Espanol English

Ayuda con dieta definicion  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Ayuda con dieta definicion

Notapor oscar77 » Mié Jun 16, 2010 7:23 pm

Hola a todos, estoy realizando un ciclo con winstrol, primobolan y textosterona.

Peso 92 kg, mido 1.84, y me gustaria bajar unos cinco kilos de grasa, sin apenas bajar peso.

Entreno cinco dias a la semana pesas con superseries y cuatro dias hago 40 mitutos de bici despues de entrenar

Aqui les dejo la dieta que vengo a realizar, la cual no me está dando muy buenos resultados, creo que es demasiado sencilla, pero bueno, prefiero que opinen, acepto muy bien las criticas....

08:00-- 150gr de avena con leche y batido proteinas

11:00-- sandwich con dos latas de atun sin sal

15:00 -- 300 gr de pollo ( o ternera) ensalada y 250 de pasta integral

18:00 -- sandwich de 100 gr de pavo y manzana

21:00 -- batido de prote y un platano

22:00 ENTRENAMIENTO

00:30 -- 200 gr pollo y ensalada

Como podeis ver es muy muy sencilla, y no se si me paso o me quedo corto

Saludos para todos........
oscar77
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda con dieta definicion

Notapor ALMDQ » Sab Jun 19, 2010 8:43 am

hacer superseries o triseries no te adelgaza, es mas, te saca volumen muscular.
si estas con pocos carbos y a eso le sumas que vacias las reservas de glucogeno x entrenar superseries; lo primero que haces es perder volumen muscular y catabolizar.
entrena normal si llegar al fallo ni a la fatiga. hace cardio mas de 40 min todos los dias.
con el cardio quemas grasa y con un entrenamiento tranquilo mantenes la masa adquirida.
sobre la dieta el mas indicado es DAVID. enviale un mp y el te sabra aconsejar.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor oscar77 » Dom Jun 20, 2010 6:13 pm

ALMDQ escribió:hacer superseries o triseries no te adelgaza, es mas, te saca volumen muscular.
si estas con pocos carbos y a eso le sumas que vacias las reservas de glucogeno x entrenar superseries; lo primero que haces es perder volumen muscular y catabolizar.
entrena normal si llegar al fallo ni a la fatiga. hace cardio mas de 40 min todos los dias.
con el cardio quemas grasa y con un entrenamiento tranquilo mantenes la masa adquirida.
sobre la dieta el mas indicado es DAVID. enviale un mp y el te sabra aconsejar.

Buf, pues si que lo he echo como el culo, porque estoy con la ultima semanita del ciclo, pues nada, que te voy a hacer caso y a entrenar volumen y mucho mucho cardio.

Me podrias decir como enviar el mp a david, es que yo de esto de internet, ni papa....

Otra pregunta, un amigo me ha regalado una caja con el hcg que le sobró hace un año, es hcg 2500ud, dentro llevaba ocho ampollas, cuatro con el hcg y cuatro con solucion acuosa, para mezclar.

Mi pregunta es si sabes cuantas unidades lleva cada ampolla de hcg????

Un saludo y muchas gracias por responder
oscar77
Novato Raso
Novato Raso

Notapor spidermur1975 » Dom Jun 20, 2010 6:34 pm

[quote="oscar77"]

Otra pregunta, un amigo me ha regalado una caja con el hcg que le sobró hace un año, es hcg 2500ud, dentro llevaba ocho ampollas, cuatro con el hcg y cuatro con solucion acuosa, para mezclar.

Mi pregunta es si sabes cuantas unidades lleva cada ampolla de hcg???? Hola. cada ampolla lleva 2500ud, son las que habitualmente uso yo.
spidermur1975
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor oscar77 » Lun Jun 21, 2010 5:35 pm

spidermur1975 escribió:
oscar77 escribió:

Mi pregunta es si sabes cuantas unidades lleva cada ampolla de hcg???? Hola. cada ampolla lleva 2500ud, son las que habitualmente uso yo.

Pues muchas gracias por tu respuesta, si es que esto de los esteroides es un mundo
oscar77
Novato Raso
Novato Raso

Notapor oscar77 » Lun Jun 21, 2010 5:41 pm

Bueno, pues tengo que consumir 5000ud al finalizar el ciclo, y un amigo me ha regalado lo que le ha sobrado del suyo, concretamente me ha dado una caja de las de hcg2500, con dos ampollas de solucion acuosa y dos de solucion en polvo blanco que imagino que es el hcg.
Pues al abrir la caja me he cargado una ampolla de las de solucion acuosa, con lo que no se que hacer.
Deberia inyectarme 1000 ud, cada tres días hasta completar las 5000ud, pero no se como hacerlo, alguna idea, porque meterme 2500 y 2500, no creo que tenga el mismo efecto????

Alguna idea
oscar77
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje