Espanol English

Ayuda con clembuterol!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ayuda con clembuterol!

Notapor grosomachito » Sab Ene 17, 2009 10:59 am

Hola a todos!! Es asi, estoy tomando clembuterol, comence hace 3 dias con una dosis, ayer dos y hoy tocarian 3, pero ya con las 2 anoche no pude dormir jajajja. Tengo una duda y espero que me puedan ayudar ya que no encontre por ningun lado el planteo. ¿Porque hay que ir aumentando la dosis de clem hasta llegar a que el cuerpo no lo tolere y comenzar a reducir, con tan solo dos pastillas ya hace efecto es realmente necesario continuar aumentando la dosis, no es suficiente con dos pas tillas para tener un efecto termogenico?
Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda con clembuterol!

Notapor rafas » Sab Ene 17, 2009 11:42 am

hola!!amigo spero poder ayudarte todo depende de tu tolerancia pero bien eso no acredita que sigas la norma de ir aumentando como se plantea,es mas te comento que hay atletas los cuales preparo para fitness y lo maximo que toleran son 2-pastillas al dia bien que hacer en ese caso simple te paso unas de las formas que han dado un buen resultado.
1ª semana de lunes a domingo 1 x dia en la mañana
2ª 3ª 4ª semana de lunes a viernes 2 x dia en la mañana :
5ª semana 1 dia por medio esto es por que al tomar clenbuterol trabajas con gran cantidad de oxigeno luego si lo cortas de una tendras dolores insoportables en los pulmones y no te olivides de una rutina de cardio junto con la dieta.tal vez diran que es poco pero si tu puedes soportar solo 2 o 3 ese es tu maximo los que toman hasta 8 dia diran que con 2 no es nada pero fijate si un compañero de entrenamiento para el press de banca usa 120kilos para poder sentir el trabajo al maximo y tu solo con 75kilos ya estas fallando es el mismo trabajo ok!! si tu maximo son 2 o 3 pastillas quedate con eso.suerte!!
rafas
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Sab Ene 17, 2009 4:23 pm

hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor airwolf » Dom Ene 18, 2009 12:30 am

Tienes que subir las dosis gradualmente, aunque siempre los primeros 3 o 4 dias son molestosos, sigue con 2 dosis hasta que no sientas molestias y de ahi subes a 3, yo en mi caso llegue maximo a 4, me refiero a cucharadas, hasta completar las 2 semanas, el cuerpo lo tolera lo que pasa es que los receptoresse saturan y ya no hay el efecto por eso se recomienda 2 semanas si, 2 semanas no
SIEMPRE SE APRENDE DE ALGUIEN, NADIE NACE SABIENDO
airwolf
Novato
Novato

Notapor bart » Dom Ene 18, 2009 5:08 am

al principio es normal k no puedas dormir y k te duela la cabeza tb,pero luego el cuerpo lo empieza a tolerar mejor, eso si los temblores de manos en mi caso se mantienen todo el tiempo k tomo clembuterol,con dos pastillas ya ace funcion de termogenico pero si sigues aumentando te funcionara mejor pero tampoco es bueno abusar demasiado del clembuterol ,compaginalo con un buen ternogenico en semanas off y veras resulktados mas k visibles.un saludo
bart
Forista
Forista

Notapor renzgiach » Dom Ene 18, 2009 6:59 am

Amigo grosomachito, la dosis se sube gradualmente para que el cuerpo se vaya acostumbrando y para ver cuanto toleras, por ejemplo yo con 7 tomas si llego gradualmente no siento efectos fuera de lo normal, pero eso es con el sistema de 2 semanas on 2 semanas off, sin embargo si tomo 4 tomas de una (lo hago cuando tomo 2 dias on 2 dias off) los efectos son mucho mas potentes que con las 7 tomas, no se si logro explicarme......luego se sale tambien en forma piramidal (es decir bajando gradualmente y no cortando la administracion de un dia a otro) para no sentir la falta de clem, sentirias un enorme bajon de enrgia de otra forma. Si lo haras 2 semanas on y 2 off y tu maximo de tolerancia son 3 tomas lo harias asi 12333333333321, pero al momento de dejar de sentir los efectos (seguramente pasara) aumentas la dosis. Lo que dice el amigo airwolf sobre los receptores es muy cierto, el clem es un beta2 agonista (que son justamente los receptores), dichos receptores en el ganado estan en gran cantidad pero en los humanos no, al ser consumidos por el clem es necesario descansar del uso de clem para poder recuperarlos o deja de hacer efecto a no ser que sea usado con ketotifeno. Te recomiendo pasar por el link que dejo arielledesma, alli hay mucha informacion y muy completa.
Para terminar te dire que el clem es de cuidarse, es muy peligroso y baja las defensas, lo digo por experiencia propia y de algunos conocidos.
Saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor samuel-234 » Dom Ene 18, 2009 8:37 am

hola¡ ya que estan hablando del tema, la estrategia " dos dias si, dos dias no" como se realiza? con una misma dosis? y cuantas semanas? Me podrian dar ejemplos, gracias
samuel-234
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor grosomachito » Dom Ene 18, 2009 6:03 pm

Hey muchas gracias por todas las respuestas!!
Dentro de todo seguire los consejos de Rafas, esta semana hare con 2 comprimidos por la mañana y luego metere 3 o 4 dias 3 comprimidos, luego de eso comenzare a bajar, intentare de no pasarme de 4 semanas (o 3 si ya me aproximo a mi meta), ya van solo 4 dias que lo tomo y nose si sera mi imaginacion pero hasta mis amigos dijeron que tengo los pechos mas marcados je..
Ahora, el post de "clembuterol de una vez" ya me lo lei y entero dos veces, mi duda no era como tomarlo, sino el porque es necesario tomar tantas, esta bien se que se saturan y dos semanas hay que dejar pero no entiendo porque tanta cantidad de clem (7 pastillas y no mas de 8 o 9), es como si te dijeran que te tenes que poner cada vez mas porque sino no hace efecto, ¿el efecto lo hace a pocas dosis creo?.. Creo que lo primero es la salud (mira si estas en las pastilla 7 y por no cuidarte te da un paro cardiaco), el producto lo compre de farmacia, aqui en Argentina se consigue como Oxibron y es muy barato, en el prospecto para abrir los bronquios recomiendan 2 pastillas por dia, y si es un tratamiento prolongado tan solo medio comprimido dos veces por dia (o sea una), me parece un poco de pordemas de exagerado que tengas que tomar 7 pastillas, el cuadruple de la dosis dada por medicos!!. Esta bien, entiendo que nos gusta el culturismo, que por ahi necesitamos consumir mas que la gente normal, pero creo que el clem no tiene que ver y no afecta en nada de nada la masa muscular... por mas que todos somos iguales antes ciertas sustancias que en forma exagerada son bien aprobechadas por nuestro cuerpo (musculos) que trabajamos todos los dias, el clem como sustancia no la utilizan nuestros musculos y de ahi lo veo un poco peligroso al jugar con estas cosas que no inciden en la musculatura mas de la normal que tenemos a diferencia de los demas, lo entiendo como si me dijeran "anda ven, enciende un cigarrilo y te aclaro que tu puedes fumar el cuadruple de lo que fuma un adicto a la nicotina normal porque tus pulmones son diferentes a los de los demas" o "ven, inyectate el cuadruple de insulina de un diabetico que tu cuerpo es muy diferente y sino lo haces no reaccionara". Si me dicen que debes hacer eso sino el clem no quemara grasa es algo, pero si tomas dos por mas tiempo y quemas grasa igual sin llegar a 7, me quedo con esta ultima.
Es mi punto de vista, no estoy en contra de los roids ni nada de eso, al contrario, ayudan mucho, pero creo que hay que saber diferenciar, sino despues te cargas con un problemon de salud y te pegas un susto de aquellos.
Que piensan?
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Lun Ene 19, 2009 9:22 am

el bronq -c tambien es barato, unos $17,30 la caja x 30 unid. en pocas palabras el cuerpo se va saturando y necesita docis mas altas para que surja efecto. 2 x dia es para un asmatico que lo unico y mas que necesario que pretende es respirar. a un asmatico no le interesa verse rallado. como a un caballo no le interesa verse musculoso x eso se usa 50mg de estano x semana y vos no menos de 150mg x semana. y asi muchos ejemplos mas. aqui no se habla de sobredosificacion x q en muchos hilo te aclaran que mas no es mejor. pero si, se busca mantener la mayor cantidad de la sustancia utilizable en sangre siempre y cuando no se juegue con la salud. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Ecko72 » Mar Ene 20, 2009 3:39 pm

En efecto y si tu saturas tu cuerpo pronto una dosis normal no te hara nada y necesitaras mayores dosajes y a mayor cantidad mas sides,por lo mismo se recomienda la dosis minima(la que trae en su presentacion) y mantenerla lo mas posible.

Yo tomaba Novegam soy asmatico pero mi organismo no tolera mas de dos pastillas,me altera los nervios y durante mucho tiempo (1-2 años) lo use por lo mismo me alejo de tal substancia :? :(
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor grosomachito » Vie Ene 23, 2009 7:51 am

Con el clem estoy viendo buenos resultados!! :mrgreen: jeje, tome una semana 2 comprimidos, ahora 4 dias tomare 3 (jueves, viernes y me queda este sabado y domingo), 2 dias mas tomare 4 (lunes y martes) y luego bajare a 3, 2, 1, y medio durante algunos dias... Estoy acompañando junto con Taurina.

Ahora, tengo una duda, tengo ganas de comprar arginina (Oxido nitrico), me hara mal si lo tomo junto con el clembuterol? me suena medio a bomba para mis venas je.
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor grosomachito » Mié Ene 28, 2009 8:37 am

que es mejor? la triacana o el clembuterol? en relacion a quemar grasas y efectos secundarios.
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Mié Ene 28, 2009 10:19 am

el clembuterol es peligroso pero no tan peligroso como la t3. con la t3 estas jugando con tu tiroides y si se detiene podrias sufrir daños cronicos. slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor mariano » Mié Ene 28, 2009 11:11 am

Tal como te dice Ariel, ve la opción de solo clem, te aconsejo por mi experiencia el bronq c, es mas liviano que le oxibron apesar de ser mas caro, vale la pena, en realidad clembumar era lo ideal, pero sucede que dupomar cerró su producción, o el laboratorio en si, cosa que aun no se.
Creo que la triacana la debes reservas solo para casos especiales y de ciertos atletas.
Tiene que ver mucho con los tiempos, y la cercanía o no de una competencia.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química

Notapor grosomachito » Mié Ene 28, 2009 11:47 am

Hey Mariano gracias por los consejos, sera mejor que continue con el clenbuterol, no sabia del bronq c, aca en rosario cuando fui a la farmacia pedi el oxibron directamente, me dieron el que viene solo con clenbuterol, ahora esta semana fui a comprar porque me quede sin y me dijeron que el clenbuterol solo de oxibron no se hace mas (justo me toco la semana ja) asi que me dieron oxibron pero que viene con la misma cantidad de clenbuterol y suma ambroxol 30mg (estube buscando y este ultimo no hace mal en grandes dosis) asi que lo compre, aunque viendo ahora en vademecum sale lo mismo que el bonq c.
Ahora empece a bajar las dosis, antes de ayer fueron cuatro, ayer y hoy tres, desde mañana dos dias con 2 pastillas y luego una por dos dias, luego de eso mantendre una semana o 5 dias con media pastilla dia por medio.
Los resultados que vi fueron buenos, aunque pense que serian mejores, pero pensandolo no puedo pretender en dos semanas quedar con un 5% de grasa.. pero en fin, perdi unos 4 cm de cintura y se me marcaron mucho mas los abdominales superiores, aunque aun lucho para sacar los inferiores ja, y aun me falta todo el descenso de dosis asi que espero sacarme un poco mas..
Luego de este ciclo esperare unas semanas, talvez 2 3 o un mes no lo pense aun, y comenzare de nuevo con el bronq c.
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor mariano » Mié Ene 28, 2009 12:06 pm

MIra que Argentina es grande, yo tambien soy de Rosario. Creo que te vendieron lo que quisieron, por el solo hecho de tenerlo a mano, no aconsejo nunca el que contiene ambroxol, sobre todo en ciclos combinados, puede interferir en algo, nunca se sabe y siempre mejor no tomar mas de lo que necesitamos. Averigua en otra farmacia y veras lo que te digo es cierto, sino ya sabes tienes la opción del bronq c. A propósito, en que gym entrenas????
reo
mariano

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje