Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#370123 por Antonio678
Vie Mar 18, 2011 8:32 pm
okey, entonces metere 50mg de proviron al dia en vez de 25mg, a aparte una pregunta ahora mismo llevo un tipo de dieta para bajar grasa, cuando realize este ciclo siguo con la misma de bajar grasa o me centro en una de cojer musculo?? y de ser asi me podrias decir alguna buena?? muchas gracias :)
#370180 por Antonio678
Sab Mar 19, 2011 5:56 am
el ciclo que quiero hacer es de definir lo que tengo duda es sobre la dieta que si sigo con una de bajar grasa (la que tengo ahora mismo) o una dieta para cojer musculo(ya que no se si con el cicclo de definicion hace falta una dieta para perder grasa, sino una dieta para cojer musculo)
#370215 por danydaniel
Sab Mar 19, 2011 10:37 am
veras si le metes ciclo de definicon debe ser dieta de definicion , las pilas no haran todo el trabajo es necesario evitar consumir grandes cantidades de carbo y grasas la dieta es estricta si quieres ver resultados, musculo se coge durante la etapa de volumen ahora el ciclo te ayudara a quemar la grasa y que quede musculo magro sin perder mucho enese proceso, saldras rocoso y seco si haces bien las cosas
#370280 por Antonio678
Sab Mar 19, 2011 6:26 pm
Una ultima cosa, es malo si dedico 7 pinchazos en e lgluteo?? ahi semanas que me pinchare esa cantidad y no se si es malo exceder tanto al musculo aunque lo reparta en las dos nalgas y de ser asi que otro musculo me recomiendan?? (siento mi inexperiencia xd)
#370509 por danydaniel
Dom Mar 20, 2011 9:19 pm
no hay problemas men, si se hace como una parte dura y duele, frotate con una crema antiinflamtoria como son sustancias de deposito entoncs a veces duele sobre todo el wini, pero no debe haber mucho problema.
otros se aplican en el muslo,el hombro , pero si no sabes hacerlo no te lo recomiento.
#370613 por Antonio678
Lun Mar 21, 2011 9:11 am
Mira quedo asi:

--------------Winstrol-------------Primobolan-----------Proviron------------Novaldex---------Clomid
semana1----------------------------300mg-------------25mg/dia--------10mg/dia---------
semana2--------150mg-------------300mg-------------25mg/dia-------10mg/dia---------
semana3--------150mg-------------300mg-------------25mg/dia-------10mg/dia---------
semana4--------150mg-------------300mg-------------25mg/dia-------10mg/dia---------
semana5--------150mg-------------300mg-------------25mg/dia-------10mg/dia---------
semana6--------150mg-------------300mg-------------25mg/dia-------10mg/dia---------
semana7--------150mg----------------------------------25mg/dia-------10mg/dia---------
semana8--------------------------------------------------------------------30mg/dia---------100mg/dia
semana9--------------------------------------------------------------------20mg/dia---------50mg/dia
semana10-------------------------------------------------------------------20mg/dia---------50mg/dia
#370729 por FLFH
Lun Mar 21, 2011 1:08 pm
Lo que me temía!!
En ese ciclo el único androgénico es el proviron. Para que realmente dé algo de contrapeso al winstrol y al primobolan deberías meterlo a razón de 50 mg ED...
#371053 por FLFH
Mar Mar 22, 2011 9:16 am
Ok... Pues ya nos contarás!!
(¿no vas a meter HCG?)
#371143 por Antonio678
Mar Mar 22, 2011 1:09 pm
Nop, no metere hgc con el proviron va suficiente no?? o por lo menos eso me dijeron en este post,ademas tengo algunas dudas sobre los pinchazos y los protectores:
-¿¿legalon es 1 pastilla por la mañana y otra por la noche, el liv 52 2 por la mañana 2 al medio dia 2 por la noche??
-Habra semanas en las que me pinche 7 veces por semana (primo sera siempre lunes miercoles viernes y winny dia si dia no, mi pregunta es que si puedo aplicar los 7 pinchazos en la nalga, y tambien si me puedo inyectar winstrol y primobolan el mismo dia en 1 gluteo diferente cada uno.
-¿cuando es mejor utilizar el primobolan y el winstrol, 1 hora antes de entrenar, despues de entrenar o por la mañana?
-¿Y el proviron que seria 1 pastilla de 25mg por la mañana y otra por la noche, las 2 antes de entrenar o a la hora de almorzar??.

Gracias a todos me sois de gran ayuda =)