am

TE VUELVO A DAR LA GRACIAS POR LA AYUDA, MI IDEA ES HACER UN PLAN DE 8 SEMANAS CON DECA Y ESTANO, PARA LOGRAR UN BUEN TAMAÑO Y UNA BUENA DEFINICION ANTES DE FIN DE AÑO, MI IDEA ES HACER EL PLAN DE 8 SEMANAS HACER 1 APLICACION POR SEMANA DE DECA DE 2 Cm por semana , y conbinarlo convinado con un plan piramidar con 200 pastilla de estano, arrancar con 2 la 1ra 3 la 2da, 4 la 3ra, 5 la 4ta y luego bajar. Y TAMBIEN QUIERO SABER SI ESTA BIEN Q REALIZE EL PLAN EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, PARA PODES DEFINIR EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Y PODER ARRANCAR BIEN EL AÑO Q BIENE, Y SI SE PIERDE MUCHO LUEGO DE DEJAR EL PLAN... GRACIAS POR LA AYUDA Q ME DAN, SOY NUEVO EN ESE SISTEMA DE FOROS... MUCHAS GRACIAS...
lukitas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor psykotik » Vie May 30, 2008 11:28 am

Señores, yo me rindo...

lukitas, leete los perfiles de las drogas.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Vie May 30, 2008 11:35 am

Haber Lukitas, mira que para que Psyko se rinda esta dificil, si hicieras caso de leer lo que te dce tendrias las respuestas.

El deca no se usa en definicion, siempre se debe meter testo d elo contrario tu pajarito se morira y te dara el famoso DECADICK.

Ahora debes hablar en cantidades de mg x ml si no ni idea la cantidad exacta.
Lee estos perfiles sustenon, decadurabolin, winstrol, proviron, clomid, hcg y nolvadex.

Pon en el buscador las sustancias que quieres usar y te saldran miles de ciclos.
Necesitamos edad? peso? estatura? tiempo entrenando?.

Si buscas y lees lo que Psyko te dijo veras como aclaras muchas cosas.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ChrisREDb » Vie May 30, 2008 1:56 pm

pues si cansa un poco pero te daremos una mano parece q no te gusta leer, ten en cuenta q si haces mal las cosassolo tu vas a ser el culpable tal vez de una impotencia al pajarito, no se quien te asesore pero esta muy mal nmo sabe nada ten cuidado q abundan los pseudo entrenadores q lo unico q hacen es usar las sustancias mal, el deca + winny no te sirve y a nadie se debe añadir una testosterona o dile adios por un tiempo a tu libido....
te recomiendo q vayas a la seccion de descargas y bajes los libros de LREA especialmente el CME ahi esta todo solo hay q saber un tanto de ingles y te daras cuenta de lo q se habla

a leer amigo no hay otra solucion como te dije si te pasa algo es porq haces las cosas faciles y al apuro ten cuidado e investiga todo lo q te vayas a poner 8) 8) 8) 8) :twisted:
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor renzgiach » Sab May 31, 2008 3:32 am

Jajajaja, este hilo esta genial, es que me caigo de risa! psykotik se rindio, aparte sin ofender, le habla diciendole lukitas y suena como un dialogo de padre a hijo, una especie de suplica por que lea, jajajaja, esta buenisimo!!!!
Saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor renzgiach » Sab May 31, 2008 3:35 am

Les juro que estoy trabajando y estaba que me dormia pues mi trabajo es de noche pero esto me devolvio el animo, jajajaja.
Lee lukitas.
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Sab May 31, 2008 1:19 pm

[size=150]Utiliza el BUSCADOR Lukitas tan facil como eso si te dicen el por que solo dirigete a perfiles de esteroides esta toda la informacion necesaria aparte los que te opinan te dicen por que ellos ya pasaron por eso y saben que es malo y que es bueno de acuerdo no nada mas lo inventaron recuerda es un foro acepta opiniones.[/size]
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje