que tal amigos,
es la segunda vez que posteo en el foro, el caso es el siguiente:
tengo 40 años, peso 76 kg, mido 1.76mts. compito en mountain bike en Mexico, en la categoria master 40, el domingo pasado tuve competencia y me fue fatal, fatal. arranque muy bien y fuerte, pues la pista empezaba a los 200 mts con una subida muy tecnica y el que entraba primero sacaba muy buena ventaja al grupo, y asi fue pero a la mitad de la segunda vuelta empece a bajar el ritmo y para la mitad de la tercera vuelta me fundi totalmente y acabe la carrera en 12o. estabamos a 44 grados centigrados. consumi en mi anfora un producto llamado hidrapower que contiene, 1gr de grasa total, sodio 190mg, potasio 65mg, carbo 21g, azucar 20g y proteina 5g. de esto me tome 2 anforas, una antes de la carrera y otra durante la carrera. ademas tome gel del GU roctane el primero 45 min. antes de arrancar otro 15 min antes de arrancar y otro 40 min despues de arrancar. mi entrenamiento es de lunes 1 hora todo terreno a 70-80% y 1 hora de TRX (EL ENTRENAMIENTO DE CUERDAS EN SUSPENSION), martes fuerza 1 hora hasta el 90%, miercoles 2 horas de fondo al 70-75% y 1 hora de TRX, jueves 1 hora de intervalo y viernes 1 hora de todo terreno y 1 hora de TRX, sabado 3 horas de montaña a tope y domingo descanso. algunas de las sesiones los hago en el spin como el fondo, por falta de tiempo de salir a la montaña. mi unico suplemento es un multivitaminico llamado pharmaton aca en Mexico y algo de glutamina para la grasa. En su valiosa opinion que me pueden decir que me falta y que estoy haciendo mal, los que compiten que tactica usan en la competencia? no se cualquier ayuda es buena para mejorar, es mi primer año en la categoria y me esta yendo muy mal, llevo 4 compitiendo en las categorias inferiores.
de antemano muchisimas gracias