Como andan todos?
Estoy por empezar un ciclo en los proximos dias [ Testo + Boldenona + Estano ], con el objetivo de ganar masa muscular y todavia tengo un par de dudas respecto a la dieta.
Mi altura: 1.80
Mi peso actual: 66 Kilos
Mi grasa corporal: 10 %
Los alimentos previstos para la dieta son: pechuga de pollo, atun, bifes de carne roja, avena, pasas de uva, claras de huevo, arroz, pasta, batidos de proteina y algunas verduras. Todo en sus respectivas cantidades y en sus correspondientes horarios...
Mi dieta seria como la mayoria, de 7 comidas, con el desayuno mas cargado de carbos, al igual que la comida post entrenamiento...
Ahora, mi problema es el siguiente: yo empiezo a entrenar a las 19hs hasta las 20:15hs mas o menos y tengo entendido que a partir de esa hora no conviene comer carbos, ya que se convierten en grasas...
Alguien podria explicarme entonces en que comidas deberia poner los carbos, y si deberia o no comer carbos despues del entrenamiento?
Espero puedan ayudarme... tengo todo listo para arrancar con el ciclo, pero sigo dando vueltas con este tema... Desde ya, muchas gracias.
Espero sus respuestas!