Espanol English

Ayuda con definicion de musculo y estomago  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Ayuda con definicion de musculo y estomago

Notapor valium.geek » Vie Dic 16, 2011 8:22 pm

Hola Amigos

Soy nuevo en el foro lo e visitado algunas veces y e visto las respuestas que dan ustedes y es por ello que me atrevo a consultar su gran conocimiento en la materia ya que yo soy un aprendiz.

Actualmente llevo casi 4 meses en el gym ya e bajado casi 11 kg de los 20 kg que tenia de sobre peso. Les comento que voy aprox 1 hr al gym de eso hago 30 min de cardio intenso ya sea elíptica o caminadora, tambien tomo té rojo "dicen" que ayuda a perder peso, de igual forma tomo L-carnitina antes de entrenar.

Actualmente ya voy al gym por las mañanas 1 hr y me gustaría comenzar a definir ya mi panza NO la tengo de chelero y ya no esta abultada como la tenia inclusive las camisas e notado que me han vuelto a cerrar del cuello y los pantalones me quedan bien sin problema.

Mi duda es como puedo comenzar a marcar sin perder musculo les comento actualmente peso 79 kg y mido 1.68 soy hombre de 32 años. (antes pesaba 89 kg)

Alguien "experto" me recomendó probar con Elite Whey protein, y alguien otro "experto" me recomendó tomar una tableta de Cardispan en tableta 1 antes del cardio, y también 1 medida de suero de leche antes de iniciar y después de terminar de entrenar.

Le pregunte al "Experto" que altuamente tomo l-carnitina antes de iniciar y que si la puedo seguir consumiendo y si tiene algún efecto tomarla al mismo tiempo con Cardispan y me comento que no hay problema que las puedo ingerir al mismo tiempo.

Mi duda maestros esto es real? puedo usarlas al mismo tiempo? que me recomiendan? honestamente no me gustaría ingerir algo que me cause algún problema a mi organismo.

saludos y desde ya muchas gracias por el apoyo.

Ismael
valium.geek
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda con definicion de musculo y estomago

Notapor valium.geek » Mar Dic 27, 2011 1:39 pm

Osea vuelve pronto? o que onda no hay nadie que me pueda ayudar?

saludos
valium.geek
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor criskevjon68 » Dom Ene 08, 2012 11:42 pm

valium.geek escribió:Osea vuelve pronto? o que onda no hay nadie que me pueda ayudar?

saludos

hola. sobre el cardispan yó no tengo ni idea, peró si puedo decirte que si quieres seguir con tus progresos como hasta ahora ,sigue guidando tu dieta,sigue con el cardio,y entrena los musculos de forma pesada,es decir levanta el maximo peso posible que te permita ejecutar el movimiento de forma estricta , es decir sin balanceos ni trampas. recuerda que si entrenas el biceps lo unico que debe moverse es el codo. y asi con todo exercicio, busca siempre la congestion muscular,y mantente bien hidratado.

-La carnitina es un aminoacido que no sirve para quemar grasas lo que ella hace es capturar la grasas que encuentra suelta por el torrente sanguineo y llebarsela.

-las proteinas sirven y mucho, solo que su abuso tampoco es util, usala despues de tu entrenos y ante de dormir. Un dato añadido - La proteina estresa el higado tenlo presente por si tubieras algun tipo de patologia.
saludos
criskevjon68
Forista
Forista

Notapor AHdez » Dom Ene 08, 2012 11:51 pm

Hola, no habrá problema puesto que los son carnitina, ahora, el cardispán lo puedes utilizar subcutaneo en las zonas donde quieres definir. Pero aprieta más cardio, 40 a 60 min y aprieta la dieta e irás sobrado.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor katrin14 » Vie Ene 13, 2012 12:12 am

HOLA QuISIERA saber datos actuales sobre cardispan yo recien me he enterado de este producto he stado preguntando aca en mi pais y no las consigo (ecuador) quiero datos actuales para star mas segura de hacerlo..........
katrin14
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor katrin14 » Vie Ene 13, 2012 1:38 am

soi de ecuador
katrin14
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pasapoga76 » Dom Ene 15, 2012 2:51 pm

Hola, te recomiendo que hagas 40 minutos de cardio EN AYUNAS por lo menos 3 veces a la semana. Es la forma más eficaz para "quemar grasa". Para ello toma un batido de aislado de proteína con glutamina para no catabolizar el músculo. A los 15 minutos Lcarnitina o mejor Acetilcarnitina y un café. Cuando acabes, desayuna tranquilamente. Se ha de llevar control de peso cada 15 días y tomarte las medidas de cintura con una cinta métrica. Lo mejor es que un profesional te lleve la dieta y la rutina de entrenamiento. No te olvides de hacer 6 comidas al día, beber de 2 a 3 litros de agua al día y llevar una dieta limpia para producir masa muscular magra (que se incluya a diario: avena, arroz blanco lavado e integral, claras de huevo, brócoli y pollo).Espero poder haberte ayudado y si necesitas consejo sobre qué rutina hacer, alimentación y suplementación contacta conmigo. Saludos.
pasapoga76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Entrenadores personales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje