Espanol English

Ayuda:Ciclo hgh y insulina  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ayuda:Ciclo hgh y insulina

Notapor Guaca » Dom Ene 15, 2012 12:05 am

Hola a todos,quiero hacer un ciclo con hormona de crecimiento kigtropin,y insulina(novorapid) y mezclaria algo de testosterona o trembolona.Mi peso es de 75 kg y mido 1.80,he hecho varios ciclos y yevo en el gym 3 años,bueno he leido algo sobre la insulina y se ke es algo muy peligroso,pero de tanto leer aqui en el foro me ago un poco de lio,y me gustaria saber como lo tendria ke acer ya ke no he echo nunca uno con insulina,y muchos dicen ke lo han echo sin problema ninguno,pero otros dicen unas cosas ke se me kitan las ganas,si hay alguie ke pueda explicarme con exactitud bienvenido sea, :P bueno espero que me ayudeis,xcierto solo tengo 2 cajas de hormonas de 100 ui cada una y insulina si tengo acceso a lo ke necesite,y la testo o la trembo,segun lo ke me aconsegeis asi hare,gracia y sld2!!!
Guaca
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda:Ciclo hgh y insulina

Notapor rash » Dom Ene 15, 2012 1:30 am

Guaca escribió:Hola a todos,quiero hacer un ciclo con hormona de crecimiento kigtropin,y insulina(novorapid) y mezclaria algo de testosterona o trembolona.Mi peso es de 75 kg y mido 1.80,he hecho varios ciclos y yevo en el gym 3 años,bueno he leido algo sobre la insulina y se ke es algo muy peligroso,pero de tanto leer aqui en el foro me ago un poco de lio,y me gustaria saber como lo tendria ke acer ya ke no he echo nunca uno con insulina,y muchos dicen ke lo han echo sin problema ninguno,pero otros dicen unas cosas ke se me kitan las ganas,si hay alguie ke pueda explicarme con exactitud bienvenido sea, :P bueno espero que me ayudeis,xcierto solo tengo 2 cajas de hormonas de 100 ui cada una y insulina si tengo acceso a lo ke necesite,y la testo o la trembo,segun lo ke me aconsegeis asi hare,gracia y sld2!!!

hola ,para empezar hermano estas por denajo de tu peso ideal :? :? pero muy debajo, aun mas disiendo que yebas algunos ciclos hechos , alpareser no salieron las cosas bien ,con esactitud cuantos yebas y que roids usastes? este tema , bueno especificamente por las sustancias que piensas usar , se tratan en la seccion de elite del foro , debes de tener 250 mensajes para que te den acseso , bueno , ebaluaran tus aportaciones al foro y de hay dependera si te dan el pase o no , dejame ahorrarte un poco de tiempo hermano , nadie te ayudara con eso , considera tu tema de hch e insulina terminado, postea un ciclo diferente que no yebe esas sutancias y talves sete ayude ,animo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor NovatoInteresado » Dom Ene 15, 2012 10:47 am

Edad? bf%? ciclos anteriores? dieta?
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bch1913 » Dom Ene 15, 2012 11:36 am

tema hgh e insulina son sustancias delicadas y solo se tratan en elite
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Guaca » Dom Ene 15, 2012 12:14 pm

Hola pues tengo 23 años y yevo exo unos 3 ciclos,anteriormente estaba muy delgado,pero pienso ke no me dieron el resultado ke deberian haber dado,bueno entnces que me quereis decir que he tirado el dinero? :evil:,que no puede ayudarme nadie en esto?pregunto x aqui xke se ke muxa gente lo ha exo,y hablan con exactitud,xke en el gym unos dicen una cosa y otros dicen otra y no me fio muxo la verdad,pero bueno gracias de todas formas sld2
Guaca
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Dom Ene 15, 2012 12:31 pm

no hombre quien ha dicho que nadie te va ayudar postea tus objetivos volumen,masamagra etc....
y se te ayudara ademas no veo necesario hgh ni insulina para marcar unos objetivos,ademas de que solo se toca en la seccion elite por ser tema delicado
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor NovatoInteresado » Dom Ene 15, 2012 2:07 pm

Responde a mis preguntas y yo te ayudaré :twisted: bf%? qué ciclos fueron?
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor el_legionario22 » Dom Ene 15, 2012 8:30 pm

NovatoInteresado escribió:Responde a mis preguntas y yo te ayudaré :twisted: bf%? qué ciclos fueron?

jajaajjaa
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Dom Ene 15, 2012 9:25 pm

bch1913 escribió:tema hgh e insulina son sustancias delicadas y solo se tratan en elite

Así es!!
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AHdez » Dom Ene 15, 2012 9:33 pm

NovatoInteresado escribió:Responde a mis preguntas y yo te ayudaré :twisted: bf%? qué ciclos fueron?

:lol: Vamos eres forista Senior viejo, ya cambia ese nombre!! :lol: 8) :mrgreen:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor el_legionario22 » Dom Ene 15, 2012 10:49 pm

AHdez escribió:

:lol: Vamos eres forista Senior viejo, ya cambia ese nombre!! :lol: 8) :mrgreen:

Si tio mira ke ponerte ese nombre.... :mrgreen: :mrgreen:
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Rockjo » Lun Ene 16, 2012 12:16 am

Guaca escribió:Hola pues tengo 23 años y yevo exo unos 3 ciclos,anteriormente estaba muy delgado,pero pienso ke no me dieron el resultado ke deberian haber dado,bueno entnces que me quereis decir que he tirado el dinero? :evil:,que no puede ayudarme nadie en esto?pregunto x aqui xke se ke muxa gente lo ha exo,y hablan con exactitud,xke en el gym unos dicen una cosa y otros dicen otra y no me fio muxo la verdad,pero bueno gracias de todas formas sld2

yo hice uno de definicion con hgh y no me dio buenos resultados XD, hize muy mal uso del ciclo (roids) por desinformación, sinceramente creo que por tu peso con relacion a estatura deberias meterte uno o dos ciclos mas, de volumen, antes de usar hgh con insulina (aparte de lo peligroso que es, te sirve mas para definir y cortar que para subir) necesitas mas masa para cortar, si quieres subir masa magra igual sera mucho el gasto con la hgh, creo que puedes sacar mejor provecho de otros roids. o.O

como dato yo use 3ui de hgh diarias. repartidas en 2 dosis, 1.5 en la mañana y 1.5 como a las 6pm.
Rockjo
Novato
Novato

Notapor rash » Lun Ene 16, 2012 12:29 am

Rockjo escribió:
Guaca escribió:Hola pues tengo 23 años y yevo exo unos 3 ciclos,anteriormente estaba muy delgado,pero pienso ke no me dieron el resultado ke deberian haber dado,bueno entnces que me quereis decir que he tirado el dinero? :evil:,que no puede ayudarme nadie en esto?pregunto x aqui xke se ke muxa gente lo ha exo,y hablan con exactitud,xke en el gym unos dicen una cosa y otros dicen otra y no me fio muxo la verdad,pero bueno gracias de todas formas sld2

yo hice uno de definicion con hgh y no me dio buenos resultados XD, hize muy mal uso del ciclo (roids) por desinformación, sinceramente creo que por tu peso con relacion a estatura deberias meterte uno o dos ciclos mas, de volumen, antes de usar hgh con insulina (aparte de lo peligroso que es, te sirve mas para definir y cortar que para subir) necesitas mas masa para cortar, si quieres subir masa magra igual sera mucho el gasto con la hgh, creo que puedes sacar mejor provecho de otros roids. o.O

como dato yo use 3ui de hgh diarias. repartidas en 2 dosis, 1.5 en la mañana y 1.5 como a las 6pm.

atencion con tu respuesta , este tema no se trata nada de nada aqui , solo en la seccion de elite , y tu le estas dando un marjen de comparacion y de arranque con hgh! :evil: :evil: :evil:
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AHdez » Lun Ene 16, 2012 12:44 am

Rockjo escribió:

Deja de hablar de la hgh, ya te lo comentamos en tú post que SOLO SE HABLA DE ELLA EN ELITE.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Guaca » Lun Ene 16, 2012 10:05 am

Bueno visto lo visto voy a tener que olvidarme de esto de momento,y lo guardare para mas adelante,abrire otro post para que me aconsejeis un ciclo con esteroides para ganar bastante masa y volumen,y pido consejos porque anteriormente no me ha ido muy bien,gracias sld2
Guaca
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Lun Ene 16, 2012 10:10 am

AHdez escribió:

:lol: :lol: :lol: la verdad que no esta acorde y tampoco hace justicia :lol:
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje