Espanol English

AYUDA CON EJERCICIOS PARA BRAZO...????  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

AYUDA CON EJERCICIOS PARA BRAZO...????

Notapor papilla241 » Vie Mar 20, 2009 6:49 pm

SALUDOS me gustaria que me ayudaran con algunos buenos ejercicios para brazos ( HOMBRO, TRICEPS Y BICEPS ) que pueda realizar en casa con una (01) mancuerna de 25 kg ya que mi prioridad en el gym son las piernas y por trabajo muchas veces no puedo entrenar estos musculos.. Agrdeceria EJERCICIOS, SERIES Y REPETICIONES gracias de antemano.....
papilla241
Novato Raso
Novato Raso

Re: AYUDA CON EJERCICIOS PARA BRAZO...????

Notapor EL_DANDY » Sab Mar 21, 2009 8:18 am

Mal lo llevas con una sola mancuerna y ademas de 25 kg, necsitarias como minimo que esa mancuerna la podieras quitar y poner algo de peso, asi harias por lo menos el biceps, los triceps tambien podrias trabajarlos con la mancuerna y tambien haciendo lagartigas y fondos entre sillas (remedios caseros) el hombro tampoco seria problema, pero... ufff 25 kg asi de golpe me parecen muchos, a no ser que estes mas furte que el vinagre y para ti ese peso sea como para mi 2 kg.
Seria una maravilla que pudieras conseguir una barra unos discos y dos mancuernas desmontables, con eso ya seria suficiente.
papilla241 escribió:SALUDOS me gustaria que me ayudaran con algunos buenos ejercicios para brazos ( HOMBRO, TRICEPS Y BICEPS ) que pueda realizar en casa con una (01) mancuerna de 25 kg ya que mi prioridad en el gym son las piernas y por trabajo muchas veces no puedo entrenar estos musculos.. Agrdeceria EJERCICIOS, SERIES Y REPETICIONES gracias de antemano.....
EL_DANDY
Forista
Forista

Notapor papilla241 » Sab Mar 21, 2009 9:57 am

EL_DANDY escribió:Mal lo llevas con una sola mancuerna y ademas de 25 kg, necsitarias como minimo que esa mancuerna la podieras quitar y poner algo de peso, asi harias por lo menos el biceps, los triceps tambien podrias trabajarlos con la mancuerna y tambien haciendo lagartigas y fondos entre sillas (remedios caseros) el hombro tampoco seria problema, pero... ufff 25 kg asi de golpe me parecen muchos, a no ser que estes mas furte que el vinagre y para ti ese peso sea como para mi 2 kg.
Seria una maravilla que pudieras conseguir una barra unos discos y dos mancuernas desmontables, con eso ya seria suficiente.
papilla241 escribió:SALUDOS me gustaria que me ayudaran con algunos buenos ejercicios para brazos ( HOMBRO, TRICEPS Y BICEPS ) que pueda realizar en casa con una (01) mancuerna de 25 kg ya que mi prioridad en el gym son las piernas y por trabajo muchas veces no puedo entrenar estos musculos.. Agrdeceria EJERCICIOS, SERIES Y REPETICIONES gracias de antemano.....

Saludos en efecto la mancuerna es desmontable que ejercicios me recomendarias para darle forma a los brazos el maximo es 25 kg pero no todavia lo llego a dominar ese peso solo quiero saber buenos ejercicios para biceps triceps hombro que pueda hacer a una mano......
papilla241
Novato Raso
Novato Raso

Notapor EL_DANDY » Sab Mar 21, 2009 1:26 pm

Para el biceps puedes hacer curl de concentracion sentado 3 x 8-10 repet. y curl de biceps a una mano tipo ARNOLD 4 x 8-10.

Para el tricpes haria patadas de tripceps a una mano 3 x 8-10
extensiones por detras de la cabeza sentado 3 x 8-10
triceps concentrado a una mano tumbado 3 x 8-10
Puedes rematar con lagartijas (fondos en el suelo) con las manos mas o menos la anchura de los hombros y los codos pegado al cuerpo, si las haces despacio es muy buen ejercicio para el triceps. O tambien puedes hacer fondos de triceps entre dos sillas y pones los pies en otra.

Press hombro sentado a una mano 4 x 10
elevaciones lateral a una mano 4 x 10
elevaciones frontales a una mano 4 x 10
pajaros ??? a una mano 4 x 10

Bueno espero que esto te sirva de ayuda, si tienes alguna duda me lo dices.

Espero que te vaya bien con los ejerccios para el gemelo

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS
EL_DANDY
Forista
Forista

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje