Necesito aumentar la resistencia al esfuerzo y el vo2max para mejorar mis marcas en el triathlon y asi poder medirme con los mejores. Actualmente estoy bien entrenado corro en mi pais y he ocupado este año el primer lugar en la categoria E de mi grupo de edad (30 - 34 años), en tres triathlones (San Andres y Cartagena distancia olimpica, Pereira distancia Sprint); pero estoy pensando subir de categoria para este semestre y arriesgarme a competir en la elite del triathlon.
Pero necesito algo de ayuda con esto de las drogas, realmente no tengo experiencia y no quiero cometer errores. Bueno para empezar tengo 33 años, mido 1m 76 cm y peso 70 kilos, de los cuales tengo un porcentaje graso de 10% algunas veces menos. Entreno todos los dias de la semana por ejemplo:
Lunes Mañana: Gimnasio 1 hora
Atletismo 10 Kms (Pista): 2km Cal, 6*1000 (3'30''/1'), 2 kms Soltar
Tarde: Natacion 4000 mts.
Martes Mañana: Ciclismo 80 Kms Terreno Ondulado
Atletismo 5 Kms
Miercoles Mañana: Gimnasio 1 hora
Atletismo 20 kms
Tarde: Descanso
Jueves Mañana: Ciclismo 60 kms. Repeticiones en cuestas (10x2kms) a tope
Atletismo 10 kms. (Pista) 15x400 1'20/1'
Viernes Mañana: Atletismo 15 kms
Tarde: Gimnasio 1 hora
Natacion 4000 mts.
Sabado Mañana: Ciclismo 80 kms Terreno Ondulado
Tarde: Descanso
Domingo Mañana: Natacion 2000 mts.
Ciclismo 120 kms. Terreno Ondulado
Atletismo 5 kms.
Varios ciclistas me han recomendado andriol por que se puede dejar de tomar una semana antes y no marca doping, ademas me gustaria saber cual es la forma ideal de utilizar la eritropoyetina recombinante humana para mejorar el rendimiento en los deportes de resistencia hay que tener en cuenta que me gustaria rebajar tres kilos de peso. esto me ayudaria a correr mas rapido y mejorar mis tiempos