Espanol English

ayuda ciclo principiante  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ayuda ciclo principiante

Notapor cesar_4 » Vie Feb 03, 2012 1:11 pm

Que tal a todos me gustaria que me ayudaran a decidir y a que me den orientacion sobre el tema tengo casi 3 años entrenando peso 86 kilos y quiero subir mas volumen utilizo proteinas ganadores de peso cambio de rutinas etc oxido nitrico QUIERO METERLE EQUIPOISE SUSTANON YDECA ME DIJERON QUE CAMBIARA LOS PRODUCTOS ME PUEDEN AYUDAR QUIERO UN CICLO NO TAN LARGO Y UTILIZAR 3 PRODUCTOS YA ESTAN PAGADOS SOLO NECESITO SU ORIENTACION DE QUE DOSIS ADMINISTRARME TENGO 20 AÑOS MIDO 1.84 LES AGRADECERIA SU AYUDA PORFAVOR !!!1 O SI ESTAN MAL LOS PRODUCTOS DIGANME PARA ELEGIRLOS Y TAMBIEN TENGO PROVIRON GRACIAS !!!
cesar_4
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda ciclo principiante

Notapor criskevjon68 » Vie Feb 03, 2012 2:08 pm

Hola y bienvenido a la comunidad. Ante todo tengo que decirte que si quiere ser parte de esta comunidad pasare primero por la sección de cansejos ante de postrar. Te explico es política muy estricta de esta comunidad NO asesorar a nadie sobre el uso de químicos que no haya cumplido almeno los 21 años. Y esto no es por mala leche sino porque el sistema endocrino de un individuo sano no se estabiliza hasta los 21 años, y el uso de sustancias anabolicas quimicas puede alterar este proceso de forma irreversible , con todas las consecuencias nefastas que esto conlleva , y los administradores y moderadores de este portal asi como los foreros expertos son cociente de esto y por ello no se asesora sobre químicos a nadie que no haya completado su madurez hormonal. Si reflexionas un poco seguro que lo entiendes y apoya. Por otro lado en este portal hay secciones sobre dietas, suplementos, y entrenamientos en la que seguro encuentraras soluciones a tu propósitos y con la ayuda de todos lo conseguirás . Un saludo.
criskevjon68
Forista
Forista

Re: ayuda ciclo principiante

Notapor Ecko72 » Dom Feb 05, 2012 10:19 am

Adios cesar_4 :D
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje