Espanol English

Ayuda con Dieta para Volumen y Definicion al mismo tiempo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Ayuda con Dieta para Volumen y Definicion al mismo tiempo

Notapor jake1990 » Lun Dic 20, 2010 12:50 am

Hola A Todos, me llamo Jake, soy TOTALMENTE nuevo en esto , y necesito su ayuda para ver si me pueden armar una dieta con la que suba volumen pero al mismo tiempo no me vea como "gordo" , que me vea "definido" y que suba masa muscular

Estoy en un ciclo , me pongo 1 ml de Decaplex-300 y 1 ml de Mastaplex-100 , los dos de XT-LABS, son cada semana, Lunes una y el jueves la otra, me los recomendo mi entrenador pero no me ha dado dieta, y no tengo ni idea de como convinar la proteina, ni carbs, ni nada de eso, soy totalmente novato en la nutricion y no se que es lo que necesito consumir, espero me puedan ayudar o almenos guiarme en que alimentos y cantidades consumir deacuerdo a lo que necesito

Tengo 21 años, mido 1.68 y peso 68 kg , entreno de 2 a 3 horas en el gym, 5 dias a la semana

Me pueden ayudar porfavor???? Se los agradeceria muchisisisismo

Un abrazo a todos, y gracias
jake1990
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda con Dieta para Volumen y Definicion al mismo tiempo

Notapor xtanox » Lun Dic 20, 2010 1:02 am

hermano espero equivocarme, pero creo que has sido victima de tu entrenador, no fue sincero contigo, no creo que recomendar un ciclo y luego la dieta sea lo mejor,no lo es, tambien dudaria de entrenar 3 hrs 5 dias a la semana sino tienes idea de lo ke debes consumir, creo ke vas por mal camino, a primera instancia si el mastaplex es 100 y el deca 300 habria k nivelarla un poco.
ganate el puesto, el respeto y la confianza
xtanox
Novato
Novato

Notapor jipilon74 » Mar Dic 21, 2010 9:16 am

no se puede aconsejar sobre roids a menores de 22 en este foro, y en cuanto a la dieta, si quieres coger masa y definir al mismo tiempo no necesitas una dieta, necesitas un milagro.
Deja a ese entrenador que te recomendó todo eso y estudia y aprende por tu cuenta.
A tu edad, comer,descansar y entrenar.
"El hombre... vive como si nunca fuera a morir,
y muere como si nunca hubiera vivido."
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor qwaszx » Dom Dic 26, 2010 2:17 pm

Amigo, yo creo q haciendo como minimo 6 comidas diarias, los carbohidratos solo hasta el almuerzo o 2 de la tarde y en el post entreno, haciendo cardio unas 3 veces por semana 30 o 40 minutos depsues de la sesion de pesas, q la sesion de pesas no exceda 1 hora, andaras bien, obtendras resultados. saludos
qwaszx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje