Hola Amigos
Soy nuevo en el foro lo e visitado algunas veces y e visto las respuestas que dan ustedes y es por ello que me atrevo a consultar su gran conocimiento en la materia ya que yo soy un aprendiz.
Actualmente llevo casi 4 meses en el gym ya e bajado casi 11 kg de los 20 kg que tenia de sobre peso. Les comento que voy aprox 1 hr al gym de eso hago 30 min de cardio intenso ya sea elíptica o caminadora, tambien tomo té rojo "dicen" que ayuda a perder peso, de igual forma tomo L-carnitina antes de entrenar.
Actualmente ya voy al gym por las mañanas 1 hr y me gustaría comenzar a definir ya mi panza NO la tengo de chelero y ya no esta abultada como la tenia inclusive las camisas e notado que me han vuelto a cerrar del cuello y los pantalones me quedan bien sin problema.
Mi duda es como puedo comenzar a marcar sin perder musculo les comento actualmente peso 79 kg y mido 1.68 soy hombre de 32 años. (antes pesaba 89 kg)
Alguien "experto" me recomendó probar con Elite Whey protein, y alguien otro "experto" me recomendó tomar una tableta de Cardispan en tableta 1 antes del cardio, y también 1 medida de suero de leche antes de iniciar y después de terminar de entrenar.
Le pregunte al "Experto" que altuamente tomo l-carnitina antes de iniciar y que si la puedo seguir consumiendo y si tiene algún efecto tomarla al mismo tiempo con Cardispan y me comento que no hay problema que las puedo ingerir al mismo tiempo.
Mi duda maestros esto es real? puedo usarlas al mismo tiempo? que me recomiendan? honestamente no me gustaría ingerir algo que me cause algún problema a mi organismo.
saludos y desde ya muchas gracias por el apoyo.
Ismael