Espanol English

Ayuda! como hacer para marcarse ?  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Ayuda! como hacer para marcarse ?

Notapor paulyd7 » Lun Ene 02, 2012 9:34 pm

Hola por favor diganme que pasos tengo q seguir o algun plus de suplementos algun buen quemador , mi historia es q mido 1,75 y en fase de aumentar subi a 100 kg algo descuidado pero gane ahora solo quiero definir lo eh estado haciendo asi al levantarme me tomo 1 servicio de proteina baja en azucar y carbos despues como a la media hora desayuno un vaso de avena aveces con leche desnatada otras solo con agua a media tarde si no esta el almuerzo aun me tomo otro servicio de pro si no me como una milaneza de pollo a la plancha con ensalada o sola a media tarde me tomo o 1 yogurth o 1 vaso de avena con agua para carb basicamente esa es la dieta bajar los carbos lo mas q puedo y claro esta comiendo 5 a 6 veces al dia aveces como atun o frutos secos 1 o 2 veces a la semana para grasas buenas que opinan de esto ? eh visto bastante cambio eh bajado a unos 83 kg ahora lo malo es q perdi 1 poco de brazo o asi me siento pero arriba me veo algo formado pero siento q falta :( AHh mi rutina es en el gym circuito todos los musculos una vuelta 15 a 20 reps aveces cambio y trabajo mas pesado juego al futbol y hago sprint y eso pero en la noche o media tarde , por favor diganme que opinan quiero quedar marcado seco seco eh pensado inyectarme winstrol que me dijeron que te ayuda a secar sin bajar de peso .. Espero su respuesta por favor mandenme 1 msj privado diciendome como hago para ver el foro o si alguien me respondio porq soy nuevo aqui . saludos Gracias por su tiempo espero su ayuda
paulyd7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda! como hacer para marcarse ?

Notapor KratosGOW » Mié Ene 04, 2012 2:10 am

Hola!
Mira, sobretodo debes hacer el enfasis en tu dieta, has hecho algo muy parecido a lo que hacemos los culturistas, subimos de peso para ganar musculo y volumen, pero despues bajamos la grasa que hemos ganado marcandonos del cuerpo.
Tu dieta debe ser baja en grasas, muy baja. Y deja de tomar proteina con carbohidratos, debes tomar proteinas zero carbos como Isopure, Isofast, etc.
La bajada de volumen es porque has perdido la grasa que esta recubriendo el musculo, es normal.

Espero haberte ayudado.
El dolor es la debilidad abandonando el cuerpo!!!
KratosGOW
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda! como hacer para marcarse ?

Notapor rash » Mié Ene 04, 2012 2:27 am

hermano esa perdida con ejersicio y dieta , es de apludirse , ahora tu quieres un marcaje de competencia? un marcado estetico ? deberias subir fotos tuyas para darnos una idea de como andas ,seria mas facil para todos los que queremos ayudarte , deberias poner tambien el tiempo de descanzo entre serie , te recomiendo 30seg entre serie con un peso que puedas sacar de 15 a 20 repeticiones , dises circuito , comosco el metodo es media hora trabajando todos los musculos decuerpo durante media hora sin descanzar , es haci como lo manejas tu? usas termogenicos?cual?el cardio y la corrida son fundamentales para tu metas , veo que si lo haces , plantea esactamnete tu rutina como es y los tiempos de descanza si es que descanzas , po tambien en cuanto tiempo terminas la rutina , la dieta esta halgo bein , lo siegiente seria , quitar los carbohidratos , azucares , sales , si haces una dieta ocarbo , tendras un bajon en tu rendimiento , talves no al instante pero si muy pronto , si usas halgun termogenico , los termogenicos te dan energia , la prote seria o carbos como dise el companhero aunque si la dieta la estarias haciendo estrictamente 0carbos te recomendarias que sigieras con la misma prote dime cuanto carbohidrato tiene la prote por toma y veremos , si la dieta se queda 0 carbos nesecitara por lo menos un poco de carbohidratos para que no kaigas de pikada en tu rendimiento , el porsentaje de grasa corporal es muy inportante antes inyectarte cualquier cosa ,aprende en este portal , si lo que quieres es marcar = bajar de peso no gastes dinero , con la dieta es mas que suficiente y apretar la rutina , saludos....
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas