Estuve compitiendo durante varios años en ciclismo (practicamente profesional) y mtb. Actualmente tengo 30 años. Mi talla 1.70, peso 67kg, grasa 8%. Cuando competía el médico nos proporcionaba alguna sustancia, pero con total secretismo. Es decir, toma esta pastilla "pero no te digo lo que es". Sabíamos que era anabolizante, pero no cual en concreto ni dosis.
He decidido volver a la competición más en un plan hobbie participando en carreras de ruta y mtb. En estos momentos llevo acumulados unos 1000km (ha hecho muy mal tiempo en la zona donde vivo). Por el mes de mayo hay una prueba de mtb que se desarrolla en linea de unos 120km. Llegaré a la misma con 2500km aproximadamente. El tema es que quisiera hacer un ciclo de anabolicos y había pensado únicamente en la oxandrolona por sus "escasos" efectos secundarios. No quiero "andar con agujas" con la testosterona, asi que en caso de combinar, que sea con otro anabólico oral. Pues bien, allá van mis dudas (una manita lance please
¿cuántos días debería ciclar la oxandrolona? (me gustaría si es conveniente un ciclo sostenido) ¿qué dosis?
-¿la oxandrolona aumenta el recuento de hematíes?
-¿cuando debería detener el ciclo? ¿una semana antes de la cita deportiva?
-El laboratorio donde consigo estas sustancias es fiable y también cuentan con hormona del crecimiento de 4ui. el vial. ¿serviría de algo pinchar subcutáneo 7 viales (una semana) unos 4 o 5 dias antes de la carrera?
Como ven, tengo muchas dudas en el manejo de estas sustancias. Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia. Por cierto, tomo vitaminas de todo tipo, complejos B, C, E, antianémicos, espirulina, ...Sobre este tema y como última pregunta, ¿qué opinais de un suplemento de arginina + ornitina?
Saludos y gracias anticipadas. Si por el tema de dosis o alguna aclaración se prefiere hacer de forma particular mi correo es audimaniaco29@hotmail.com.
Un abrazo amigos.