Espanol English

ayuda con el uso hcg pregnyl 5000ui  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

ayuda con el uso hcg pregnyl 5000ui

Notapor manuel paredes » Lun Jun 27, 2011 11:21 am

hola amigos necesito su ayuda con el uso del hcg yo soy de venezuela aqui el unico hcg que se consigue es el pregnyl de 5000ui un amigo me recomendo que lo mesclara con cloruro sodico de 10ml y que durante el ciclo semanal me colocara un ml que equivalia a 500ui eso me dijo el no se si este bien, por otro lado lei una perte donde comentaron que se podia colocar la mitad (2500ui) y guardar la otra mita (2500ui) pero no decia cuando usarlo si antes, durante, o despues del ciclo esa es mi duda no se como usarlo mi ciclo es de 10 semanas de boldenona con sustanon.... todavia no lo he empezado estoy aclarando todas las dudas que se me presentan les agradeceria su ayuda amigos como es mejor usarlo
manuel paredes
Novato
Novato

Re: ayuda con el uso hcg pregnyl 5000ui

Notapor Ecko72 » Lun Jun 27, 2011 12:01 pm

Preguntando se llega a Roma el buscador se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla una herramienta muy valiosa para no postear temas que son redundantes.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Conversación General - Off Topic