Espanol English

Ayuda con el Stanozoland  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Ayuda con el Stanozoland

Notapor FLORENCIA » Mié Ene 04, 2012 11:56 pm

Hola a todos, este es mi primer post ! y me encantaria que alguien me responda. bueno les cuento que soy mujer tengo 21 años y peso 69 kilos y mido 1,70 m. voy todos los dias al gimnasio y hago kick boxing 3 veces por semana, empece tomando un super cuts 3 de universal que es un quemador de grasa, nose la verdad si lo estare tomando bien pero tomo 2 pastillas por dia, aunque lei por ahi que hay que tomar mas. A mi me gustaria marcar mas, pero la verdad les digo no me gustaria tener cuerpo de culturista ni nada por el estilo ! me recomendaron que me compre unas proteinas y un stano. Tengo el Stanozoland, Stanozolo 10 mg de Landerlan (100 comprimidos). Alguien sabe que tal es?. como se debe tomar? realmente no tengo idea, ni se nada de esos ciclos ni nada. Solo quiero marcar bien el cuerpo, pero no aumentar de tamaño ni de peso ni nada de eso. Muchas gracias !!!
FLORENCIA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda con el Stanozoland

Notapor ALMDQ » Jue Ene 05, 2012 5:46 pm

marcar es estar sin grasa y lo unico q hace eso es la dieta y el aerobico.
el resto es para otra cosa.
x otro lado las mujeres no crecen x falta de testosterona.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Esteroides y las mujeres