Amigos soy nuevo en el foro, me dirijo a ustedes en busca de ayuda, mi situación es la siguiente;
Tengo pensado comenzar un ciclo a finales de febrero pero quiero comenzar antes con 1 mes de dieta para disminuir un poco mi grasa abdominal, x cuestiones de tiempo y de trabajo solo puedo comer 4 veces x día tal vez haciendo un esfuerzo podría llegar a 5 comidas diarias, actualmente mi dieta es algo como esto;
06:30 am Aprox. En ayuna, 1 taza grande de café negro con endulzante sin calorías (Splenda).
07:00 am Aprox. 2 huevos completos 4 claras de huevo (Revuelto) 2 rodajas de pan cuadrado integral tostado y 1 vaso de avena licuada con agua (con Splenda).
11:00 am Aprox. 1 y media taza de arroz blanco 100 gr (Aprox) pollo a la plancha 1 vaso de agua.
03:00 pm Aprox. 1 y medio plátano maduro sancochado, 100 gr (Aprox) carne a la plancha 1 vaso de agua.
06:30 pm Aprox. Ya tengo hambre de nuevo pero solo como 2 Cambures ya que entreno a las 7 pm
08:45 pm Aprox. 2 Filetes de pescado a la plancha con ensalada verde tomate y cebolla 1 vaso de agua.
Tengo muchas dudas en cuanto a con q bebida acompañar las comidas me gustaría variar un poco esos vasos de agua, también tengo dudas en cuanto a si está mal usar el endulzante sin calorías, como puedo variar un poco las comidas ya que comer todos los días la misma comida aburre muy rápido.
Soy Venezolano tengo 24 años mido 1.92 cm soy de contextura atlética ya que adicionalmente hago deporte (futbol) sin embargo quiero bajar un poco la barriga para con el ciclo definir bastante los músculos a nivel general