Espanol English

Ayuda ciclo winstrol cuerpo fitness  

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

Ayuda ciclo winstrol cuerpo fitness

Notapor wealthclub » Mié Nov 23, 2011 2:57 pm

Hola , soy nuevo en este foro , os queria comentar porque se que aqui hay gente que sabe mucho y han tenido experiencias propias y me gustaria que las compartierais , ante todo gracias de ante mano!
Os comento : tengo 21 años , mido 1.74 , peso unos 67kg , y tengo un cuerpo atletico , algo delgado pero marcadito , tipo modelo!! , he oido hablar mucho y me gustaria poder meterme un ciclo basico , solo para conseguir los 73 kg o asi , osea subir unos 5kg me conformo , he estado leyendo y un monociclo de winstrol , con sus correspondientes legalon y su novaldex , estaria bastante bien porque no me taparia nada y cojeria todo musculo puro y fibrado !! todo esto complementandolo con una dieta proteica y con buenos carbos , no trabajo ni estudio asique tengo todo el dia para comer , descansar y hacerlo todo bien , solo queria saber si el monociclo de winstrol estaria bien o podria complementarlo con otra sustancia , aunque como ya he dicho y repito! no busco culturista ni royos raro , solamente cuerpo fitness y marcado , rollo modelo/gogo fitness , muchas gracias
Última edición por manuel321 el Mié Nov 23, 2011 3:09 pm, editado 1 vez en total
Razón: título en mayúsculas
wealthclub
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda ciclo winstrol cuerpo fitness

Notapor EOR » Mié Nov 23, 2011 6:13 pm

amigo estas mas verde que una lechuga, leete los perfiles de los esteroides y veras cuantas cosas te ekivokas.
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Re: Ayuda ciclo winstrol cuerpo fitness

Notapor AHdez » Jue Nov 24, 2011 12:53 am

SI fuera así de fácil ponerse "fibroso" como dices, que bello sería todo.

En primera, ¿Sabes lo hepatotóxico que es el winstrol, sabes que si lo tomas así nadamás tu pájaro ya no se parará, sabes su vida promedio?

LEE MAS Y NO VAYAS A HACER TONTERÍAS.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje