Espanol English

Ayuda ciclo testosterona  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ayuda ciclo testosterona

Notapor bielas » Sab Jul 17, 2010 12:14 pm

Hola a todos:

Quería realizar un mini monociclo de 4-5 semanas de cara al final de temporada, buscando fuerza y más resistencia en los entrenamientos para el mes de septiembre, no ganar masa muscular. Había pensado en usar propionato de testosterona, Testex 25 mg, unos 175mg semanales.

Tengo 32 años, mido 1,75, 63 Kg, 9% de grasa corporal.

Tengo alrededor de 10000 Kms este año, llevo una semana de descanso activo y quiero empezar de nuevo con entrenamientos intensos para hacer un buen final de temporada, de ahí lo del ciclo. Seria mi primer ciclo. Había pensado lo siguiente:

SemanaTESTEX(Mg/ED)NOLVADEX(Mg/ED)HCG(UI/E3D)
12510500
22510500
32510500
42510500
510500
610500

Esto es lo que he pensado despues de leer, no se si es una burrada o falta algo o si esta bien estructurado os agradeceria vuestra opinion y sugerencias, añadiendo algo o lo que sea.

Gracias, un saludo.
bielas
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda ciclo testosterona

Notapor MR 300 » Sab Jul 17, 2010 4:30 pm

Para el ciclismo no es aconsejable la testosterona por que te hace crecer muscularmente y pierdes velocidad, lo mas aconsejable es el primobolan, winstrol o anavar, para ganar mas resistencia que masa.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor HugoColeman » Sab Jul 17, 2010 4:47 pm

Lo ultimo que estan utilisando los ciclistas profesionales es la eritropoyetina que unicamente lo que produce es un aumento de los globulos rojos o eritrocitos,que son los encargados de transportar el oxigeno por todo el cuerpo, que ovbiamente como resultado aumenta la resistencia fisica o aeróbica.
HugoColeman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bielas » Dom Jul 18, 2010 8:07 am

MR 300 escribió:Para el ciclismo no es aconsejable la testosterona por que te hace crecer muscularmente y pierdes velocidad, lo mas aconsejable es el primobolan, winstrol o anavar, para ganar mas resistencia que masa.

Con las cantidades que propongo no habria mucho crecimiento ¿no?, el winstrol tiene bastante hepatotoxicidad no? y eso entrenando fuerte...La oxa está bien, da mucha fuerza, pero la prefiero en el invierno, mas para el gimnasio, bloquea mucho, se de gente que ha salido a entrenar y no poder dar una pedalada, pero bueno depende de cada uno, prefiero no arriesgar ahora. Interesante lo del primobolan, ¿Qué cantidades me recomiendas?
Habría que seguir con el tamoxifeno y el HCG ¿no?, ¿están bien las cantidades que propongo?
Gracias
bielas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bielas » Dom Jul 18, 2010 8:08 am

HugoColeman escribió:Lo ultimo que estan utilisando los ciclistas profesionales es la eritropoyetina que unicamente lo que produce es un aumento de los globulos rojos o eritrocitos,que son los encargados de transportar el oxigeno por todo el cuerpo, que ovbiamente como resultado aumenta la resistencia fisica o aeróbica.

Bufff la EPO es una pasada, pero de momento no me atrevo, tiene muchos riesgos
bielas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor canister » Vie Jul 30, 2010 4:33 pm

un poco mas "light" y estaria muuucho mejor... pero para atletas de resistencia...
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje