Espanol English

Ayuda ciclo para triathlon  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ayuda ciclo para triathlon

Notapor Juanchis » Mar Jul 08, 2008 12:07 am

Necesito aumentar la resistencia al esfuerzo y el vo2max para mejorar mis marcas en el triathlon y asi poder medirme con los mejores. Actualmente estoy bien entrenado corro en mi pais y he ocupado este año el primer lugar en la categoria E de mi grupo de edad (30 - 34 años), en tres triathlones (San Andres y Cartagena distancia olimpica, Pereira distancia Sprint); pero estoy pensando subir de categoria para este semestre y arriesgarme a competir en la elite del triathlon.

Pero necesito algo de ayuda con esto de las drogas, realmente no tengo experiencia y no quiero cometer errores. Bueno para empezar tengo 33 años, mido 1m 76 cm y peso 70 kilos, de los cuales tengo un porcentaje graso de 10% algunas veces menos. Entreno todos los dias de la semana por ejemplo:

Lunes Mañana: Gimnasio 1 hora
Atletismo 10 Kms (Pista): 2km Cal, 6*1000 (3'30''/1'), 2 kms Soltar
Tarde: Natacion 4000 mts.
Martes Mañana: Ciclismo 80 Kms Terreno Ondulado
Atletismo 5 Kms
Miercoles Mañana: Gimnasio 1 hora
Atletismo 20 kms
Tarde: Descanso
Jueves Mañana: Ciclismo 60 kms. Repeticiones en cuestas (10x2kms) a tope
Atletismo 10 kms. (Pista) 15x400 1'20/1'
Viernes Mañana: Atletismo 15 kms
Tarde: Gimnasio 1 hora
Natacion 4000 mts.
Sabado Mañana: Ciclismo 80 kms Terreno Ondulado
Domingo Mañana: Natacion 2000 mts.
Ciclismo 120 kms. Terreno Ondulado
Atletismo 5 kms.

Varios ciclistas me han recomendado andriol por que se puede dejar de tomar una semana antes y no marca doping, ademas me gustaria saber cual es la forma ideal de utilizar la eritropoyetina recombinante humana para mejorar el rendimiento en los deportes de resistencia hay que tener en cuenta que me gustaria rebajar tres kilos de peso. esto me ayudaria a correr mas rapido y mejorar mis tiempos
Juanchis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda ciclo para triathlon

Notapor Juanchis » Mar Jul 08, 2008 12:17 am

Juanchis escribió:Lance tengo varias dudas que con todo el respeto me gustaria que me colaboraras.

Necesito aumentar la resistencia al esfuerzo y el vo2max para mejorar mis marcas en el triathlon (en otras palabras necesito nadar, montar y correr lo mas rapido posible) y asi poder medirme con los mejores. Actualmente estoy bien entrenado corro en mi pais y he ocupado este año el primer lugar en la categoria E de mi grupo de edad (30 - 34 años), en tres triathlones (San Andres y Cartagena distancia olimpica, Pereira distancia Sprint); pero estoy pensando subir de categoria para este semestre y arriesgarme a competir en la elite del triathlon.

Pero necesito algo de ayuda con esto de las drogas, realmente no tengo experiencia y no quiero cometer errores. Bueno para empezar tengo 33 años, mido 1m 76 cm y peso 70 kilos, de los cuales tengo un porcentaje graso de 10% algunas veces menos. Entreno todos los dias de la semana por ejemplo:

Atletismo 5 Kms
Atletismo 20 kms
Natacion 4000 mts.
Atletismo 5 kms.

Varios ciclistas me han recomendado andriol por que se puede dejar de tomar una semana antes y no marca doping, ademas me gustaria saber cual es la forma ideal de utilizar la eritropoyetina recombinante humana para mejorar el rendimiento en los deportes de resistencia hay que tener en cuenta que me gustaria rebajar tres kilos de peso. esto me ayudaria a correr mas rapido y mejorar mis tiempos
Juanchis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor en3nador » Sab Feb 14, 2009 10:32 am

Buenas!

Creo que cualquier triatleta, y menos de tu nivel, debe prescindir de un entrenador... yo soy Entrenador Superior de Triatlon así como Ldo en CC actividad fisica y deporte, en la actualidad compatibilizo mis estudios de doctorado(Alto rendoimiento) con el entrenamiento de triatletas, ciclistas y atletas de todos los niveles... no dudes en contactar conmigo para cualquier inquietud nodeboponermicorreo@tupincho.net

un salludo
en3nador
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bernard hinault » Sab Feb 14, 2009 5:23 pm

[quote="en3nador"]Buenas!

Creo que cualquier triatleta, y menos de tu nivel, debe prescindir de un entrenador...

aconsejando asi te vas a quedar en el paro muy pronto :?:
imagino que habras querido decir IMPRESCINDIBLE :D
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor bernard hinault » Sab Feb 14, 2009 5:32 pm

[
Atletismo 5 Kms
Atletismo 20 kms
Natacion 4000 mts.
Atletismo 5 kms.

NO ME DIGAS QUE ENCIMA TRABAJAS.madre mia no me extraña que necesites ayuda :lol:
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor Lance Armstrong » Lun Feb 16, 2009 5:33 pm

Imagino q lo tendrás todo bien estudiado,porque si trabajas,entrenas y compites....uffff es facilísimo q sobreentrenes.

Leete el perfil del Andriol es 1 roids excelente pero por si solo no te hará mas q tirar el dinero.
En cuanto a la EPO hay 1 post abierto échale 1 vistazo.
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje