Hola , soy nuevo en este foro , os queria comentar porque se que aqui hay gente que sabe mucho y han tenido experiencias propias y me gustaria que las compartierais , ante todo gracias de ante mano!
Os comento : tengo 21 años , mido 1.74 , peso unos 67kg , y tengo un cuerpo atletico , algo delgado pero marcadito , tipo modelo!! , he oido hablar mucho y me gustaria poder meterme un ciclo basico , solo para conseguir los 73 kg o asi , osea subir unos 5kg me conformo , he estado leyendo y un monociclo de winstrol , con sus correspondientes legalon y su novaldex , estaria bastante bien porque no me taparia nada y cojeria todo musculo puro y fibrado !! todo esto complementandolo con una dieta proteica y con buenos carbos , no trabajo ni estudio asique tengo todo el dia para comer , descansar y hacerlo todo bien , solo queria saber si el monociclo de winstrol estaria bien o podria complementarlo con otra sustancia , aunque como ya he dicho y repito! no busco culturista ni royos raro , solamente cuerpo fitness y marcado , rollo modelo/gogo fitness , muchas gracias