Espanol English

ayuda con el deca durabolin  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ayuda con el deca durabolin

Notapor xnitro » Mar Feb 02, 2010 9:19 pm

Soy completamente novato, nunca me he inyectado, pero quiero inyectarme deca durabolín.

Lo que quiero saber es si una dosis de 50 mg cada 15 días me daría algún resultado, y sólo quiero inyectarme 3 veces porque lo que quiero es algo así como un empujón.

¿con estas 3 dosis de 50 mg en 45 días obtendría algun resultado notorio en masa muscular?
xnitro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda con el deca durabolin

Notapor vitis_2250 » Mar Feb 02, 2010 9:32 pm

no, no sentiras nada a nivel crecimiento muscular y si te dañaras !, estas jugando con tu sistema hormonal sin obtener beneficios.

otra cosa, eso de que los roids te dan "empujones"... :wink: , no es necesario aclararlo, la dieta es la que da empujones, y que empujones ... !

supongo que si estas preguntando esto todavia no sabes armar una dieta culturista y para tus objetivos personales, te invito a que cheques esto (mira los links de mi firma).

como consejo no lo uses, no tiene sentido porque no sentiras nada, el decadurabolin recien en la 6ta semana de aplicacion y con dosis de minimo 200mg para sentir el efecto anabolico.

Saludos y te invito a que leas un poco mas ! :D
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html