Espanol English

Ayuda con dieta principiante  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Ayuda con dieta principiante

Notapor jlecuona » Vie Mar 20, 2009 3:03 pm

Hola me gustaria que me ayudaran a armarme una dieta.. no tengo mi bodyfat y no se como hayarlo.. soy una especie de vegetariano.. super raro comiendo se puede decir k no como nada de carne ni de pescado y de lo k keda de resto ahi cosas k tmp como.. me gustaria k me ayudaras a hacer una dieta porque es muy dificil para mi con tan pocos alimentos tengo 18 años.. mido 1.50 y peso 60 kg
jlecuona
Novato
Novato

Re: Ayuda con dieta principiante

Notapor David32270 » Vie Mar 20, 2009 3:11 pm

Que tipos de proteinas consumes?
de donde optines los BCAA que tu cuerpo necesita?
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Vie Mar 20, 2009 3:14 pm

mira lo primero que te voy arecomendar que te revientes el hilo que acontinuacion te dejo el te ayudara a diseñar tu dieta de acuerdo atus objetivos

tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

si tienes dudas despues de leerlo por aqui te las ampliamos!! :lol: :lol:

saluods y suerte
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Vie Mar 20, 2009 5:52 pm

compañero.

error los alimentos se componen por 3 elementos para el funcionamiento de organismo de vital importancia y la proteina en funcion: para la formacion de tejido ,(piel),uñas cabello,etc.yprincipalmente para la formacion de fibras musculares.
eliminarla te puede generar riesgos ala salud y si sobre todo te gusta esta diciplina de donde vas a conseguir masa muscular .
saludos
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor daddy_glutamina » Vie Mar 20, 2009 8:09 pm

lo que te dice jorge es muy cierto si kieres ganar masa muscular nesecitas consumir proteinas de origen animal y esa tabla de nutricion para calcular esta mas o menos pero de apoyo sirve.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jlecuona » Vie Mar 20, 2009 9:55 pm

vamos a ver no como nunca.. en mi vida e comido ni carne ni pescado.. nunca desde k tengo un año es algo raro de vdd no me entra la comida es asco es algo rarisimo me e sentando tardes completas delante y es como comer tierra... nunca e comido ni carne ni pesca excepto salchicas de lata es lo unico que como de carne y pescado y ni lo ago pk no kiera ojala pudiera pero de vdd k no me entra es algo k la gente no me entiende pero es asi no me entra.. proteinas como huevos mucho huevo
jlecuona
Novato
Novato

Notapor jlecuona » Vie Mar 20, 2009 10:16 pm

David32270 escribió:mira lo primero que te voy arecomendar que te revientes el hilo que acontinuacion te dejo el te ayudara a diseñar tu dieta de acuerdo atus objetivos

tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

si tienes dudas despues de leerlo por aqui te las ampliamos!! :lol: :lol:

saluods y suerte

ya lo lei ace unas semanas sta bastante interesante.. me gustaria k me dijeran como ayar mi bodyfat.. si atras vez de una pesa de farmacia se puede.. te lo suele decir pero no c si sta bien o tengo k ir a un dietista k me mida cn el aparato ese.. muchas gracias x contestar de vdd
jlecuona
Novato
Novato

Notapor David32270 » Sab Mar 21, 2009 8:27 am

atraves de la pesa esta bien, mira lo important es empesar

consigue ese %BF publicalo y aqui te axiliamos
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor EL_DANDY » Dom Mar 29, 2009 1:49 pm

PUEDEN COEXISTIR EL VEGETARIANISMO Y EL CULTURISMO?

Aunque exis­te un impresionante número de vegetarianos, pocos culturistas siguen una dieta basada en las plantas, probablemente por miedo de no conseguir los músculos y la fuerza que precisan. Una encuesta reciente entre los tres conocidos gimnasios del Sur de California: Gold.s Gym, Powerhouse Gym y World Gym, no logró descubrir a ninguno. No obstante, unos vegetarianos superpo­pulares han logrado hacerse con la victo­ria: Cory Everson, Bill Pearl y Andreas Cahling.

Andreas, que ahora tiene 45 años, se pasó al vegetarianismo hace 22 debido a un experimento y ya nunca dio marcha atrás. “Cuando vine aquí en 1976, tomaba filetes sangrantes y gran cantidad de leche. Sabía que el cul­turismo profesional exige grandes demandas sobre el cuerpo y quería conocer lo saludable que podía mantenerme mientras lo practicaba”. Basado en su experiencia, Andreas afirma que no hay razón para no vencer certámenes siendo vegetarianos. Cory se hizo vegetariana en la universidad después de pasarlo mal como cocinera. Excepto por algún trozo de pollo oca­sional, sigue siendo vegetariana desde entonces. Como Andreas, Cory cree que es una tontería pensar que no se gana una competición sin comer carne. "Yo conseguí seis Olympias sin comer una gota de carne!"

“La idea de que es imposible desarrollarse sin comer carne, es una tontería”, afirma la Dra Ellen Coleman. El desarrollo mus­cular, nos dice, es una simple función de trabajar con pesas y consumir calorías adicionales, sobre todo protéicas.

Evitando los fallos potenciales del vegetarianismo

Coleman asegura que el peligro mayor para el culturista vegetariano radica en consumir sufi­cientes calorías, ya que la fibra contenida en las plantas tien­de a llenarnos enseguida. Una forma de evitar estas limitaciones es el uso de suplementos. Coleman sugiere utilizar suple­mentos basados en suero y en soja para potenciar las proteínas y las calorías sin añadir volumen de comida. Andreas recomienda la batidora para conseguir unos suplementos más sabrosos.

Otro reto para los culturistas vegetarianos es consumir suficiente proteína. Julia Golden, una entusiasta del fitness que vive en Atlanta y que excluye de su dieta todo alimento de origen animal, asegura que tiene problemas para conseguir la proteína suficiente. Como no consume productos lácteos ni suplementos de suero, Golden obtiene la mayoría de su proteína de polvos sin suero. “A veces tengo que tomar proteína de claras de huevo”, explica, “aunque no me gusta”.

Para un culturista serio, el reto todavía es más complicado. “Los culturistas vegetarianos lo pasan difícil cuando les llega el momento de competir contra alguien que toma carne roja”, dice Juli Kleene, nutricionista de Hermosa Beach. “Los culturistas precisan proteína biodisponible, y eso quiere decir proteína cárni­ca”.

La biodisponibilidad se refiere al uso de la proteína ingerida. Típicamente, cuanto más completo es el per­fil de aminoácidos de la proteína, mayor resulta su bio­disponibilidad. Y aunque las carnes suelen contener grandes cantidades de todos los aminoácidos esencia­les, las plantas, excepto la soja, suelen presentar defi­ciencias en al menos uno. Como respuesta, ciertos nutricionistas han abogado que los vegetarianos combi­nen alimentos basados en plantas con productos de granos, otros vegetales o proteína de origen animal de forma que puedan optimizar el perfil de aminoácidos. Otros no están de acuerdo: “La noción de que hay que juntar las piezas de la comida como si fueran un rompecabezas para obtener proteínas comple­tas está pasada de moda”, dice la Dra. Susanne Havala. “Siempre que tomemos las calorías sufi­cientes para cubrir nuestras necesidades energéticas y consumamos una variedad razonable de vegetales, sobrepasaremos en mucho las cantidades requeridas de incluso los aminoácidos más escasos”.

Coleman añade que consumir suficiente proteína no es para los vegetarianos tan difícil como creen algunas personas: “recomendamos que los atletas de fuerza consuman de 1,5 a 2 gramos diarios de proteína por kilo de peso corporal, y eso no es complicado siguiendo una dieta vegetariana”.

Sin embargo, fuentes como la nuestra recomiendan que el culturista consuma 2,2 gramos de proteína por peso corporal. Algunos vegetarianos, sobre todo los más estrictos, necesitarían la ayuda de la proteína de soja en polvo para poder cubrir esas necesidades.

Consumir las calorías y proteínas adecuadas no implica el único reto con que los vegetarianos tienen que enfrentarse. También está el problema de los micronutrientes. Esto no suele producirse en los vegetarianos que toman leche, pero los muy estrictos tienen que evitar las deficiencias en vitaminas B2, B12, D, calcio, hierro, zinc y ciertos ácidos grasos esenciales, como el linolénico.

Finalmente, una dieta vegetariana no es algo infalible. Muchos vegetarianos consumen un exceso de grasa, azúcares, carbohidratos simples, que pueden traducirse en aumento de peso y mal rendimiento deportivo. Algunas personas también descubren que no responden bien a las dietas sin carne.

Escoger el vegetarianismo es una elección individual, y lo que sirve para una persona puede resultar inútil para otra.

Sin embargo, una dieta vegetariana no tiene por qué constituirse en una barrera contra el afán competitivo de los culturistas. Si seguimos alimentándonos a base de plantas, tenemos que fijarnos más en su contenido y controlar la ingestión proteica. Pero teniendo suficiente cuidado, podremos convertir a nuestro cuerpo en una máquina atlética, esbelta y vegetal.
¿CUALES SON SUS NOMBRES?

La palabra “vegetariano” puede tener un gran número de significados. Esta es una breve guía de los términos comúnmente aceptados para los diversos tipos de vegetarianismo:

· VEGETARIANO ESTRICTO: Una dieta que excluye todo alimento procedente de los animales, en cualquiera de sus formas

· OVO-VEGETARIANO : Una dieta que excluye la carne, el pescado y todo producto lácteo, excepto los huevos.

· LACTO-VEGETARIANO : Una dieta que incluye productos lácteos, pero excluye los huevos y la carne.

· LACTO-OVO-VEGETARIANO: Una dieta que incluye productos lácteos y huevos

· PISCI-VEGETARIANO : Una dieta que incluye huevos, productos lácteos y pescado, pero excluye cual­quier tipo de carne.

· SEMI-VEGETARIANO : Dieta del vegetariano habitual, basada primordialmente en las plantas, pero no

Sacado de la revista Musclemag

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS
EL_DANDY
Forista
Forista

Notapor jlecuona » Dom Mar 29, 2009 3:04 pm

muchas gracias es weno saber estas opiniones.. muchas cosas de esas es lo k me a impedido progresar bien a ver si pongo mi bodyfat dentro de poco cuando pueda caminar mejor pa ir empezando poco a poco
jlecuona
Novato
Novato

Notapor jlecuona » Mar Abr 14, 2009 1:49 pm

bueno ya me pese y me medi.. como estoy en un estiramiento de femur no stoy seguro cuanto mido pk tmp me puedo estirar del todo pero no llego al 1.50 y peso 59 kg el IMC me sale 28,10
jlecuona
Novato
Novato

Notapor wampa » Mar Abr 14, 2009 3:11 pm

jlecuona escribió:bueno ya me pese y me medi.. como estoy en un estiramiento de femur no stoy seguro cuanto mido pk tmp me puedo estirar del todo pero no llego al 1.50 y peso 59 kg el IMC me sale 28,10

pero eso ke pones de IMC es el indice de masa corporal,no el body fat,ke te has pesado en una bsacula de esas de farmacia no?esas basculas son muy inprecisas,no suelen apreciar mucho el musculo y dan % erroneos,para medirte el porcentaje de grasa corporal,o bien te compras un calibre y te lo calculas tu midiendo varios pliegues del cuerpo(ahi varios metodos)o bien ke te lo haga alguien ke sepa,nutricionista,dietista,etc...en cuanto ala dieta que sigues SI podrias llegar a tener una dieta saludable para vivir normal sin
tomar proteinas animales,pero veo cuanto menos complicadisimo ke puedas llevar una dieta para aunmentar masa muscular comiendo desa manera.un saludo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jlecuona » Mié Abr 15, 2009 8:15 am

es que eso es lo que les pregunte lo del bodyfat k en la farmacia no salia eso que si con una bascula de esas valia yo me imaginaba k no.. pues obtener proteinas animales pero no de carne ni pescado.. solo huevos leche queso y poco mas... ese es mi problema vivir bien claro.. pk llevo asi toda la vida y estoy perfecto pero pal gym es lo complicado pero con ayuda de suplementos y cn lo poco de huevos y eso creo k se puede.. pero no c como empezarla y a ver como me calculo el bodyfat
jlecuona
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje