Hola soy una chica delgada .. recien me opere las pantorrillas.. ya que las tenia extremadamente delgadas pero ahora quisiera urgentemente engordar, mis piernas (muslos) mas ke nada de en medio ya que se me ven muy separadas y se ven mal.. necesito que me recomienden alguna inyeccion ya que con ejercicio solo, nunca pude hacer que se hagan mas musculosas.. solo se me ocurre eso ya por ultimo recurso pero nose de nombres cual esta bien para k se ponga una mujer.. tenmgo 27 peso 55 y mido 1.67 mil graciasssss!!
Si quieres engordar seria parejo, no se puede engordar una parte del cuerpo. Veo que estas baja de peso para tu estatura. Prueva andar en bicicleta de forma semi profesional de esa forma tus musculos creceran y la parte superior del cuerpo permanecera delgada. Mira fotos de mujeres ciclistas y te daras cuenta de los cambios.
Yo no recomiendo que te inyectes nada. La dieta y ejercicios especificos te ayudarán más.
1-sentadillas con peso (barra larga) 2-prensa a máxima intensidad 3-tijeras con peso ...si haces esto bien, hasta vomitaras, pero son pilares para crecer, lo demás es pura fábula ...y después de esto una buena comilona: arroz, pollo y alguna fruta