Espanol English

Ayuda con dieta para definición  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Ayuda con dieta para definición

Notapor aiolia2005 » Dom Ene 17, 2010 9:42 pm

Hola un saludo, hace poco adquirí un termogénico llamado lipo 6 Black pero no quiero empezar la etapa de definición ni a tomarlo todavía hasta estar seguro que estoy haciendo las cosas bien, voy a escribir mi dieta a ver que les parece y si nuevamente me pueden ayudar en este tema que es tan importante.

COMIDA 1
- 2 huevos cocidos enteros.
- 1 vaso con dos cucharadas de avena licuadas con agua.
- 2 bollos de harina de maiz integral.
- 2 lonjas de jamón de pavo o una lata de 170gr de sardinas al limón o en agua.
- 1na tableta de un complejo multivitamínico llamado berocca plus.

COMIDA 2
- 1 sandwitch de pan integral rrelleno de pechuga de pavo o atún (en agua)

COMIDA 3 (Almuerzo)
- 200grs de carne, pollo o pescado (a la plancha u horneado)
- ensalada de verduras
- vegetales al vapor

COMIDA 4 (Pre - entreno)
- 1 sandwitch de pan integral rrelleno de pechuga de pavo o atún (en agua)
- 1na medida de creatina liquida marca MM USA

COMIDA 5 (post - entreno)
- 1na medida de creatina liquida marca MM USA
- un batido de proteina whey ahora estoy usando la elite de dimatize nut con un cambur (banana), dos cucharadas de miel, dos cucharadas de avena en baso con agua de 300 o 350ml

COMIDA 6
- 100 o 90grs de atún en agua
- ensalada de verduras, a veces con tomate (jitomates)

De 5 a 4 veces por semana entreno cardio ya sea trotando en pista subiendo escaleras (gradas) por 45 min aprox.

¿que hay de cierto que es mejor hacer el cardio antes de la primera comida?
Bueno espero de verdad que me puedan ayudar, diganme que les parece corrijanme en lo que esté equivocado, muy agradecido y saludos
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Re: Ayuda con dieta para definición

Notapor ALMDQ » Lun Ene 18, 2010 10:48 am

si queres definir, deja la creatina. baja los carbos a solo el desayuno y la comida siguiente.
el cardio durante la mañana en ayunas no debe superar los 25 minutos.
yo prefiero post entrenamiento 45 a 60 min al 60%, es lipolitico y te sacas todo el acido lactico de encima.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Lun Ene 18, 2010 12:00 pm

ALMDQ escribió:si queres definir, deja la creatina. baja los carbos a solo el desayuno y la comida siguiente.
el cardio durante la mañana en ayunas no debe superar los 25 minutos.
yo prefiero post entrenamiento 45 a 60 min al 60%, es lipolitico y te sacas todo el acido lactico de encima.

Ok te parece entonces que en las comidas 2 y 4 cambie el pan integral por un batido de proteina Whey? Y otra cosa, tambien debo eliminar los carbos de la comida post entrenamiento?
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ROJO26 » Lun Ene 18, 2010 2:43 pm

yo creo que es mejor dejar los sandwiches, es mucho mejor comer comida solida durante el dia que batidos... en cuanto a esto:
aiolia2005 escribió:debo eliminar los carbos de la comida post entrenamiento?

DEFINITIVAMENTE NO
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Lun Ene 18, 2010 3:32 pm

ROJO26 escribió:yo creo que es mejor dejar los sandwiches, es mucho mejor comer comida solida durante el dia que batidos... en cuanto a esto:

DEFINITIVAMENTE NO

Ok exelente ayuda, meteré en el pre trainig mejor una tortilla de claras de huevo y resuelto.
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ROJO26 » Lun Ene 18, 2010 5:31 pm

aiolia2005 escribió:
ROJO26 escribió:yo creo que es mejor dejar los sandwiches, es mucho mejor comer comida solida durante el dia que batidos... en cuanto a esto:

DEFINITIVAMENTE NO

Ok exelente ayuda, meteré en el pre trainig mejor una tortilla de claras de huevo y resuelto.

mira aiolia... en mi opinion, puedes quitar TODOS los carbos de casi todas las comidas en el dia por un tiempo, si tienes cierta meta algo especifica para quitar grasa y definir, pero las 3 comidas donde los carbohidratos son sagrados, serían estas (donde jamás recomiendo quitarlos) :

1.- el desayuno (aqui ambos carbos simples y complejos)
2.- la comida pre entreno (aunque sea una manzana hombre!)
3.- la comida POST ENTRENO (y la más ESCENCIAL!) sólo carbos simples de rapida absorcion.

saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mar Ene 19, 2010 10:22 am

ROJO26 escribió:
mira aiolia... en mi opinion, puedes quitar TODOS los carbos de casi todas las comidas en el dia por un tiempo, si tienes cierta meta algo especifica para quitar grasa y definir, pero las 3 comidas donde los carbohidratos son sagrados, serían estas (donde jamás recomiendo quitarlos) :

3.- la comida POST ENTRENO (y la más ESCENCIAL!) sólo carbos simples de rapida absorcion.

saludos

eso es.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mar Ene 19, 2010 10:56 am

hepor escribió:
ROJO26 escribió:

saludos

eso es.

esto es correcto, pero si queres ADELGAZAR.
para DEFINIR lamentablemente debes bajar la carga de HC al maximo.
por supuesto que esto se ve reflejado es una perdida parcial del animo y demas.
el supuesto catabolismo que se cree que se genera, no es preocupante.
ya que se busca quedar con un 6% a 8% de bf. y esto trae acarreado una baja calorica importante.
se debe consumir lo justo y necesario. sino el cuerpo seguira utilizando lo ingerido y no lo depositado.
a su ves se debe hacer esporadicamente cargas violentas de carbos complejos para desequilibrar el metabolismo y no entrar en un estancamiento.
todo depende de cada cuerpo, la nutricion es una de las pocas ramas de la medicina donde aun se sigue haciendo el viejo y legendario "PRUEBA Y ERROR"
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Mar Ene 19, 2010 11:15 am

pero Almdq, no crees que con un indice de 11%+- de bf, se vera bien?? para bajar hasta donde tu dices esta clarisimo que hara falta quitar los carbos practicamente , pero es el caso??? quizas si, no lo se, jejej.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mar Ene 19, 2010 5:24 pm

quizas YO SEA DEMASIADO EXTREMISTA. pero para mi definicion es definicion y NO flaco para la playa.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Mar Ene 19, 2010 5:44 pm

ALMDQ escribió:quizas YO SEA DEMASIADO EXTREMISTA. pero para mi definicion es definicion y NO flaco para la playa.

jajajjaajajaja. pues quizas si lo seas, pero es cuestion de gustos amigo, solo eso. no te quito razon.

un saludo compañeros!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje