papilla241 escribió:SALUDOS me gustaria que me ayudaran con algunos buenos ejercicios para brazos ( HOMBRO, TRICEPS Y BICEPS ) que pueda realizar en casa con una (01) mancuerna de 25 kg ya que mi prioridad en el gym son las piernas y por trabajo muchas veces no puedo entrenar estos musculos.. Agrdeceria EJERCICIOS, SERIES Y REPETICIONES gracias de antemano.....

EL_DANDY escribió:Mal lo llevas con una sola mancuerna y ademas de 25 kg, necsitarias como minimo que esa mancuerna la podieras quitar y poner algo de peso, asi harias por lo menos el biceps, los triceps tambien podrias trabajarlos con la mancuerna y tambien haciendo lagartigas y fondos entre sillas (remedios caseros) el hombro tampoco seria problema, pero... ufff 25 kg asi de golpe me parecen muchos, a no ser que estes mas furte que el vinagre y para ti ese peso sea como para mi 2 kg.
Seria una maravilla que pudieras conseguir una barra unos discos y dos mancuernas desmontables, con eso ya seria suficiente.papilla241 escribió:SALUDOS me gustaria que me ayudaran con algunos buenos ejercicios para brazos ( HOMBRO, TRICEPS Y BICEPS ) que pueda realizar en casa con una (01) mancuerna de 25 kg ya que mi prioridad en el gym son las piernas y por trabajo muchas veces no puedo entrenar estos musculos.. Agrdeceria EJERCICIOS, SERIES Y REPETICIONES gracias de antemano.....

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados