Espanol English

Ayuda con ciclo de Deca-durabolin

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ayuda con ciclo de Deca-durabolin

Notapor macua » Lun Mar 28, 2011 4:14 pm

Hola a todos

soy nuevo por acá les cuento, tengo 27 años entrene 4 años seguidos hace un año deje de ir al gym hace un mes empece nuevamente y quiero hacer mi primer ciclo no sin antes agarrar nuevamente condición física, por lo que pienso hacer el ciclo dentro de dos meses, mido 1.78 y peso 78 kg. porcentaje de grasa 14%, mi objetivo es ganar masa . quisiera que me ayudaran con el postciclo.

pienso hacer un monociclo por ser mi primer ciclo no se que piensan ustedes espero comentarios.

semana 1 200 mg decadurabolin
semana 2 200 mg decadurabolin
semana 3 200 mg decadurabolin
semana 4 200 mg decadurabolin
semana 5 200 mg decadurabolin
semana 6 200 mg decadurabolin
semana 7 200 mg decadurabolin
semana 8 200 mg decadurabolin

saludos
Última edición por Cerberuss el Lun Mar 28, 2011 4:53 pm, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas
macua
Novato Raso
Novato Raso

Re: AYUDA CON CICLO DE DECADURABOLIN

Notapor manolete-2008 » Lun Mar 28, 2011 4:29 pm

ese ciclo es una locura, 8semanas sin testo, y encima deca?? el pene y los huevos te van a servir para mear solamente... tienes que mezclarlo con alguna testo. anabolico+androgenico=pito bien. solo anabolico=mito muerto
eSFueRZo Y SuPeRaCioN!!!!!!
manolete-2008
Novato
Novato

Re: AYUDA CON CICLO DE DECADURABOLIN

Notapor vitrox » Lun Mar 28, 2011 4:34 pm

bueno antes que nada no hagas monociclos con anabolicos no te traen nada bueno par tu salud sexual, y deberias de seguir entrenando por lo menos completar seies meses seguidos al natural, pero bueno si lo que quieres es hacerte el ciclo y ya es tu decicion. en cuanto al ciclo debes usar minimo dos esteres podrias usar el deca unos 300 mg semanales junto a una testosterona podria ser enanato 250 mg semanales, tambien debes conseguir tamoxifeno para evitar la aromatizacion y que te vayan a salir tetas y si puedes acompañar el tamoxifeno de proviron seria mejor, debes tambien consegir hcg y mas tamoxifeno para el post ciclo, debes hacer el post ciclo para sostener las ganancias que consigas con el ciclo y mantener tus funciones sexuales, ademas debes llevar una muy buena dieta rica en proteina para que se vea la ganacia de lo contrario la ganacia sera muy pobre, ahora dime si puedes conseguir todas estas cosas que te digo y entonces te armo el ciclo.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Ayuda con ciclo de Deca-durabolin

Notapor MasterMuscle » Lun Mar 28, 2011 5:05 pm

amigo.

los monocilos no son para nada recomendables, en el caso del que planteas solo obtendras problemas de libido, traducido impotencia... ademas que solo vas a lograr retención de liquidos y te veras inchado inicialmente y cada ves que orines perderas un poco de ese volumen.. traducido te vas a mear cada centavo....

sumado a todo eso, el eje se detiene y la produccion endogena se vera afectada, lo cual repercute en otros problemas de salud.

te aconsejo que te tomes tu tiempo para planear adecuadamente el ciclo, debes tener en cuenta que cuando vas a hacer un ciclo no solo planeas el protocolo quimico, si no también la rutina de entrenamiento de acuerdo a los objetivos y tu tipo morfologico, ademas también debes planear la dieta durante y despues del ciclo.

si quiere tener una idea de como plantear tu ciclo dale una leida al post de manuel:

ciclos-basicos-t31742.html

investigate el perfil de los roids que deseas usar, investiga que es el ptc y su importancia.

NO EXPONGAS TU SALUD

saludos
"Las cosas se hacen bien o mejor no se hacen!"
"Importante: Si me demoro en contestar tus mensajes es porque estoy hasta el cuello de trabajo..!"
MasterMuscle
Forista Senior
Forista Senior

Notapor K76 » Lun Mar 28, 2011 5:27 pm

MasterMuscle escribió:
si quiere tener una idea de como plantear tu ciclo dale una leida al post de manuel:

ciclos-basicos-t31742.html

investigate el perfil de los roids que deseas usar, investiga que es el ptc y su importancia.

NO EXPONGAS TU SALUD

Como te mencionaron todos, lo que planteas está muy mal.

Yo te recomendaría exactamente lo que te dice MasterMuscle, pero antes, me aseguraría de recuperar condición y entenar super fuerte, no se si 2 meses sean suficientes. Recuerda que para lograr desarrollar masa, es necesario llevar los músculos a un estado de hipertrofia, lo cual sólo se consigue moviendo peso considerable y entrenando con una gran intensidad; asegurate de encontrarte en ese punto antes de comenzar.

Veo que tienes bien definido que buscas masa, un ciclo de deca y testo como el planteado en el link que te facilitaron, puede ser justo lo que necesitas.

Plantea en este hilo, también tu dieta y tu entrenamiento, para que la asesoría que te puedan brindar todos sea mucho mas completa.
K76
Forista Senior
Forista Senior

Notapor macua » Lun Mar 28, 2011 7:48 pm

hola

gracias por las respuestas, estoy averiguando acerca del enanato, pero esta un poco dificil conseguirlo aca, lo que si hay es sostenon 250 no se si puedo convinarlo con el deca, tambien ya consegui el tamoxifeno solo me falta conseguir el hcg y el proviron.

algo mas que necesite tener en cuenta ? espero sus comentarios saludos.
macua
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FAST » Lun Mar 28, 2011 8:30 pm

que tal amigo, por lo que yo e leido y por la poca experiencia que tengo si lo pudes convinar por que es una testo, incluso es una de las mas usadas, yo estoy haciendo mi primer ciclo de susta,deca y winstrol. salu2
pregunta-frecuente-de-novatos-con-sus-respuestas-t39646.html
guia-primer-ciclo-t20930.html
FAST
Novato
Novato

Notapor MasterMuscle » Mar Mar 29, 2011 8:24 am

amigo.

si no consigues proviron no hay problema, he escuchado mas de una vez que no en todos los paises se consigue.

por demas para 250 de sustenon usarias 200 de deca, 10mg diarios de tamo a partir de la segunda semana

debes conseguir clomid y el hcg, el hcg generalmente es mas facil de conseguir veterinario.

saludos
"Las cosas se hacen bien o mejor no se hacen!"
"Importante: Si me demoro en contestar tus mensajes es porque estoy hasta el cuello de trabajo..!"
MasterMuscle
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vitrox » Mar Mar 29, 2011 11:55 am

debes conseguir por lo menos el hcg es de vital importancia,
deberias hacer el ciclo de 10 semanas en mi opinion, deca 300mg semanales, susta 250 mg semanales. si puedes podrias meterle dianabollas primeras 4 semanas.
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor K76 » Mar Mar 29, 2011 12:37 pm

Si estás decidido a usar el deca, esto es lo que estás buscando (el dianabol es opcional):
(solo elimina el provirón si es que no se puede conseguir, el Tamoxifeno es Esencial)

semana.dianabol(ed)..deca(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e3d)
1..........25.............200...........250.....................................................
2..........25.............200...........250....................25..............10..............
3..........25.............200...........250....................25..............10..............
4..........25.............200...........250....................25..............10..............
5..........................200...........250....................25..............10..............
6..........................200...........250....................25..............10..............
7..........................200...........250....................25..............10..............
8..........................200...........250....................25..............10..............
9.................................................................25..............10.....1000....
10................................................................25..............10.....1000...
11.................................................................................30.............
12.................................................................................20.............
13.................................................................................20.............
K76
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vitrox » Mar Mar 29, 2011 8:54 pm

yo diria que es mejor asi:

semana.dianabol(ed)..deca(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e3d)
1..........25.............300...........250.....................................................
2..........25.............300...........250....................25..............10..............
3..........25.............300...........250....................25..............10..............
4..........25.............300...........250....................25..............10..............
5..........................300...........250....................25..............10..............
6..........................300...........250....................25..............10..............
7..........................300...........250....................25..............10..............
8..........................300...........250....................25..............10..............
9.................................................................25..............10.....1000....
10................................................................25..............10.....1000...
11.................................................................................30.............
12.................................................................................20.............
13.................................................................................20.............

si consigues el proviron entonces te tomas una pastilla de 25mg a diario, el deca en esa docis no aromatiza mucho ,viene a aromatizar despues de 400mg segun el perfil de esta droga que se encuentra en el libro anabolics 2002 de william llewellyn ese mismi perfil se haya en este portal, aqui te pongo un fragmento del perfil del deca del libro que te mensione , te lo pongo traducido.
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas aqui encontraras los perfiles de los roids, algunos estan en ingles.

Deca no es conocido como una muy "rápida" constructor. El efecto de la construcción de músculo de esta droga es muy notable, pero no espectacular. El inicio lento y suave de las propiedades de este esteroide por lo tanto que sea más adecuado para los ciclos con una duración más larga. En general se puede esperar que el aumento de peso muscular en la mitad del rato de que con la misma cantidad de testosterona. Un ciclo dura ocho a doce semanas parece tener más sentido, con la esperanza de provocar una lenta, aunque la ganancia de masa de calidad. Aunque activo en el cuerpo durante mucho más tiempo, Deca es por lo general se inyecta una vez por semana. La dosis para el hombre es por lo general en el rango de 200-600mg.
un saludo
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor K76 » Mar Mar 29, 2011 10:24 pm

Vitrox, si sube la dosis de deca a 300 (lo cual no veo mal), habría que subir la testo a 375 para no perder la equivalencia androgénica-anabólica.

En todo lo demás estoy al 100% de acuerdo, y propondría el meter el HCG a razón de 500ui e5d, se que es para ciclos largos y este no es tan largo, pero son 8 semanas y no le vendría mal.
K76
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cerberuss » Mar Mar 29, 2011 11:28 pm

K76 escribió:Vitrox, si sube la dosis de deca a 300 (lo cual no veo mal), habría que subir la testo a 375 para no perder la equivalencia androgénica-anabólica.

Hay que tomar en cuenta que aunque el proviron se mete para hacer sinergia con el tamoxifeno como antiestrógeno, también tiene carga androgénica, a la semana serían 175 mg, me parece que con eso está compensada la balanza.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor macua » Sab Abr 02, 2011 4:05 pm

hola a todos

gracias por sus consejos, me he decidido por el ciclo que me propuso vitrox, pero tengo un pequeño inconveniente, no logro conseguir el hcg, ya tengo todo lo demas a excepcion del dianabol, quisiera saber si hay alguna forma de sustituir el hcg por otra cosa o si hubiera otra alternativa de no perder las ganancias del ciclo.

espero sus comentarios saludos
macua
Novato Raso
Novato Raso

Notapor vitrox » Sab Abr 02, 2011 4:43 pm

no men no hay otra alternativa hasta el momento que sea mejor que el hcg, o puedes empezar sin ella y seguirla buscando mientras haces tu ciclo.
saludos.
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor macua » Dom Abr 03, 2011 7:09 pm

hola a todos

sigo en busca del hcg pero no logro conserguirlo, no se si me podrian dar los nombres comerciales con los se vende el hcg, ya que solo conosco el pregnyl pero ese no se comercializa aca.

otra duda es acerca de que si tengo que tomar algun hepatoprotector , cual en que cantidad y en que pàrte del ciclo ..

saludos
macua
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje