hola
ps vean hace 2 semanas cambie por completo mi rutina y alimentacion por falta de tiempo y me di cuenta k no eh subido mas de peso pero tampoco eh bajado gran cosa y se k estoy haciendo las cosas mal espero puedan ayudarme.
primero, deje de desayunar ya k entro a la univrsdd a las 6 am y salgo a las 3pm y no tengo tiempo entre clases.
segundo. 3.30 pm k estoy llegando a mi casa como pollo, atun, 1filete ya sea de pollo o pescado lo k sea o 2sandwich, ojo solo como 1 cosa depende del dia varia en alguna de esas, descanso un rato
tercero voy al gym 2 horas aprx ya k solo tengo tiempo para ir 1 vez al dia voy de 5 a 7 o 6 a 8 depende el dia
al gym, inicio con 20min de bicicleta en modo fat burn y ps neta si esta intenso y cansado pero ya me acsotumbre, de ahi estiro, y hago 50 o 60 repeticiones depende del peso k use esto para pecho, despues vuelvo hacer peso pero con piernas ahi me tardo como 50 min depende de k apartos use ya k varian uso 3 pero honstamente no se como se llaman, en cada uno hago 120 repeticions enpizo con peso tranquilo para calentar y despues ya intenso, al terminar estiro y 20 min en caminadora en si lo hago para descansar y no quedarme sentado y termino con 20 min de bcicleta de nuevo en fat burn ya cansado por todo lo anterior voy mas lento pero constante desde k inicio hasta termino,
entre 7 y 8 llego a mi casa descanso, ceno algo ligero ya sea un licuado, un sandwich o cereal
al principio me funcionaa bstante pero lo dividia en 1horaen la mañana y 1 en la tarde y ps tenia 5 comidas pero camibaron mis horarios de clases ps asi lo ajuste rapido y pense k me serviria pero ps no veo resultados, en si ya eh bajado mucho ya k empece con 35kg de mas y baje 15kils desde k empece a finales de diciembre pero ahora en estas 2 semans k cambie todo no subo pero tampoco bajo , como k me quede estancado, otra cosa en si solo tengo grasa en la panza, estomago abdomen k es donde me subio bastante ahh y un poko en bicep y triceps pero eso se arregla rapido, lo demas de mi cuerpo piernas antebraso, espalda parecen roca al tacto jajaj bueno espro su ayuda saludos