Espanol English

ayuda con dieta  

Como debe ser la dieta de un atleta fitness, consejos de nutrición y suplementación especialmente orientados para el fitnes.

ayuda con dieta

Notapor chelin.l » Mar Ene 31, 2012 8:21 pm

hola bueno mas o menos les explicare mi historia, tengo 18 años, mido 1,72 m, peso 72kg aprox, hace dos años que comenze hacer deporte de pesas y a ir al gimnasio, hoy en dia solo ejercito en la casa o en los parques ya que me dio por practicar calistenia, bueno vamos al grano... no me gusta hacer ciclos de aumento ni de definicion, nisiquiera cuando concurria al gimnasio los hacia, me gustaba ir subiendo de a poco pero saludablemente y de la misma forma definir, pero nunca he encontrado la dieta precisa para mantener el six pack, me cuesta mantenerme definido porque soy muy bueno para comer jajaaja, aunque tengo voluntad, por el momento mi dieta es algo equilibrada y es algo asi:

7:00 desayuno: - 1 taza de leche con avena o cereales
-1 fruta a eleccion

10:00 snack: - 1 fruta a eleccion
- 1 yogurt sin grasa

13:00 almuerzo: - arroz, pure, fideos
- pescado, pollo, o vacuno
- gran porcion de 2 ensaladas

16:00 snack: - pescado, pollo, huevo o vacuno

20:00 entrenamiento

22:00 cena: - surtido de 3 o 4 ensaladas
- pescado, pollo, vacuno

que piensan de mi dieta y horarios? me gustaria que me corrigieran algun error porfavor o que me den otra dieta para seguir, pero solo para mantenerme, no para hacer ciclos ni de aumento ni de definicion, sino algo equilibrado, saludos!!
chelin.l
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda con dieta

Notapor p3rformance » Mié Feb 01, 2012 7:07 am

Pasate por las bitacoras de entrenamiento,alli veras muchas formas de dietas,escoge una que valla con lo que tu buscas.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor chelin.l » Mié Feb 01, 2012 7:10 pm

ya eche un vistazo a las dietas, pero como ya dije necesito una dieta para mantenerme, no para aumentar ni para definir :/
chelin.l
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Mié Feb 01, 2012 8:08 pm

chelin.l escribió:ya eche un vistazo a las dietas, pero como ya dije necesito una dieta para mantenerme, no para aumentar ni para definir :/

Bueno para eso necesitas investigar el valor calorico por cada 100 gramos de los alimentos que consumes para saber cuantas calorias ingieres a diario y asi saber cuanto entrenar para mantener un equilibrio de gasto calorico 50/50,es decir comes la misma cantidad de caloria que gastas.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Nutrición y suplementación en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje