gracias nuevamente amigo FLFH por interesarte en aclarar mis dudas en cuanto a mis objetivos quizas no me supe explicar ya que no busco volumen y definicion "localizado" lo que pasa es que las piernas es mi punto mas debil debido a una lesion y quiero aprovechar el uso de los roids para entrenarlas con mas intensidad para recuperalas rapidamente MI OBJETIVO PRINCIPAL ES VOLUMEN (ganar de 2 a 4 kg de calidad magra)Y DEFINICION(rococidad dureza muscular) por eso y segun sus perfiles pienso utilizar polysteron primobolan y winstrol y son sustancias que aunque dificil se pueden conseguir aqui en colombia en un pricipio queria usar TREMBOLONA en lugar de primobolan pero poco me la han recomendado ademas no se si utilizandola junto con winstrol perdere peso(creo que si)y no es mi objetivo tambien pensaba en utilizar y agregar al ciclo BOLDENONA x 6 SEMANAS 300MG para aprovechar la ganancia en ese lapso(se que la recomiendan usar x 10 semans pero en un ciclo de esta web lo recominedan por este periodo
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a501.html pero no quiero retener liquidos y obviamente quiero evitar la gynecomastia asi que no se entonces dicho lo anterior y basandote en mis datos personales me gustaria que me dieras tu recomendacion para lograr los objetivos propuestos y si estoy en un error corregirme y ayudar a estructutar el ciclo si es posible.
gracias de antemano por tu colaboracion.
saludos.