Espanol English

Ayuda con dieta,suplementacion y pesas para Full Contact  

Artes marciales, combates y defensa personal.

Ayuda con dieta,suplementacion y pesas para Full Contact

Notapor FullFighter » Lun Ene 10, 2011 10:43 am

Hola,que tal?

Abro este post porque he empezado a entrenar Full Contact y tengo unas dudas/problemas que necesito resolver.A ver si alguien me puede echar una mano.

Bien,tengo 18 años, peso unos 60/62 kilos y mido 1,76/77 aproximadamente(hace tiempo que no me mido y peso).Me gustaria subir mi peso en calidad muscular cueste lo que cueste y tarde el tiempo que tarde,ya que me gustaria llegar algun dia a competir a nivel profesional.

Me podrian recomendar una dieta y rutina de pesas para subir de peso muscularmente?

Entrenaria Full Contact los martes y los jueves(2 horas cada dia) y los lunes,miercoles y viernes pesas.

P.D: He leido que seria bueno suplementar la dieta con proteina en polvo,vitargo,creatina,algunos BCAA´s y un multivitaminico. Yo habia pensado en la proteina whey gold standard,creatina cell tech pro series,los BCAA´s de la seria Hardcore que son en polvos y Animal Pak como multivitaminico ¿Seria correcta esta suplementacion?

Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias
FullFighter
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Artes Marciales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje