Espanol English

Ayuda Ciclo!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ayuda Ciclo!!

Notapor Tenesis » Jue Ago 27, 2009 3:32 am

Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque desde hace tiempo le llevo hechando unas ojeadas, pero todavia no habia participado nunca...
Queria que me hecharais una mano, os cuento...
Llevo 1 año y 2 meses en el gimnasio, tengo 22 años, peso 74 kg, antes de ir al gym pesaba 67 y llegue a coger 76 cuando termine un pequeño ciclo que hice hace un par de meses con naposim y 6 ampollas de sustanon, aunq me he quedado en 74 kg.

la verdad que he notado resultados, pero me gustaria ir un poco mas y hacer un ciclo mas en condiciones. Me han reconmendado deca + testosterona y la ultima semana wistrol. ( 6 semanas)
¿Que opinais?
tambien queria saber como tendria que haer el post ciclo

mi dieta ahora es:

desayuno : tostadas con mermelada o cereales con avena y leche/ zumo de naranaja/ multicentrum

media mañana : arroz/sanwich pavo/ ensalada de toamate y pavo/ legumbres cn arroz (depende el dia)/aveces alguna fruta

comida: pollo/pavp/ternera/algo ed arroz o pan/legumbres depende el dia

merienda: sanwich/tortitas arroz

cena:ensalada atun/pavo/queso burgos y yogurt desnatado tomates/pescado/verduras

tomo antes de entrenar oxido nitrico despues proteinas aveces frutos secos o plantano..

como lo veis??

graciaS
Tenesis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda Ciclo!!

Notapor David32270 » Jue Ago 27, 2009 7:05 am

solo para notificarte qu el hilo
ayuda-ciclo-t27534.html#p206760

fue cerrado por se un duplicado de este

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor christian2165 » Jue Dic 24, 2009 3:57 pm

bueno veras, el ciclo de deca y testo para ganacia muscular no es muy bueno que digamos,,
la verdad yo lo hice y solo subes en masa mas no en fuerza y creeme que se ve mal un tipo con un brazo de 50 alzando solo 50 kilos en biceps... jajajaja es un ejemplo nada mas.
la verdad yo te recomendaria el uso de testoviron depot para ganancia de fuerza y un anabolico que no sea androgenico para ganancia de masa...
aca en colombia venden unos buenisimos y que si me han dado resultado,,,
ojo siempre recuerda el post ciclo para que no bajes tan rapido y limpiar tu higado para no tener fallas hepaticas....
cualquier inquietud solo contestame..
christian2165
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Mav3rick11 » Vie Dic 25, 2009 7:42 am

christian2165 escribió:bueno veras, el ciclo de deca y testo para ganacia muscular no es muy bueno que digamos,,
la verdad yo lo hice y solo subes en masa mas no en fuerza y creeme que se ve mal un tipo con un brazo de 50 alzando solo 50 kilos en biceps... jajajaja es un ejemplo nada mas.
la verdad yo te recomendaria el uso de testoviron depot para ganancia de fuerza y un anabolico que no sea androgenico para ganancia de masa...
aca en colombia venden unos buenisimos y que si me han dado resultado,,,
ojo siempre recuerda el post ciclo para que no bajes tan rapido y limpiar tu higado para no tener fallas hepaticas....
cualquier inquietud solo contestame..

No ganaste fuerza con susta y deca? seria fake seguro :o
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Mav3rick11 » Vie Dic 25, 2009 7:47 am

para Tenesis, la dieta la veo regular... aunque no pone cantidades ni cuantas calorias consumes.

Si hace 2 meses que acabaste el ciclo yo esperaría almenos 1 mes más para empezar otro, sea como fuere el ciclo que quieres hacer esta muy bien detallado en este hilo guia-primer-ciclo-t20930.html
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor carlo TOL MEX » Dom Ene 17, 2010 3:02 pm

[hola amigo parase que saves vastante del tema es´pero no equivocarme jajaja
una pregunta del tamaño del cielo amo esto de los fierros y me apaciona, me gustaria saber si despues de un ciclo de sostenon 250 hay que usar gonadotropinas para reactivar los testiculos a un no empieso pero me lo comentaron solo kiero una segunda opinion ojala me puedas contestar tw lo agradecere mucho
carlo TOL MEX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Ene 22, 2010 10:29 pm

Es IMPERATIVO el uso de un buen POSTCICLO que consta de HCG y los SERMs sin ellos las ganacias se iran al caño y por supuesto tu libido tambien,en la guia primer ciclo elcuyal es uno de los links abajo de mi firma viene incluico el postciclo echale un ojo dudas' solo postea... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje