Espanol English

AYUDA ciclo stanozolol y proviron  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

AYUDA ciclo stanozolol y proviron

Notapor sackramentos » Mié May 05, 2010 3:05 pm

Hola
sabes llevo 2 semanas y 3 dias tomando stano de landerland, y con proviron una tableta todas las mañanas, bueno estos me los consegui por un primo, y la cosa es que se me acabo el proviron y nose que hacer.. cuando se me akabo pare de tomar stano y me empece a sentir bien raro, como con bajon, no me senti bien, asiqe volvi a tomar el stano llevo 3 dias sin proviron, y ademas no tengo un postciclo.. no tengo idea de que hacer me gustaria me aconsejaran.

Se que de cierto modo fui irresponsable al hacerlo asi, sin tener en cuenta que hiba a quedar corto de proviron y ademas del postciclo qe me vengo a enterar ahora.

Espero qe mas que critikas me den soluciones.
aciasde antemano muchas gracias.
sackramentos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: AYUDA ciclo stanozolol y proviron

Notapor sackramentos » Mié May 05, 2010 3:44 pm

me falto colocar:
stanozolol 10 mg--->1 cada 8 hrs
Proviron 25 mg---> 1 diaria

saludos
sackramentos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ziklod » Vie May 07, 2010 1:34 pm

Sige leyendo y te daras cuenta k lo k kieres acer no sirve para nada
KIEN NO KIERA PINXOS K NO PIENSE EN ROIDS
ziklod
Novato
Novato

Notapor sackramentos » Vie May 07, 2010 3:25 pm

Muchas gracias por nada (Y)
ya lo hice.. qiero saber qe hago ahora... qe post ciclo, porqe si realmente leiste lo qe escribi, te daras cuenta qe se me akabo el proviron y ademas deje de tomar el stanozolol y me empece a sentir muy mal.... por eso sigo tomandolo
la cosa... es qe hago pa no sentirme asi... discontinuar stano y comprar mas proviron, o como otro farmaco pa ayudar a los testiculos a generar hormonas... buieno, si no lees mi pregunta dificil contestar....
NO CREES?
sackramentos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ramon14971 » Vie May 07, 2010 4:13 pm

QTAL COMPI..veras para de hacer esto lo haces mal y no sirve para nada.leete guia primer ciclo te ayudara.muchos de este foro hemos hecho errores por no leer.hazme caso para y mirate lo que te digo
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor dikz0r » Sab May 08, 2010 4:27 am

stano sin hepato protector y sin una testo? :!: y ya por 3 semanas tomandolo? :?
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje