Espanol English

Ayuda con este vendedor...  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Ayuda con este vendedor...

Notapor musculartime » Mar Mar 08, 2011 6:02 pm

Me he puesto en contacto con un posible dealer y quisiera saber si alguno de ustedes le ha comprado, lo conoces o lo que sea.

Su correo es:

xxxxxxxxxxxxx

no sé si estoy faltando a las normas del foro, si es así ruego me editen y disculpen las molestias. Gracias.
Última edición por manuel321 el Mar Mar 08, 2011 7:10 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se puede pedir este tipo de información
musculartime
Novato
Novato

Re: Ayuda con este vendedor...

Notapor lupin777 » Mar Mar 08, 2011 9:42 pm

pues nose ke dealer me dices, la direccion ke pusiste sale todo xxxxxxxxxx , pon como empieza por ejemplo 'mundo.....com' tengo alguna mal experencia con algunos
lupin777
Forista
Forista

Notapor musculartime » Mié Mar 09, 2011 5:45 am

Me lo han editado como es lógico, a ver si de este modo no lo editan:

no vallas de Listo

Gracias.
Última edición por dagiorgio el Mié Mar 09, 2011 5:50 am, editado 1 vez en total
Razón: Publicidad Prohibida
musculartime
Novato
Novato

Notapor dagiorgio » Mié Mar 09, 2011 5:51 am

Darth Pincho escribió:Estimados usuarios. Esta sección es UNICAMENTE para denunciar estafadores comprobados o sospechados. No para pedir referencias de nadie. Esto significa que:

USTED NO PUEDE PREGUNTAR COSAS COMO: "... alguien sabe si xxxx@xxxx.com es de fiar???..."

Si Usted no respeta estas reglas su psot sera borrado e inclusive puede ser explusdado del foro y su direccion IP BANEADA, mas nunca podra conectarse a nuestra pagina ni para leer los perfiles.
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Emilio1880 » Vie Abr 08, 2011 9:45 pm

Compañero, di directamente quien es y si resulta no serlo no pasa nada... mejor para ti en este caso.

Saludos.
Emilio1880
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje