Guaca escribió:Hola a todos,quiero hacer un ciclo con hormona de crecimiento kigtropin,y insulina(novorapid) y mezclaria algo de testosterona o trembolona.Mi peso es de 75 kg y mido 1.80,he hecho varios ciclos y yevo en el gym 3 años,bueno he leido algo sobre la insulina y se ke es algo muy peligroso,pero de tanto leer aqui en el foro me ago un poco de lio,y me gustaria saber como lo tendria ke acer ya ke no he echo nunca uno con insulina,y muchos dicen ke lo han echo sin problema ninguno,pero otros dicen unas cosas ke se me kitan las ganas,si hay alguie ke pueda explicarme con exactitud bienvenido sea,bueno espero que me ayudeis,xcierto solo tengo 2 cajas de hormonas de 100 ui cada una y insulina si tengo acceso a lo ke necesite,y la testo o la trembo,segun lo ke me aconsegeis asi hare,gracia y sld2!!!

NovatoInteresado escribió:Responde a mis preguntas y yo te ayudarébf%? qué ciclos fueron?

bch1913 escribió:tema hgh e insulina son sustancias delicadas y solo se tratan en elite

NovatoInteresado escribió:Responde a mis preguntas y yo te ayudarébf%? qué ciclos fueron?

AHdez escribió:NovatoInteresado escribió:Responde a mis preguntas y yo te ayudarébf%? qué ciclos fueron?
Vamos eres forista Senior viejo, ya cambia ese nombre!!
![]()
![]()

Guaca escribió:Hola pues tengo 23 años y yevo exo unos 3 ciclos,anteriormente estaba muy delgado,pero pienso ke no me dieron el resultado ke deberian haber dado,bueno entnces que me quereis decir que he tirado el dinero?,que no puede ayudarme nadie en esto?pregunto x aqui xke se ke muxa gente lo ha exo,y hablan con exactitud,xke en el gym unos dicen una cosa y otros dicen otra y no me fio muxo la verdad,pero bueno gracias de todas formas sld2

Rockjo escribió:Guaca escribió:Hola pues tengo 23 años y yevo exo unos 3 ciclos,anteriormente estaba muy delgado,pero pienso ke no me dieron el resultado ke deberian haber dado,bueno entnces que me quereis decir que he tirado el dinero?,que no puede ayudarme nadie en esto?pregunto x aqui xke se ke muxa gente lo ha exo,y hablan con exactitud,xke en el gym unos dicen una cosa y otros dicen otra y no me fio muxo la verdad,pero bueno gracias de todas formas sld2
yo hice uno de definicion con hgh y no me dio buenos resultados XD, hize muy mal uso del ciclo (roids) por desinformación, sinceramente creo que por tu peso con relacion a estatura deberias meterte uno o dos ciclos mas, de volumen, antes de usar hgh con insulina (aparte de lo peligroso que es, te sirve mas para definir y cortar que para subir) necesitas mas masa para cortar, si quieres subir masa magra igual sera mucho el gasto con la hgh, creo que puedes sacar mejor provecho de otros roids. o.O
como dato yo use 3ui de hgh diarias. repartidas en 2 dosis, 1.5 en la mañana y 1.5 como a las 6pm.

Rockjo escribió:Guaca escribió:Hola pues tengo 23 años y yevo exo unos 3 ciclos,anteriormente estaba muy delgado,pero pienso ke no me dieron el resultado ke deberian haber dado,bueno entnces que me quereis decir que he tirado el dinero?,que no puede ayudarme nadie en esto?pregunto x aqui xke se ke muxa gente lo ha exo,y hablan con exactitud,xke en el gym unos dicen una cosa y otros dicen otra y no me fio muxo la verdad,pero bueno gracias de todas formas sld2
yo hice uno de definicion con hgh y no me dio buenos resultados XD, hize muy mal uso del ciclo (roids) por desinformación, sinceramente creo que por tu peso con relacion a estatura deberias meterte uno o dos ciclos mas, de volumen, antes de usar hgh con insulina (aparte de lo peligroso que es, te sirve mas para definir y cortar que para subir) necesitas mas masa para cortar, si quieres subir masa magra igual sera mucho el gasto con la hgh, creo que puedes sacar mejor provecho de otros roids. o.O
como dato yo use 3ui de hgh diarias. repartidas en 2 dosis, 1.5 en la mañana y 1.5 como a las 6pm.

AHdez escribió:NovatoInteresado escribió:Responde a mis preguntas y yo te ayudarébf%? qué ciclos fueron?
Vamos eres forista Senior viejo, ya cambia ese nombre!!
![]()
![]()

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: bombero redbull, fornel y 0 invitados