salu2....

xarlyr1 escribió:No queramos correr si aun no hemos empezado a gatear..![]()
... este tema es muy delicado te puedes jugar la vida amigo...y el tema de los roids idem..asi que cuanta mas infomarcion tengas mejor..no te precipites..y agota primero lo natural antes de ir a la via quimica.
![]()
![]()
salu2....

el_legionario22 escribió:AHdez escribió:NovatoInteresado escribió:Responde a mis preguntas y yo te ayudarébf%? qué ciclos fueron?
Vamos eres forista Senior viejo, ya cambia ese nombre!!
![]()
![]()
Si tio mira ke ponerte ese nombre....![]()

AHdez escribió:el_legionario22 escribió:AHdez escribió:NovatoInteresado escribió:Responde a mis preguntas y yo te ayudarébf%? qué ciclos fueron?
Vamos eres forista Senior viejo, ya cambia ese nombre!!
![]()
![]()
Si tio mira ke ponerte ese nombre....![]()
Así es amigo!!![]()
A ti te lo cambiaremos por bch_ancian... Jajajaja.
Un saludo colega!!

MasterMuscle escribió:Me parece difícil de creer que alguien que ya lleva esos ciclos encima no este al menos de 100 kilos, y sumado a eso ya quiere usar sustancias delicadas.
Seria bastante irresponsable de nuestra parte darte mas información al respecto, estos temas solo se tratan en la zona elite, y se requiere de buen conocimiento del uso de roids para llegar al uso de esas sustancias.
Saludos

bch1913 escribió:AHdez escribió:[
A ti te lo cambiaremos por bch_ancian... Jajajaja.
Un saludo colega!!
menudo colega mas envidiosillo que me echao![]()
![]()
pues ahora me lo voy a cambiar a bch anciano con![]()
bf del 6% jodete

MasterMuscle escribió:Me parece difícil de creer que alguien que ya lleva esos ciclos encima no este al menos de 100 kilos, y sumado a eso ya quiere usar sustancias delicadas.
Seria bastante irresponsable de nuestra parte darte mas información al respecto, estos temas solo se tratan en la zona elite, y se requiere de buen conocimiento del uso de roids para llegar al uso de esas sustancias.
Saludos

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: fornel y 0 invitados