Espanol English

Ayuda con alimenacion y rutina  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Ayuda con alimenacion y rutina

Notapor JLuis » Dom Feb 08, 2009 4:09 pm

hola
ps vean hace 2 semanas cambie por completo mi rutina y alimentacion por falta de tiempo y me di cuenta k no eh subido mas de peso pero tampoco eh bajado gran cosa y se k estoy haciendo las cosas mal espero puedan ayudarme.

primero, deje de desayunar ya k entro a la univrsdd a las 6 am y salgo a las 3pm y no tengo tiempo entre clases.
segundo. 3.30 pm k estoy llegando a mi casa como pollo, atun, 1filete ya sea de pollo o pescado lo k sea o 2sandwich, ojo solo como 1 cosa depende del dia varia en alguna de esas, descanso un rato

tercero voy al gym 2 horas aprx ya k solo tengo tiempo para ir 1 vez al dia voy de 5 a 7 o 6 a 8 depende el dia

al gym, inicio con 20min de bicicleta en modo fat burn y ps neta si esta intenso y cansado pero ya me acsotumbre, de ahi estiro, y hago 50 o 60 repeticiones depende del peso k use esto para pecho, despues vuelvo hacer peso pero con piernas ahi me tardo como 50 min depende de k apartos use ya k varian uso 3 pero honstamente no se como se llaman, en cada uno hago 120 repeticions enpizo con peso tranquilo para calentar y despues ya intenso, al terminar estiro y 20 min en caminadora en si lo hago para descansar y no quedarme sentado y termino con 20 min de bcicleta de nuevo en fat burn ya cansado por todo lo anterior voy mas lento pero constante desde k inicio hasta termino,

entre 7 y 8 llego a mi casa descanso, ceno algo ligero ya sea un licuado, un sandwich o cereal

al principio me funcionaa bstante pero lo dividia en 1horaen la mañana y 1 en la tarde y ps tenia 5 comidas pero camibaron mis horarios de clases ps asi lo ajuste rapido y pense k me serviria pero ps no veo resultados, en si ya eh bajado mucho ya k empece con 35kg de mas y baje 15kils desde k empece a finales de diciembre pero ahora en estas 2 semans k cambie todo no subo pero tampoco bajo , como k me quede estancado, otra cosa en si solo tengo grasa en la panza, estomago abdomen k es donde me subio bastante ahh y un poko en bicep y triceps pero eso se arregla rapido, lo demas de mi cuerpo piernas antebraso, espalda parecen roca al tacto jajaj bueno espro su ayuda saludos
JLuis
Forista
Forista

Re: Ayuda con alimenacion y rutina

Notapor k911 » Dom Feb 08, 2009 10:16 pm

comprendo perfectamente, pero no creo que haya mucho problema si en la mañana entre clase y clase te llevas ya preparado un licuado de proteina con algunas frutas, etc etc..... y lo tomas entre clases... o una barra de granola, esto es como comentario, hay que analizar bien tu situacion.... pero en general batallamos para hacernos un espacio... tienes receso en alguna hora en la mañana?
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JLuis » Dom Feb 08, 2009 11:24 pm

hey k tal ps ve ese es el problema no tengo receso ni nada osea todas son seguidas de hecho a veces tengo k trotar un poko para k no me cierren la puerta ya k tengo k estar cambiandome de salon la mayoria de lado a lado jajaj, y si habia pensado lo de las barras de granola pero como me quede sin dinero esta semana no pude comprarlas ya seria hasta la quincena k viene osea para este fin, lo k eh visto es k si compro asi las normales de supermercado o tambien eh visto unas con proteinas y cosas asi k recomendarias salds
JLuis
Forista
Forista

Notapor k911 » Mar Feb 10, 2009 9:10 pm

cuando estaba muy carrerado, desayunaba bastante y me hacia un licuado de platano con nuez, leche y 30grs de prote a veces le ponia mas cosas y me lo tomaba a media mañana..... pero si necesitas darte tiempo para comer algo... segun mi opinion...
si alguien tiene una solucion mas practica... bienvenida....
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas