Espanol English

ayuda con el deca durabolin  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ayuda con el deca durabolin

Notapor xnitro » Mar Feb 02, 2010 9:19 pm

Soy completamente novato, nunca me he inyectado, pero quiero inyectarme deca durabolín.

Lo que quiero saber es si una dosis de 50 mg cada 15 días me daría algún resultado, y sólo quiero inyectarme 3 veces porque lo que quiero es algo así como un empujón.

¿con estas 3 dosis de 50 mg en 45 días obtendría algun resultado notorio en masa muscular?
xnitro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda con el deca durabolin

Notapor vitis_2250 » Mar Feb 02, 2010 9:32 pm

no, no sentiras nada a nivel crecimiento muscular y si te dañaras !, estas jugando con tu sistema hormonal sin obtener beneficios.

otra cosa, eso de que los roids te dan "empujones"... :wink: , no es necesario aclararlo, la dieta es la que da empujones, y que empujones ... !

supongo que si estas preguntando esto todavia no sabes armar una dieta culturista y para tus objetivos personales, te invito a que cheques esto (mira los links de mi firma).

como consejo no lo uses, no tiene sentido porque no sentiras nada, el decadurabolin recien en la 6ta semana de aplicacion y con dosis de minimo 200mg para sentir el efecto anabolico.

Saludos y te invito a que leas un poco mas ! :D
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Mav3rick11 » Mié Feb 03, 2010 6:50 am

xnitro escribió:que quiero saber es si una dosis de 50 mg cada 15 días me daría algún resultado, y sólo quiero inyectarme 3 veces porque lo que quiero es algo así como un empujón.

¿con estas 3 dosis de 50 mg en 45 días obtendría algun resultado notorio en masa muscular?

Ya te lo ha dicho todo el compañero, con esas cantidades inhibiras el eje y no obtendrás ningún resultado.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor davidz0r12 » Mié Feb 03, 2010 9:39 pm

amigo eso q dices es la dosis terapeutica del deca no es que este mal pero eso se le aplica mayormente ancianos niños desnutridos etc. para ayudarles en la sintesis de proteina y el desgaste en ancianos lo usan de esa manera x semanas largas cada 13~15 dias 50mg para mantener su minimo efecto activo pero lo que tu planteas es que quieres que se note en tu masa muscular y creeme para eso necesitaras como minimo 200mg x semana para sentir su efecto anabolico fuerte ademas de que a esta dosis deberas combinarlo con 1 testo y necesitaras post ciclo controles dieta etc. todo un rollo no es tan facil como crees lee un poco mas :/ con 3 semanas y a esa dosis incluso con 200mg no te hara ni cosquillas el deca a dosis de mas de 200mg comienza a pegar en la semana 3~4 :S sal2s
davidz0r12
Novato
Novato

Notapor xnitro » Mié Feb 03, 2010 10:18 pm

gracias, la infornación está muy buena, pero entonces me pueden decir un nombre de uno que no sea tan caro :D , la principal razón de mis bajas dosis es el alto precio, y que es el unico que creo que puedo conseguir de forma legal
xnitro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor davidz0r12 » Mié Feb 03, 2010 11:06 pm

la boldenona la consigues de forma legal en las tiendas de animales que se dedican animales grandres caballos etc. la boldenona es mas barata y los resultados son hasta mejores y es para caballos pero not asustes mejor leete los perfiles y lee post sobre ciclos te falta mucha lectura amigo
davidz0r12
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje