Espanol English

ayuda con ciclo de polysteron primobolan winstrol!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ayuda con ciclo de polysteron primobolan winstrol!!

Notapor edgard mengual2 » Mié Abr 14, 2010 10:44 pm

hola amigos otra vez yo necesitando de sus conocimientos en el tema espero no incomodarlos ni hacerles perder el tiempo por eso voy directamente al grano y es que tengo algunas dudas con el siguiente ciclo:

6 semanas de polysteron(250MG) - 5 semanas de primobolan(200MG) - 4 semanas de winstrol(150MG)

semana 1-6: polysteron 250mg x semana
semana 2-6: primobolan 200mg x semana
semana 5-8: winstrol 150mg (eod)
semana 3-10: proviron 25mg + nolvaldex 20mg
semana 9-12: clomid 100mg/dia (primera semana) 50mg/dia(segunda y tercera)
semana 2-12: 500UI semanales

mis dudas son:
1)con esas dosis el primobolan tendra un buen efecto ?
2) 6 u 8 semanas de polysteron ?
3)QUE RESULTADOS SE OBTENDRIAN CON ESTE CICLO?
4)ESTA BIEN ESTRUCTURADO ESTE CICLO(de no ser asi como deberia estar) ?

MIS DATOS PERSONALES SON:
EDAD: 27 años AÑOS DE ENTRENAMIENTO: 8 ESTATURA:1.78cm PESO:76kg %GRASA: 12 %
bien musculado y definido con amplios conocimientos en nutricion y entrenamiento

OBJETIVO : AUMENTAR EL VOLUMEN DE LAS PIERNAS (debido a una lesion deje de entrenarlas y ahora quiero recuperarlas) definicion y dureza muscular ganar unos 3 o 4 kg magros .

les agradesco de antemano la colaboarcion.

saludos
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Re: ayuda con ciclo de polysteron primobolan winstrol!!

Notapor ROJO26 » Mié Abr 14, 2010 10:54 pm

ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor edgard mengual2 » Vie Abr 16, 2010 4:17 pm

estoy a la espera de alguien con la dispocision y el conocimiento adecuado que pueda responder a mis inquietudes y desee participar y dejar aportes objetivos para que podamos debatirlos y aprender de ellos por favor que ingrese en este post seria de gran ayuda no solo para mi si no para todos los usuarios de esta web!!

gracias de antemano.
saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Vie Abr 16, 2010 5:55 pm

Hola Edgard,

Varias preguntas:

1. Por qué metes el clomid desde la semana 9 cuando todavía estás con la HCG?
2. Por qué haces el ciclo solo de 6 semanas?

En principio tu ciclo se ve bien estructurado, pero lo siento algo corto. No conozco tus objetivos y no sé si quizá sería oportuno alargarlo o meter un EAA diferente de primobolan.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor edgard mengual2 » Vie Abr 16, 2010 6:59 pm

gracias FLFH por participar en este post mi ciclo es corto xq considero que para un primer ciclo son dosis y tiempos prudentes para obtener resultados y no saturar el cuerpo con los esteroides de estar equivocado x favor coregirme y en cuanto a la observacion realizada sobre el clomid entonces ¿como y cuando emplearlo ? por otro lado te comento mis objetivos:

1)definicion y rococidad muscular (mas que todo rococidad tengo una buena definicion sin embargo uno siempre queire la perfeccion)
2) evitar la retencion de liquidos la gynecomastia
3) recuperar el volumen de las piernas que debido a una lesion jugando futbol no he podido entrenarlas.
4)ganar unos 3 o 4kg de peso magro.
5)no perder o bajar de peso.

vuelvo a darte mis datos personales para que los tengas en cuenta:
años de entrenamiento : 8 aprox
% de grasa: 12% (segun el post de las fotos) puedo tener menos
peso:75kg
estatura: 1.78mts.

otra duda es SOBRE EL PRIMOBOLAN y es que si en esas dosis es efectivo por lo mens para el objetivo ya que siempre se dice que es "muy suave" y la verdad es que estoy bien musculado y definido y no se si esto pueda incidir en las dosis del primobolan para que tenga un buen efecto.
el compañero ALMDQ me dio su aporte x medio de un privado y como todos saben el es de los pocos de esta web al igual que tu que debemos escuchar y tener en cuenta sus comentarios amigo asi que espero tu respuesta con ansiedad .

gracias de antemano por tu colaboracion.

saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Sab Abr 17, 2010 12:21 am

La verdad que para tus objetivos pareciera que deberías usar trembolona, primobolan, winstrol y ese tipo de EAAs. Sin embargo, el uso de trembo no es PARA NADA recomendable en un primer ciclo.

Tus objetivos son algo confusos. Deseas volumen y definición pero de forma localizada... MMMMMMM COMPLEJO!!! muy complejo... Una especie de ciclo de masa magra. Quizá algo con boldenona que ofrece volumen sólido. Quizá deberías hacer un ciclo con primobolan, winstrol y propionato. Aunque estas últimas no son reconocidas por ofrecer ganancias de volumen excepcionales... ¿Puedes adquirir estas sustancias o es imposible para tí?

Échale un vistazo a los perfiles de los EAAs y ve entre los que puedes adquirir cuál se recomienda mejor para tus objetivos. Luego seguimos con tu estructura de ciclo...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor edgard mengual2 » Sab Abr 17, 2010 10:25 am

gracias nuevamente amigo FLFH por interesarte en aclarar mis dudas en cuanto a mis objetivos quizas no me supe explicar ya que no busco volumen y definicion "localizado" lo que pasa es que las piernas es mi punto mas debil debido a una lesion y quiero aprovechar el uso de los roids para entrenarlas con mas intensidad para recuperalas rapidamente MI OBJETIVO PRINCIPAL ES VOLUMEN (ganar de 2 a 4 kg de calidad magra)Y DEFINICION(rococidad dureza muscular) por eso y segun sus perfiles pienso utilizar polysteron primobolan y winstrol y son sustancias que aunque dificil se pueden conseguir aqui en colombia en un pricipio queria usar TREMBOLONA en lugar de primobolan pero poco me la han recomendado ademas no se si utilizandola junto con winstrol perdere peso(creo que si)y no es mi objetivo tambien pensaba en utilizar y agregar al ciclo BOLDENONA x 6 SEMANAS 300MG para aprovechar la ganancia en ese lapso(se que la recomiendan usar x 10 semans pero en un ciclo de esta web lo recominedan por este periodo http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a501.html pero no quiero retener liquidos y obviamente quiero evitar la gynecomastia asi que no se entonces dicho lo anterior y basandote en mis datos personales me gustaria que me dieras tu recomendacion para lograr los objetivos propuestos y si estoy en un error corregirme y ayudar a estructutar el ciclo si es posible.

gracias de antemano por tu colaboracion.

saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Sab Abr 17, 2010 6:34 pm

Hola!!

Vamos a ver qué opinan los demás. Pero creo que de tratarse de un primer ciclo y querer una ganancia de masa muscular, lo conveniente sería algo con sustanon y boldenona. Un cíclo clásico de masa para NOVATOS. Es importante que en un primer contacto con los EAAs no se usen demasiados. Debemos darnos cuenta de cómo reaccionaría nuestro organismo ante estas sustancias.

Un básico de masa me parecería lo más oportuno. Tú qué crees?
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor edgard mengual2 » Dom Abr 18, 2010 12:30 pm

ok amigo FLFH por esa razon que expones es que solo pensaba realizar el ciclo de 6 semanas y con esos roids ya que segun sus perfiles son los que presentan menos "sides" en cuanto a un ciclo de sustanon y boldenona no se ya que como te dije anteriormente quiero evitar la retencion de liquidos y deseo ganar un vlumen magro de calidad entonces que tal si en lugar de 6 SEMANAS DE POLYSTERON LA EXTIENDO A 8 SEMANAS Y SI AUMENTO LAS DOSIS DE PRIMOBOLAN DE 200MG A 400MG? ¿DE ESTA FORMA SE CONSEGUIRIAN LOS OBJETIVOS?

aqui lo dejo adjunto estructurado como creo que deberia ser si estoy en un error tanto en conceptos como en su estructuracion por favor corregirme.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Dom Abr 18, 2010 5:55 pm

Por lo que veo en tu ciclo está muy bien estructurado. Bajaría la dosis de tamoxifeno durante el ciclo a 10 mg ED y lo metería en el postciclo junto con el clomid a razón de 40, 30 y 20 cada semana (mg/ED)
Alargaría la testo y junto con la testo metería el primo las 8 semanas.
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor edgard mengual2 » Lun Abr 19, 2010 1:43 pm

amigo FLFH que pena ser tan ignorante y tener tantas dudas espero no ser una molestia para ti ni para nadie pero ahora necesito saber:
¿como puedo reducir las dosis de nolvaldex si las pastillas son de 20MG c/u ?
si alargo el primobolan a 8 semanas tendria que reducir las dosis a 200mg(solo tengo 2 tarritos de 10ml 100ml/1ml)entonces ¿como afecta este cambio de tiempo y de dosis en el resultado del ciclo?

gracias de antemano por su colaboracion.

saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Lun Abr 19, 2010 2:15 pm

edgard mengual2 escribió:amigo FLFH que pena ser tan ignorante y tener tantas dudas espero no ser una molestia para ti ni para nadie pero ahora necesito saber:
NO ES NINGUNA MOLESTIA
¿como puedo reducir las dosis de nolvaldex si las pastillas son de 20MG c/u ?
PARTIENDO LA PASTILLITA POR LA MITAD
si alargo el primobolan a 8 semanas tendria que reducir las dosis a 200mg(solo tengo 2 tarritos de 10ml 100ml/1ml)entonces ¿como afecta este cambio de tiempo y de dosis en el resultado del ciclo?
COMPRA MÁS PRIMOBOLAN

gracias de antemano por su colaboracion.

saludos.
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor rauwil » Mar Ene 31, 2012 9:50 am

buen dia.! he ido pocas veces al gym pero quisiera que me respondieran algunas cosas sobre el polysreron, su forma de uso (cantidad y cada cuanto tiempo deberia colocarme)y si este causa efectos dañinos al organismo. tambien si deberia acompañarla con cualuier otra cosa. tengo 23 años, mido 1.77 y pero 75kg aproximadamente. entonces quiero entrar an gym pero tomar o ponerme algo que me ayude a ganar musculos y masa muscular un poco rapido.
rauwil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje